General, Política actual — 9 marzo, 2008 at 10:47 am

Guía para ayudar a despertar a la gente / Psiquihacktría:hacking a los psicólogos

by

Me levanto en Barcelona con la emoción todavía de la magnífica charla que viví ayer. 50 personas venidas de Valencia, Mallorca, Tarragona, diferentes lugares del área de Barcelona… Italianos, una francesa, una alemana, una rusa. Señoras y chicos jóvenes… Gente bella, gente despierta, gente enterada.

 Me llena de orgullo que la gente me esté superando. Algunas personas que me están leyendo y que me cuentan que empezaron a seguir estas cosas por mí ¡ahora me cuentan cosas que desconocía! Y me encanta…

La semilla está plantada y está germinando. Vosotros, que me leéis desde diferentes lugares del mundo y, quizás, os sintais solos porque no sabéis con quién podéis compartir esta información para la liberación de la Humanidad, no sabéis quienes son «Los de la Teoría de la Conspiración». Yo, que ya he conocido a unos cuantos en diferentes lugares del mundo os contarés que son las chicas más luminosas, los chicos más indomables, las señoras más bondadosas y amables, los empresarios más emprendedores…. Las personas que no siguen a líderes, las personas que no paran de hacer cosas y, sobre todo, las que se ríen a carcajadas sin necesidad de beber una gota de alcohol. Esa persona con la que te cruzas por la calle y te miras a los ojos, esa otra con la que te gustaría hablar en una fiesta o en el autobús. Ese SABE. Sabe lo que pasa en el Planeta y, por ello, en el fondo de todo el sufrimiento que origina saber la VERDAD, está contento porque sabe que ya hemos llegado, que la Humanidad ha llegado al fondo del problema y ahora sólo es cuestión de despertar a un poco más de gente y derribar este Sistema para vivir en el Paraíso que TODOS SABEMOS QUE NOS MERECEMOS VIVIR.

Ayer, al final de la charla surgían las preguntas sobre qué hacer y cómo despertar a más gente. Teníais que ver la energía que había allí: la sensación de que ya estamos cerca, muy cerca.

No hizo falta que explicara mucho el atentado de ETA del sábado, ya no hace falta que yo explique nada, todo el mundo sabe… Hasta en el diario El País nos hacen un guiño: «fue un asesino a sueldo» dice el titular. Hoy, en el mismo periódico, una entrevista con el dramaturgo Darío Fo en la que dice verdades como puños, inusules en este periódico e, incluso, dentro de su ateísmo REIVINDICA A JESUCRISTO. Las cosas están cambiando.

Hablando con mis anfitriones en Barcelona, se nos ocurrió la necesidad de crear una «Guía para ayudar a despertar a la gente» o para «Acompañar en el trance de conocer la verdad del 11-S». Realmente, es un momento difícil, que se podría describir así.

1-Rendición ante la evidencia.

2-Pánico a ser raro, a ser incomprendido, a no poder hablar con nadie, a estar aislado socialmente.

3-Rabia hacia el Sistema: necesidad de romper cosas (esto es lo que aprovechan los Iluminati para crear terrorista).

4-Indefinible tristeza. Ganas de llorar. (Esto dura muy poco).

5-Investigar, saber más.

6-Hacer cosas, comunicar a los demás. Unirte a más personas. Sensación de indefinible Poder, de comprenderlo todo y, por fin…

7-Reconciliación con Dios, con el Creador. Comprensión que no ha sido El el responsable sino aquellos que han tergiversado su mensaje y han manipulado a la población.

Son sólo unas notas, pero os van a ayudar a acompañar a otras personas que van a pasar por ese trance. Por supuesto, no va a ser ni parecido a lo que hemos pasado los que llevamos más tiempo. Primero, porque ahora viene lo bueno y segundo, porque hay muchas personas con las que puedes hablar. ¡Somos muchos, recuérdalo!

Os dejo con el vídeo que da paso a la «Psiqui-hack-tría», el nuevo activismo que consiste en inundar las consultas de los psicólogos y médicos de cabecera de personas deprimidas porque saben que los atentados los cometen los gobiernos. (Incluido ETA).

El ruido de fondo se debe a que estamos en una academia de baile.

[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
psiquihactria
[/coolplayer]