General, Política actual — 7 abril, 2008 at 10:57 am

Los sionistas vuelven a cargar contra Irán / Huelga USA por abolición Reserva Federal

by

La primavera es el tiempo en el que los proyectos plantados durante el otoño y gestados durante el invierno, florecen. Esto es así, tanto para los buenos proyectos… como para los malos.

Esta semana verás incrementarse las «campanas de guerra» contra Irán. Una página absolutamente de fiar como la israelita Debka, publica una documentada noticia en la que avisa de los movimientos del portaaviones norteamericano Abraham Lincoln y de Israel en torno a Hezbollah, que han hecho a Irán, Siria y Líbano prepararse para un eventual ataque. En Israel ya han comenzado a repartir mascarillas, como siempre que se van a meter en una guerra. Así pues, está cantado que la tensión va a ser fuerte en el Planeta en los próximos días.

Una vez que el pretexto de las armas de destrucción masiva ha fallado, la excusa va a ser el apoyo de Irán a la facción chiíta en Irak.

Ignoramos lo que se habrá hablado sobre el tema en la reciente cumbre de la OTAN-Rusia, pero desde luego algo habrán tenido que decirse Putin, Bush y sobre todo, Sarkozy, el agente sionista dentro del bloque occidental.

Lo van a tener difícil puesto que el ejército norteamericano (salvo algunos generales) está decididamente en contra de la guerra y, si creemos lo que nos cuenta desde Irlanda Sorcha Faal, incluso ha disparado contra un avión B1 del propio ejército norteamericano que quería provocar un incidente de guerra. Así de complicadas están las cosas ahora mismo, con militares y espías desobedeciendo órdenes y trabajando para el «enemigo», no sólo en Estados Unidos sino también en Reino Unido y Francia. Evidentemente, los militares conocen toda la información que estamos diseminando por la Red (os cuento que uno de nuestros simpatizantes repartió DVDs de Zeitgeist a 70 generales del Ejército español) y saben, por primera vez en la Historia, que no están trabajando para su Patria sino para los banqueros. Muchos militares se han vuelto, por tanto, PACIFISTAS.

La razón real de este recrudecimiento bélico es, por supuesto, el crack económico y el despertar de la Humanidad a la mentira milenaria en la que ha vivido. El próximo martes 15 de abril se ha convocado una huelga general en los Estados Unidos para acabar con la Reserva Federal y su producto, el impuesto sobre la Renta, elementos ambos en las manos de los banqueros sionistas para convertirnos en sus esclavos.

Bueno será recordar una vez más, además de los vídeos de «Zeitgeist» (la parte del dinero) y «Dinero es deuda» (buscadlos en mi sección de «documentales»), los poseedores de la Reserva Federal, en un mail que me ha llegado. Todos ellos son judíos, salvo Rockefeller (aunque hay quien dice que provienen de una familia judía).

Comunicaros que ya están casi listas las primeras 300 camisetas de «Nicola Tesla-Energía Libre», que podréis adquirir desde esta misma página, gracias a una sencilla tienda que me he montado. En una semana, las podréis comprar, además de los últimos ejemplares de los libros que hasta ahora he publicado.

Luego del lunes 31 de marzo pasado el Gobierno Norteamericano le otorgó a la Reserva Federa el manejo y control de TODOS los Bancos y entidades financieras de los Estados Unidos para, según dijo el Secretario del Tesoro, evitar la crisis monetario-financiera y la recesión que ya se ha desatado en los Estados Unidos y que ha contagiado a casi todo el resto del mundo.

Para vuestra información proporciono aquí los nombres de los diez principales accionistas de la Reserva Federal Norteamericana.

1.- Rotchilds – Londres

2.- Rotchilds – Berlin

3.- Lazard Brothers – Paris

4.- Israel Selff – Italia

5.- Kuhn Loeb – Alemania

6 .- Warburgs – Amsterdam

7.- Warburgs – Hamburgo

8.- Lehman Brothers – New York

9.- Goldman Sachs – New York

10.- Rockefelers – New York

Esta información la bajé hoy de un Video de Youtube «15 April Strike» que ya lo han prohibido las autoridades norteamericanas pero que lo vuelven a reeditar continuamente y seguramente podrán verlo si lo buscan en Google, Youtube o en Rumor Mill News .

No tiene desperdicio.