General, Política actual — 12 marzo, 2008 at 11:31 am

Liberando la Energía Libre/ Bowie interpretó a Tesla en 2006… y más cosas extrañas

by

Ayer puse un mensaje en el que la Federación Galáctica anunciaba la extensión de la «energía libre». En mi blog, sigue habiendo gente que exige que los plazos dados desde «arriba» se cumplan. Evidentemente, quienes así hablan son los ateos o las personas que siguen pensando en la vieja concepción religiosa de un «dios» que hace y deshace a su antojo, sin la colaboración de los de abajo.

El mensaje que me ha llegado hoy de la entidad rectora de este universo (ver más abajo) abunda en lo que muchos sabemos ya, que nosotros estamos creando nuestra Realidad y nada (ni la energía libre, ni la aparición de las naves estelares) va a ocurrir sin nuestra colaboración.

Ayer, alguien colgaba en mi página una carpeta fundamental, con documentos para fabricar dispositivos de energía libre… en inglés. Esta página es algo así como el cofre del tesoro, ahora sólo hace falta que lo traduzcamos y se lo ofrezcamos a los ingenieros y electricistas para que nos enseñen cómo desconectar nuestros coches y nuestras casas de los surtidores y los tendidos eléctricos. Seguro que nuestro buen amigo de concienciame.com habilitará un espacio para compartir esa información.

Yo, de momento, he abierto el documento titulado «energía libre desde el cielo» y os puedo asegurar que tiene los planos del tesoro, se muestran los circuitos necesarios y, básicamente, enseña a recoger electricidad de las ¡ondas de radio y televisión! y de la propia tierra. Por supuesto, el nombre de Tesla aparece una vez más, con uno de sus mejores inventos; recoger la propia energía de la Tierra. Así, de esa manera, aparece en la película «The prestige: el truco final», una película que se estrenó en 2006-2007 y que a las personas que estamos en esto se nos pasó por completo. ¿Por qué? Una película sobre dos magos, cuyo gran secreto es la «magia» de un científico llamado Tesla, interpretado por nada menos que David Bowie debería haber llamado la atención, ¿no? ¿Qué ocurrió, por qué no nos enteramos? Pues, CURIOSAMENTE, en las mismas fechas se estrenó una película muy parecida llamada «El ilusionista», con temática espiritual, que eclipsó el gran intento por sacar del olvido al genial inventor. Curioso, ¿no? ¿Una bandera falsa en versión cinematográfica?

Bien, dentro de unas semanas tendremos preparadas la primera hornada de camisetas Tesla-Energía libre. Os incluyo los diseños porque sería bonito que en Latinoamérica hiciérais lo propio sincrónicamente. Después, unos meses después, llegará el momento de sacar a la Federación Galáctica del armario… Una idea que alguien, en el Planeta, también ha tenido.tesla.jpg

energialibre.jpgashtar-comand.JPG

Como sabéis, el cantante Robbie Williams dice haberse convertido en un ufólogo; todo se está activando.

El próximo día 15 de marzo hay dos grandes eventos: proyección planetaria de la película «Zeitgeist» y marchas contra la guerra. Nuestros guerreros del arcoiris tienen preparados cientos de DVDs para repartir en esas marchas. Tenemos el «Discloure Project» en español (gracias a Peter Petrelli) y hemos comenzado a repartirlo. Así SÍ estamos creando las posibilidades para que se produzca ese cambio. Lo estamos COCREANDO.

El Proyecto Matriz-Concienciame ha preparado compilaciones con sus correspondientes carátulas para que todos podáis haceros vuestros DVDs (libres de derechos) y despertar a más gente. Yo me he comprado una grabadora de DVDs por 29 euros…

Estamos liberando la información: ahora sólo falta que tú colabores. Ponte en marcha. Nos queda un pasito.