General, Historia oculta, Política actual — 16 abril, 2008 at 10:31 am

A los hijos del Rock and Roll… Bienvenidos

by

En estos casi diez años que han pasado diseminando la información sobre el Poder y las soluciones Reales a los problemas que aquejan al mundo, siempre tuve claro que trunfaríamos cuando esa información llegara a las «tribus del rock and roll», y en ese saco meto a los hippies-rainbow, hippies-trance, rockanroleros, okupas-antiglobalización y, cómo no, al mundo del rap.

Y eso es así porque, por un lado, sé que la gente que vive esos ambientes tiene la capacidad de movilizar a la población ya que las redes son muy tupidas y, por otro, porque todo esto comenzó con el rock and roll, carajo. Así que es lógico que los que hagan el trabajo sean los «hijos» de los que lo empezaron.

Bien es cierto que haya podido estar manipulado por la CIA y el Mossad (la introducción de la heroína, la coca y más tarde, las pastillas) el rock and roll supuso un revulsivo para poder contar determinadas cosas y modificar nuestra manera de pensar.

Yo mismo soy un hijo del Rock and Roll, como he dicho muchas veces, pues he vivido todos esos movimientos (salvo el rap, que me pilló muy mayor) y ahora, incluso, estoy comprendiendo a la gente del trance (este fin de semana publicaré una entrevista con uno de los líderes del movimiento trance en España, a la sazón, líder del movimiento 13 lunas y maestro en la construcción de domos-cúpulas geodésicas).

Por eso me encanta que aparezcan por aquí los seguidores de la Polla Records y Extremoduro, porque yo vengo de ese rollo y, sin ir más lejos, los dos primeros discos de La Polla son para mí (y lo digo completamente en serio) un acto visionario de la Teoría Conspiración: («Hay que estar majareta/ para hablar de amor de Dios/ y al mismo tiempo/ En sus esquinas/ preparar los cuadros de Van Gogh / de la represión fascista»). («Come mierda, vitaminada…».)

Sé que la información está fluyendo en el mundo del rap (nuestro Caballero Jedi, Rabasco, en Málaga) y en las fiestas trance, y sé que se tiene que extender por los festivales de rock and roll: Viña Rock, Espárrago, Benicasim..

Esos lugares son inmejorables para entablar conversación y diseminar folletos como los que abajo os envío. folleto-11-s.doc

claves-para-entender-lo-que-esta-pasando.doc

Están preparados para ser impresos por las dos caras y luego cortarlos para que en un A-4 salgan dos folletos..

¿Qué tal si alguno pudiera contactar con Robe Iniesta (Extremoduro), Evaristo (La Polla) o el propio Manu Chao y darle algunos vídeos? La victoria estaría asegurada cuando llegáramos a ese punto…

Aquí os dejo un extracto de una de las canciones que me hizo soñar con un mundo diferente cuando era un adolescente. Sus artífices son los Topo, un grupo de rock and roll madrileño de los 80. El título: «ciudadano universal». He soñado que algún día se cantará ese estribillo alrededor del Planeta…09-ciudadano-universal-streamload1.mp3

Un saludo también para la gente de la revista «El Jueves» que está rompiendo la censura en algunas de sus viñetas. Sin duda, ellos van a propiciar un cambio….