General, Política actual — 7 abril, 2008 at 5:18 pm

Lo que no te han contado del Tratado de Lisboa-Constitución europea

by

El equipo de subtítulos de Conciénciame sigue traduciendo la información más importante que nos niega «Falsimedia».

El primero de los vídeos cuenta lo que pasó realmente el día que aprobaron el Tratado de Lisboa-Constitución europea, sin el consentimiento en referéndum de los ciudadanos europeos.

El segundo, es la canción del irlandés Liam Tiernan instando a sus compatriotas (los únicos que van a poder votar en toda Europa) a decir NO a la Constitución europea que disfrazan en simple Tratado.

Envíale el link a los amigos irlandeses que tengas: LA LIBERTAD DE EUROPA ESTÁ EN JUEGO. ¡No al New World Order y al fascismo democrático!

http://video.google.com/videoplay?docid=8102655481021758424

Nigel Farage es uno de los que más se ha destacado en la defensa de la libertad europea, y en contra de la traición a los ciudadanos.

PD: El sábado 19 de abril, se celebra una manifestación por la Tercera República bajo el lema «Lo llaman democracia     Y NO LO ES», con salida en la plaza de Cibeles a las 6 de la tarde. Sería una buena ocasión para recordar a los lacayos de los banqueros que se han saltado a la torera la soberanía del pueblo (principio número 1 de la democracia) imponiendo a los europeos una Constitución si el consentimiento de la ciudadanía.