General, Política actual — 26 febrero, 2008 at 11:02 am

Parte de guerra: ataques a Rafapal, Concienciame, P. Matriz, Stage6…

by

Como ya sabréis, mi página fue atacada el pasado domingo y ayer lunes, mediante un sistema DDOS de denegación de servicio. Los que entráis a menudo en mi página sabréis  que hace ya varios días una persona llevaba una «cuenta atrás» que finalizó, precisamente, el domingo.

Teniendo en cuenta que «concienciame» y «El proyecto Matriz» fueron también atacadas y que, todavía peor, el servidor de vídeos «Stage6» anunció ayer que cerraba sorpresivamente el próximo jueves, cuando se había alzado como una de las páginas visitadas, el paisaje de un atentado en toda la regla a Internet queda perfectamente dibujado.

Aquellos que duden todavía de que los Iluminati siguen la astrología, les recordaré que -en estos días posteriores al eclipse de luna, y la independencia de Kosovo, que puede originar una guerra OTAN-Rusia y el ataque de Turquía al Kurdistán iraquí- tanto el asesinato de Kennedy como el 11-S tuvieron lugar entre dos eclipses .

En estos días es cuando uno recuerda que estamos inmersos en una batalla, al igual que en Palestina, en Irak… o en Inglaterra. En estos días que toca reparar los daños hay un disco de canciones patrióticas irlandesas (Paddy ReillyThe Wolfetones, Dublin City Ramblers) que me pone en la sintonía de la RESISTENCIA, con ese toque melancólico que tiene todo lo que procede de esa entrañable tierra, maltratada por la realeza Iluminati.
Entonces recuerdo todo el camino que ya hemos andado y lo poco que falta por llegar. En realidad, ya queda poco por descubrir. En los últimos años, hemos conseguido llegar e integrar las informaciones de la economía, espiritualidad, historia, astronomía, guerras y control de la mente que nos han permitido saber cómo ha llegado el ser humano a este periodo de decadencia.

Detrás de la trastienda, es decir, detrás de las informaciones que os envío, se ha formado una Red auténtica de personas que trabajan con una conciencia unificada. Y eso, sin duda, hace que los momentos difíciles lo sean menos. Tras las webs que visitáis y los vídeos que veis hay cientos de miles de personas en el Planeta Tierra intercambiándose información, traduciendo, ofreciendo soluciones a los problemas…. El mismo espíritu de unión que uno puede percibir en esas canciones patrióticas irlandesas contra la opresión de la Casa Real británica se respira en todo el Planeta para liberararnos, de una vez y para siempre, de los demonios del Vaticano, la aristocracia y la banca babilónicas.

Como digo, estamos a punto de realizarlo. Tras explicar cómo funciona de verdad prácticamente todo, tan sólo nos queda contactar con los inventores, las personas que han de transformar nuestra manera de vivir, descentralizándola de los «Grifos» que controlan los vampiros. Están ahí, escondidos, temerosos de que los asesinen los mafiosos del petróleo pero llegaremos a ellos, seguro. En los últimos días, he podido ver la cara del coronel retirado Tom Bearden, una de las luminarias de la «energía del vacío» o «del punto cero». Curiosamente, ayer, también, anunciaban la retirada del servidor de vídeos «Stage6» donde se encuentra este vídeo y los extraordinarios capítulos de «Dark skies», la serie que recrea la ocultación extraterrestres con un formato parecido al de «Expediente X». En el último capítulo que vi, además del científico «Sagan» (¿a quién creéis que se refiere?), daban la lista del MJ12: Rockefeller, Bush, Kisinger, Brzezinski, Edward Teller, Allen Dulles, John Poindexter…. y ya no me acuerdo de más. Bajáosla ahora que podéis.

Por cierto, que el otro día el productor de Expediente X y The LoneGunmen (ésta no la conozco pero debe ser importante) tuvo que contestar una pregunta acerca de cómo es que en un capítulo de la segunda serie se anticipó el ataque sobre las Torres Gemelas. El tipo se salió por la tangente pero os informo que diversas fuentes han confirmado que los guionistas de «Expediente X» han sido asesorados por expertos del MJ12. Es decir, que si os parecían reales los capítulos de Expediente X es PORQUE ERAN REALES.

Como digo, van a quitar Stage6, así que ya os podéis descargar todo lo que podáis de www.documentalesdivx.com que, curiosamente, ayer llegó a las 100.000 visitas, con el material de conspiración y tema ovni que contiene. ¿Entendéis ahora por qué cierran la página más en boga actualmente en Internet?

Bueno, pues que sepáis que nuestro colega de esa página, ya está preparando otra nueva donde colgar todos esos vídeos.

Es decir, que esto no va parar hasta que acabemos con esos gusanos. Están tratando de aplastar la primavera arrancando las flores. Lo hicieron después de 1968, inyectando una plaga de heroína que arruinó la vida de muchas de esas flores antes de que florecieran. Nos tumbaron pero las pocas semillas que quedaron volvieron a florecer… y ahora somos millones.

No lo pueden parar. Por una razón muy sencilla. Nuestra energía no brota del enfrentamiento derecha-izquierda. No necesitamos la confrontación para alimentarnos de energía porque estamos directamente conectados a la Fuente Original. Y ésa no para de brotar. Ocho horas de sueño y otra vez. Ellos sólo pueden alimentarse de nuestra energía, como vampiros que son, pero la nuestra, brota naturalmente.

Cerrarán una página y aparecerán 10 como ésa. Más y más gente llegará y entenderá la Verdad de lo que está pasando. Y os digo que se están preparando muchos documentales: en Alemania, en Italia…

Estamos al final de 13.000 años de oscuridad pero los primeros rayos de luz ya se están abriendo entre la oscuridad. Y si no, ved lo que dijo Mohamed Al Fayed en el juicio sobre la muerte de hijo Dodi y su novia, Diana de Gales. Llamó  «racista», «nazi», «Frankenstein» y, lo mejor, «Drácula», al príncipe Felipe de Edimburgo y a la familia real, lo que demuestra que el millonario árabe ha leído (y muy bien) a David Icke. Imaginad que vivís en Inglaterra y oís en la tele semejantes comentarios sobre la familia real. ¿No es maravilloso?

¿No es cierto que ya, prácticamente, hemos ganado?

Mientras la página recupera su velocidad habitual, sabed que aprovecho el tiempo haciendo cosas MUCHO MÁS GRANDES E IMPORTANTES PARA ACABAR CON LOS VAMPIROS. Ahora ya, a por la masa de la población.