General, Política actual — 10 abril, 2008 at 10:08 am

Confirmaciones a la gravedad de la situación: preguerra, crack económico

by

Con sólo unos días de retraso respecto a lo que hemos publicado los medios no ligados a las élites económicas, estos medios conocidos popularmente como «Falsimedia» publican noticias que confirman la gravedad de la situación.

El diario El País cuenta en esta noticia el simulacro de guerra que está viviendo Israel, preparándose para un conflicto.

J.P. Morgan, el banco de inversión heredero del pirata del mismo nombre, avisa de que las perspectivas de financiación de los bancos españoles son muy muy malas.

El FMI anuncia que las pérdidas de los bancos USA son de un billón de dólares (un trillón americano, revisado en páginas en inglés).

También me quedo con la noticia de que el gobierno español del PSOE se ha puesto de acuerdo con el PP para subir los precios de las viviendas de protección oficial ¡un 25%! ¡Olé! ¿De alguna manera hay que cuadrar las cuentas, no?

Ahora, las noticias que van por delante de lo que nos cuentan los Media Iluminati.

La monja Sorcha Faal informa de que fuerzas estadounidenses han atacado una planta nuclear paquistaní que surtía de elementos radiactivos a elementos musulmanes integristas. Si esta noticia no os cuadra porque pensáis, con razón, que Pakistán es aliado USA, os recuerdo que Estados Unidos fundó Al Qaeda y el asunto, al parecer, es que el nuevo gobierno paquistaní pretende acabar con este tipo de comportamientos y los sionistas les quieren mandar un mensaje a los nuevos gobernantes de que puede volver Musharraf en cualquier momento. (La noticia, más abajo, en español, traducida por monjitas mejicanas).

Israel avisa a Irán de que «lo va a destruir como país».

El presidente iraní ha salido por completo «del armario» acusando al gobierno USA de usar como pretexto el 11-S para lanzar sus guerras de conquista. Dice que el evento fue creado artificialmente, que los radares no funcionaron ese día, que nunca se ha publicado la lista de víctimas…

Asímismo, Irán le ha espetado al Papa Ratzinger que condene los crímenes mundiales.

Sin duda, la noticia más extraña de todas es ésta: China revela a la ONU que Irán pretende crear la bomba atómica. Esto es sumamente extraño porque China supuestamente es aliada de Irán, lo cual nos lleva a la posibilidad de que también en China haya abierta una guerra interna entre los buenos y los malos.

Y el caso es que Irán ha anunciado que ha puesto en funcionamiento 3.000 nuevos «centrifugadores atómicos»