General, Historia oculta, Política actual — 18 marzo, 2008 at 12:38 pm

Pederastas, crisis, Tíbet-China, El Club de Roma y el movimiento ecologista

by

Bien, ya lo tenéis aquí, encima. Todo lo que hemos ido contando durante estos últimos años está aconteciendo. Los analistas ya empiezan a decir claramente en los medios oficiales que esto es más que una crisis «coyuntural» y que puede ser más grave que la del 29. Este artículo del diario inglés The Independent, explica que la intervención de la Reserva Federal sobre el banco Bear Stearns antes de ser comprado por JP Morgan es solo el comienzo de operaciones similares: han vendido sus acciones a ¡2 $ cuando hace un año valían 170!!

Muchos bancos medianos van a colapsar y a ser adquiridos por otros mayores… Que tendrán que asumir sus pérdidas… Inyectándoles sus virus (déficits).

El Carlyle Group, el banco de inversión de alguno de los jerifaltes del Planeta, como la familia Bush y la familia Baker (y Jordi Pujol, y Ferdinand Marcos…) está a la venta y a punto de ser comprado por asiáticos. La inmobiliaria española Colonial, a punto de ser comprada por una empresa de Dubai (todo lo que ocurre allí es cosa de los judíos). Las inyecciones de dinero, como dijimos, ya no producen ningún efecto…

Al tiempo, suceden cosas importantes en el esclarecimiento de las tramas de pederastas en el mundo. La isla de Jersey (donde el Banco de Bilbao Vizcaya tenía unas cuentas secretas de donde «comía» ETA en el 2001) ha resultado ser un paraíso, no sólo fiscal, sino para pederastas

Varios jefes de la policía inglesa han muerto por investigar esta trama. Atención a este hecho porque tiene muchísimas implicaciones. Atención también a lo que está ocurriendo en el Tíbet, peligroso para el régimen chino de explotación y que ha puesto la economía del planeta patas arriba: el resurgir de la espiritualidad en China (el Tao, el budismo, Falun Gong) puede conseguir lo que no ha podido hacer la economía capitalista. Atención a la relación entre la CIA y el Dalai Lama.

Más abajo, un escrito de alguien en el blog, denunciando que el movimiento ecologista está dirigido por el influyente Club de Roma.

Confesión y explicación del Autor del sitio “Green Agenda”
Desde que comencé a publicar este sitio en la red he recibido una cantidad de preguntas en relación con mis antecedentes y mi motivación. De manera que decidí añadir esta página para describir mi personal ‘ruta del descubrimiento’ y por qué me sentí obligado a escribir estos artículos.

De modo que aquí va…Durante mi juventud pasé muchas horas en el campo abierto, recorriendo senderos, escalando y navegando, y llegué a la conclusión de que proteger y manejar al ambiente sería una carrera interesante y útil. De modo que fui a una universidad y completé mis estudios en biología, y luego logré un diploma de postgrado y un master en Ciencias Ambientales.

Desde entonces he trabajado para una gran cantidad de agencias ambientales del gobierno y estoy actualmente empleado como un Analista Ambiental en una agencia que es responsable de la implementación del desarrollo sustentable de acuerdo con los requeri-mientos de la Agenda 21 de las Naciones Unidas. Aunque en la universidad había estudiado varias convenciones de la ONU, tratados y protocolos, no me había dado cuenta de sus verdaderas implicancias hasta que me involucré en la preparación de políticas y planes de acción para implementarlas “sobre el terreno.”

A lo largo del tiempo me fui desconcertando cada vez más por las regulaciones invasoras que se introducían en nombre de la protección del ambiente. Me pareció que casi cualquier actividad requería ahora de un permiso del gobierno. Me preguntaba siempre “¿Qué tiene esto que ver con el manejo del ambiente?” Más perturbador era el hecho de que se exigía que todas nuestras políticas y planes comenzaran con una descripción de la manera en ellas cumplirían con la Agenda 21 y otros varios acuerdos de las Naciones Unidas, y eran auditadas para determinar cómo se ajustaban a esos requisitos de la ONU. De manera que comencé a mirar en quiénes eran los principales artífices por detrás de la Agenda 21, la Carta de la Tierra, la GBA, el Protocolo de Kioto, y las diversas convenciones sobre biodiversidad y conservación.

Que asombró descubrir que los mismos nombres seguían apareciendo una y otra vez. De hecho, la misma persona está listada como el autor jefe de todos los documentos que acabo de mencionar antes. Esta persona también dirigía al Comité de Reforma de la ONU, era el autor del Informe de la ONU sobre Gobierno Mundial, y era el Asistente Secretario de las Naciones Unidas (el No. 2) a cargo, presidente de la “Universidad de la Paz” de las Naciones Unidas, y el líder del Movimiento Baha´i de Norteamérica.

Su nombre es Maurice Strong.De modo que leí todo libro, discurso y conferencia que pude encontrar con Maurice Strong como autor. Me quedé totalmente estupefacto de su visión acerca del mundo. Y este hombre fue el No. 2 a cargo del mundo durante 12 años!!También investigué a los demás líderes, y a los más abiertos proponentes del moderno movimiento verde. Nuevamente me quedé asombrado porque las mismas frases y conceptos eran usados por todos ellos. Leí todos los informes ambientales de la ONU, todos los libros de Al Gore, todos los de James Lovelock, Ro-bert Fuller, Paul Ehrlich, Tim Flannery, y muchos más. Todos están llenos de referencias a la Tierra como un viviente y sagrado super organismo que está siendo destruido por el desbocado y destructivo comportamiento humano.

Luego comencé a investigar todos los discursos hechos por los líderes políticos que más hablan sobre asuntos verdes, por ejemplo, Tony Blair, Angela Merkel, Arnold Schwarzenegger, Gordon Brown, Gorbachev, etc. Es como si todos ellos estuviesen cantando la misma canción del coro de la Iglesia Ecologista.

También me fijé en los escritos de muchos de los más activistas de los científicos como James Hansen, Stephen Schneider, y Michael Mann. Otra vez quedé asombrado con la manera en que se refieren a la Tierra como un super organismo conciente llamado Gaia. He investigado a muchas personas y documentos. Y me he preguntado si hay alguna relación entre esas personas dado que todas tienen ideologías tan parecidas.

Descubrí entonces que muchos de ellos pertenecen a un grupo conocido como el Club de Roma. Los actuales miembros de este ‘club’ incluyen hoy a Al Gore, Javier Solana, Bill Clinton, Mikhail Gorbachev, Tony Blair, Jimmy Carter, Stephen Schneider, Bill Gates, David Rockefeller, George Soros, Ted Turner, y muchísimo otros líderes influyentes. Algunas veces pienso que esto tiene que ser una especie de pesadilla, pero cuando uno lee lo que dicen, en sus propias palabras, y uno ve cómo todo se está desarro-llando…

De manera que me he convencido personalmente de que el “cambio climático causado por el hombre” es un fraude engañoso y maligno, usado para implementar una agenda mucho más profunda y escondida. Para poder proteger a Gaia de la “voraz bestia del capitalismo” ellos tienen que golpear en la sangre vital de la bestia: los combustibles fósiles. Y para producir la transición hacia una “comunidad global sustentable” deben ellos implementar una forma de gobierno mundial que les permita tomar y ejercer el control total, y en última instancia, reducir la actividad humana sobre este planeta.

Quedé muy angustiado cuando por primera vez me di cuenta de esto, especialmente porque soy Cristiano, y me pregunté “¿por qué he malgastado siete años para estudiar una carrera en un área que está siendo usada para engañar a tanta gente?”, y entonces me sentí fuertemente obligado a advertirles a los demás de la mejor manera que pueda hacerlo. Y decidí hacerlo a través de este sitio en la web. He intentado mantenerlo lo más claro y conciso posible (excepción de esta introducción –por razones obvias), y usar la mayor cantidad de citas y extractos de documentos oficiales como sea también posible.