General, Historia oculta — 25 febrero, 2008 at 10:38 am

Aaaron Russo: «Rockefeller me avisó del 11S, 9 meses antes de suceder»

by

(Ayer, el servidor estuvo caído unas horas, lo sentí tanto como vosotros).

Los que sabemos inglés, vimos estas declaraciones hace ya años, pero ahora ya las puede entender todo el mundo. El equipo de subtitulación de «concienciame» ha traducido estas tremendas declaraciones del productor y cineasta, Aaron Russo (de origen judío, ojo) en las que cuenta su relación con Nicholas Rockefeller y lo que le contó de sus planes para Oriente Medio. (En la pestaña «pages» de esta misma página, lo que Rockefeller le contó a Russo sobre la creación del movimiento feminista).

Russo fue la persona que filmó «America: from freedom to fascism» en el que sacaba a la luz la mayor de las mentiras: la Reserva Federal y el impuesto sobre la Renta. Hoy, gracias a Russo y Ron Paul, entre otros, el pueblo americano se levanta contra los usureros que llevan esclavizando a la Humanidad desde hace milenios, mediante los bancos centrales y, últimamente, el impuesto sobre la Renta.

El dinero que pagas al impuesto sobre la Renta sirve para pagar los intereses de la deuda que el Estado tiene con los banqueros. Esto es el FINAL, amigos, el origen de la injusticia que vive la Humanidad. Nunca hemos estado tan cerca de la libertad. (En uno de los vídeos dice que «los españoles están pensando hacer lo mismo??).

Ved los vídeos de lo que se avecina el próximo 15 de abril, con una huelga general para abolir el Impuesto sobre la renta y la Reserva Federal.

Russo murió de cáncer meses después de «salir del armario». Eterno respeto de la Humanidad para este luchador por la libertad de origen JUDÍO.