General, Política actual — 6 marzo, 2008 at 11:43 am

Bandera falsa en Ecuador, evolución reptiliana, Moisés se pone de setas…

by

Como os venía adelantando hace tiempo, a Chávez le iban a hacer un lío entre el sionista Sarkozy, Uribe y el tema de los secuestrados por las FARC. Me sorprende lo fácil que ha caído en esa trampa tan burda de los sionistas y me hace sospechar en quién estará asesorando a Chávez. La incursión del otro día de Colombia en territorio de Ecuador es una clara acción de «bandera falsa» para provocar una guerra, es decir, el agresor se hace la víctima para tener el pretexto de lanzar una guerra. Máxime si tenemos en cuenta que Israel ha estado formando y suministrando armas tanto a la guerrilla como a los paramilitares y el ejército colombiano. En este artículo se explica a la perfección lo que no te han contado sobre ese acto.

Los comentarios que me llegan y que leo desde Colombia y Venezuela me invitan a pensar que no van a conseguir crear una guerra (el pretexto para quitar a Chávez y Correa del poder) pues los lazos entre estos tres países son muy grandes, aunque a buen seguro que los sionistas de todos esos países, más los de Francia, USA e Israel, lo van a intentar.

De Estados Unidos e Inglaterra, dos de los países donde más reina la oscuridad nos llegan, paradójicamente, las propuestas más avanzadas y sorprendentes. A fin de cuentas, es lógico: la luz y la oscuridad son simétricas y allí donde más fuerte camina el «New world Order» también más fuerte es la semilla de la rebelión.

Hoy me ha llamado la atención esta exposición en Londres sobre «arte marciano terrestre» en la que se preguntan qué pensarían los extraterrestres de las cosas que consideramos «Arte». Creo que con esta exposición la espiral del absurdo en la que ha caído el Arte, se cierra definitivamente.

Más sorprendente si cabe es la propuesta de algunos paleoantropólogos, sin duda seguidores de las teorías de David Icke sobre los reptilianos y todavía más impresionante es que den este reportaje ¡en la BBC! (ya nos gustaría en España asumir propuestas tan arriesgadas). Pues en pocas palabras, y siempre siguiendo la teoría de la evolución, que defiende la existencia de dinosaurios que caminaban sobre dos patas, si estos grandes saurios no hayan podido evolucionar hacia seres «humanoides». Es preciso recordar que los dinosaurios no perecieron por completo hace 65 millones de años, sino que los cocodrilos, los caimanes y los dragones de comoro, entre otros, vivieron aquella época. Las modernas teorías de la neurología admiten que nuestro sistema límbico y una capa de nuestro cerebro es de naturaleza «reptil». Aquí está el pequeño vídeo, en inglés.
La limpieza que se está produciendo en el Planeta está siendo de proporciones majestuosas con el caso de los «evasores de divisas a Liechenstein«. Lo que empezó como un caso puramente alemán, se está convirtiendo en planetario y promete ser la tumba para muchos Iluminati. El último coletazo, la financiación de grupos terroristas.

Por nuestra parte, dos caballeros jedi están preparando una wiki sobre «corrupción planetaria» organizada por países y ciudades en la que los ciudadanos del Planeta podrán sacar los colores de los corruptos. (El formato wiki es la autogestión absoluta y la gente lo nutre).

Un autor israelí ha sacado un libro en el que cuestiona la existencia de un «pueblo judío» étnicamente hablando. Dice que todo es un invento y que no se puede hablar de un pueblo judío sino de una religión judía.

Todavía más os sorprenderá saber que un psicólogo israelí están proponiendo que Moisés consumió «amanita muscaria».
JERUSALEN (Reuters) – Los israelíes mencionados en la Biblia pudieron haber
estado drogados con una planta alucinógena cuando Moisés bajó del Monte
Sinaí con la tabla de los Diez Mandamientos, de acuerdo a un nuevo estudio
realizado por un profesor de psicología israelí.

En una nota para el diario británico Time and Mind, Benny Shanon de la
Universidad Hebrea de Jerusalén dijo que dos plantas halladas en el desierto
Sinaí contienen las mismas moléculas psicoactivas que aquellas con las que
se prepara el poderoso brebaje alucinógeno amazónico ayahuasca.

El trueno, el relámpago y el sonido de una trompeta que el Libro del Exodo
dice que emanaron del Monte Sinaí podrían haber sido sólo el producto de la
imaginación de gente en un «estado de conciencia alterado,» según la
hipótesis de Shanon.

«En formas avanzadas del consumo de ayahuasca, la visión de luz es
acompañada de profundos sentimientos religiosos y espirituales,» escribió
Shanon.

«En estas ocasiones, uno a menudo siente que está viendo la luz, que está
encontrando la tierra de todos los seres (…) muchos identifican a esta
energía con Dios,» agregó.

Shanon indicó que estaba familiarizado con los efectos de la planta
ayahuasca y amanita, luego de haber «consumido la (…) infusión unas 160
veces en diversas localidades y contextos.»

Dijo que una de las plantas psicoactivas, harmal, encontrada en el Sinaí y
otras partes de Oriente Medio, ha sido considerada por largo tiempo por los
judíos de la región como poseedora de poderes mágicos y curativos.

Algunos estudiosos de la Biblia no estaban impresionados. El rabino ortodoxo
Yuval Sherlow dijo a Radio Israel: «La Biblia está intentando comunicar un
evento muy profundo. No debemos temer por el destino del personaje bíblico
de Moisés, sino por el destino de la ciencia.»

(Escrito por Jeffrey Heller, Editado en español por Marion Giraldo)