General, Política actual — 29 febrero, 2008 at 11:27 am

Zeitgeist a nivel mundial, Annunaki en Madrid, chemtrails en TV3, camisetas Tesla…

by

Hoy me dedican un comentario en un blog del diario El País sobre tecnología a cuenta del cierre de Stage6. Algunos consideran que es normal que el sitio seguramente con más valor actual en Internet cierre «por falta de presupuesto» cuando la podrían vender… por lo que quisieran. Bueno, mientras uno de nuestros buques insignia (Concienciame) ha tenido que cerrar temporamente debido a los ataques, otro de nuestros grandes puntales (documentalesdivx) sigue operando con récord de visitas (400.000 en un mes!!) y, a la espera de que se produzca el cierre definitivo de stage6, ya se ha montado la página en otro servidor. Nos cuentan que los irreductibles de Stage6, ya han montado «Stage7» así que los Iluminati van a tener realmente difícil que la información que va a liberar a la Humanidad que sufre durante 13.000 años deje de estar disponible.

De momento, el día 15 de marzo habrá una proyección planetaria de la pelicula Zeigeist. Así que ya estás buscando un lugar donde proyectarla o, a malas malas, lleva unos amigos a tu casa para que la vean. Ese mismo día, hay manifestación contra la ocupación de Babilonia, en España. Una ocupación cuyos orígenes, es decir, la guerra de Afganistán, ha retratado estupendamente la pelicula «La guerra de Charlie Wilson» en este nuevo híbrido entre ficción y realidad que acerca tanto las películas a los docudramas (documentales con actores). La película está lleeeena de información acerca de los movimientos políticos que precedieron a la llegada de los talibanes al poder en Afganistán, con presencia ¡israelí! incluida, con el añadido de que los actores están fantásticos y la trama es sumamente divertida (como lo es la realidad). Absolutamente recomendable.

Para el día 20 de marzo tenemos el día de la solicitud de la presencia ovni, ya recordáis.

Este lunes, el parlamento europeo debatió las mentiras sobre el 11-S… con nula presencia de periodistas. Si a estas alturas, alguien se atreve a cuestionar que existe censura…

Da igual, porque la verdad va a salir a la luz lo quieran o no. Seguramente ya sabéis que José Borrell, eurodiputado español, ha avisado de que existe carestía de cereales en el Planeta. Es posible que os suene que el trigo ha subido de precio un 25% en los últimos días. Bueno, pues la razón (aparte de la debilidad del dólar que está generando un parón de la economía mundial) son los «ecológicos» biocombustibles, que están detrayendo gran parte de la producción hacia ese combustible. Es decir, que va a provocar hambre.

Bien, La Zebra Producciones y Rafapal «Prét a porter» (filial de rafapal.com) está preparando una tirada de camisetas «Nicola Tesla-Energía Libre» que va poner el tema sobre la mesa SÍ O SÍ. Así que, ya estáis reservando la vuestra para que, este verano, todo Dios se entere de que existen soluciones.

También creo que alguien se debería hacer eco de que varios científicos japoneses sostienen, de acuerdo a las órbitas gravitatorias de los planetas del Sistema Solar, que existe un planeta más… El famoso Planeta X o Hercólubus. Pero no, nadie nos lo cuenta. En Cataluña, empiezan a hablar de los chemtrails, con una peregrina explicación.

De momento, os dejo con el segundo capítulo de la serie «Símbolos Annunaki e Iluminati» en Madrid. Sincrónicamente, la ciudad de Méjico celebra en unos días, una exposición llamada «El encuentro de Isis con Quetzalcoatl», es decir, la Hermandad de la Serpiente de un lado y otro del Planeta. Ved el símbolo de la Hermandad, matriz de los Iluminati, en el logo de la empresa Alfa Romeo.