General — 17 marzo, 2008 at 8:24 pm

El Planeta Tierra se mueve hacia otra dimensión

by

Mientras viajo por Andalucía recabando información y activando nuevas acciones que ya os contaré (una gran manifestación planetaria por «El fin de la censura»), me llegan informaciones acerca de lo bien que fue la manifestación del otro día, tanto en Madrid, como en Barcelona, donde se repartieron centenares de vídeos.

En Sevilla, donde me encuentro, el grado de conocimiento sobre la verdad de la Reserva Federal, el dinero, la simbología y el tema extraterrestre, me han sorprendido gratamente. La semilla está floreciendo, al tiempo que, hoy, las bolsas vuelven a caer. Los Iluminati (como dije ayer mismo a unos amigos) van a aprovechar esta coyuntura para lanzar el amero. Ved esta noticia.

Ved el nuevo vídeo de Ron Paul y preparaos para los cambios que están llegando, porque muchos ya los estamos sintiendo.¡El 2012 es hoy!

Este otro vídeo de Ron Paul es muy curioso, porque los demócratas le cedieron el turno para hablar sobre economía. Y él, nada menos, anunció el «final del imperio». Ved el vídeo sobre la falsedad contra la droga y os daréis cuenta de que la mentira ha perdido. Por fin.

Los movimientos en Tíbet (con la carga política de las Olimpiadas en China, obviamente, y el papel de China ahora mismo en la economía mundial) son otro signo de que las cosas se están moviendo. Atención, porque la rebelión puede extenderse a la mismísima China.