General, Política actual — 18 febrero, 2008 at 2:32 pm

Kosovo, la ONU, la OTAN, los Bilderberg, Cataluña, Euzkadi, Argentina, independencia…

by

Como todos sabréis, ayer Kosovo declaró su independencia, culminando el proceso de desintegración de la antigua Yugoslavia; un país en el que convivieron en paz gentes eslavas de diferentes religiones durante medio siglo. Hace diez años, nos contaron que la desmembración de ese estado fue «una victoria para la Libertad de los pueblos» pero se les olvidó decirnos es que tanto Lord Owen como Lord Carrington, como Javier Solana o Carl Blindt, -los negociadores de paz de las guerras en Yugosloavia- eran todos miembros del Club Bilderberg y/o la Comisión Trilateral. Se olvidaron contarnos que Kisinger Asociates (huelga decir quién manda en esa organización) tenía un despacho en Belgrado, Serbia, puerta con puerta del de Radovan Karadzic, criminal de guerra serbo-bosnio, perseguido por las matanzas de bosnios musulmanes y croatas musulmanes. Se olvidaron contar que Kisinger, mientras asesoraba a Radovan Karadzic, vendía armas a Alia Etzebegovic, líder de los bosnios musulmanes, que más tarde sería presidente de la Bosnia independiente. ¿Lo vais pillando….?
Tampoco nos contaron lo que Daniel Estulín documentó en su libro «Los señores de las sombras»; que la desmembración de la antigua Yugoslavia (además de para comenzar las artificiales «guerras de religión» y la creación de Al Qaeda, una base de datos de mujaidines que terminó de formarse en aquellos años), sirvió para abrir una vía para la comercialización de la heroína afgana en Europa occidental.

Ni que los «señores de la droga albano-kosovares», como los «señores de la droga chechenos» o «los señores de la droga afganos» fueron reconvertidos por sus VERDADEROS AMOS (El Club Bilderberg, los sionistas y los Iluminati) en los presidentes de esos respectivos países.

El hoy primer ministro kosovar, Hashim Thaçi , saludado por los gobiernos de muchos países, es un antiguo terrorista y traficante de droga; un vulgar empleado de la Mafia.

El brazo armado de la ONU, la OTAN, supervisó una guerra, previamente planificada, en Yugoslavia, e incitó a los seres humanos a matarse hasta que el mapa quedara como habían decidido tiempo atrás en el Club Biderberg. La supuesta libertad de los pueblos fue un camelo, un engaño, una partida del «Risk» de los poderosos, enfrentando a los hermanos para hacer sus negocios. Y todo lo que dijo e hizo la ONU en esos días, un escaparate para justificar las matanzas.

Es posible que desconozcáis que el edificio de la ONU se levantó sobre unos terrenos en Manhattan cedidos…. Por John Rockefeller. Unos terrenos que, previamente, habían sido un matadero…. Con todo el componente sanguinario que le queráis dar…

Es muy posible que aquellos que votasteis a favor de la Constitución Europea, desconozcais que esa Ley que fue rechazada por varios países europeos y sustituye a las constituciones de todos los países de la UE ha sido aprobada, bajo el señuelo del «Tratado de Lisboa», sin el consentimiento de los ciudadanos. Si queréis conocer a fondo la realidad de ese Tratado, tenéis que leer, SIN FALTA, esta entrevista de la Red Voltaire (en español) a un ciudadano francés que la ha estudiado a fondo. En pocas palabras, nos han tomado el pelo con su discurso de la unión entre los pueblos europeos, se han reído de nosotros en nuestra puta cara, nos han meado encima, y nos han contado que llovía…
Es posible que, después de leer esto, aquellas personas de buen corazón de Cataluña y el País Vasco, con sentimientos libertarios y justicieros, despierten a la manipulación que están sufriendo, Y QUE VAN A SUFRIR a partir de ahora, para subirse al carro de Kosovo para COLOCAR UNA FRONTERA MÁS Y DIVIDIR A LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA. De momento, ya han comenzado las declaraciones de independencia en dos provincias de Georgia.

Si no es así, si todavía no entienden que las separaciones y las guerras han sido siempre obra de los banqueros para que nos matemos, nosotros, los hermanos, que lean este artículo sobre Argentina, donde están, literalmente, vendiendo su patria…. A los ingleses. Los mismos militares que un buen día llevaron a sus ciudadanos a la guerra contra los ingleses a cuenta de las Malvinas, con la bandera del nacionalismo, hoy CALLAN COMO PUTAS ante la construcción de un aeropuerto por parte de ingleses, que están comprando el nacimiento de ríos!!!

Si algún libertario, después de leer este artículo (sólo después de leerlo, ¡ojo!), sigue pensando que la independencia del País Vasco o Cataluña es una lucha por la Libertad y no una tomadura de pelo de los banqueros para crear otra guerra, que me lo diga y me haré el harakiri públicamente, delante del Congreso de los Diputados.

Rafael Palacios López

Madrid, 18 de febrero del 2008

PD: Como no quiero que quede alguna duda de este artículo, lo diré más claro: LAS PERSONAS QUE DIRIGEN, en la sombra, LA INDEPENDENCIA DEL PAÍS VASCO Y CATALUÑA SON LAS MISMAS QUE LAS QUE ESTÁN LUCHANDO CONTRA ELLA Y QUE VAN A ENFRENTAR A HERMANOS CON HERMANOS.