General — 18 abril, 2008 at 10:20 am

Gangsta rap, políticos mafiosos en Colombia, camisetas Tesla, artistas Lavapiés

by

Hoy me han llamado la atención unas declaraciones que se han escapado de la censura, a cargo de la cantante norteamericana Alicia Keys, en las que afirma que «El gangsta rap fue creado para que los negros se mataran entre sí». Como comprobaréis al leer la noticia, al periódico El País no le interesa profundizar en la investigación de la sorprendente acusación, sino en lo impropio de que lo haya dicho. (Recordar que el gangsta rap se llamó a los raperos salidos de los guetos negros y cuyos mayores representantes murieron a tiros allá por los 90).
Paralelamente, el mismo diario El País vuelve a recordar que un tercio de los parlamentarios colombianos están acusados de tener vínculos con la Mafia, es decir, con los paramilitares. Si lo pensáis un poco, la noticia es muy parecida a lo anterior: la guerra es provocada y artificial.
Ante tanta mentira, la información verdadera sigue saliendo a la luz. Hoy os envío una bonita presentación, que os ampliaré en unos días hablando del libro de Joe Dispenza (que salía en «Y tú qué sabes»), ambas, libro y presentación, hablan de la información secuestrada acerca de cómo nuestra mente puede modelarse a nuestro antojo y las enormes implicaciones que esto tiene. El libro se llama «Desarrolla tu cerebro» y es una pasada.

biologia_emocional.pps

Este fin de semana os colocaré otra entrevista galáctica que os adelanto hoy, sobre el desconocido, para muchos, mundo de las fiestas trance, vilipendiado pero ignorado por los mass media. Atención a lo que Nacho, líder del movimiento 13 lunas en Madrid, cuenta sobre las cúpulas geodésicas y su aplicación a la construcción de viviendas.camisetas2.JPG

En esa entrevista me veréis con la camiseta que va a dar el JAQUE MATE a la censura, sacando el nombre de Nicola Tesla del olvido y el subsiguiente remedio para los males planetarios de la energía libre. Mientras damos los últimos toques a la tienda electrónica, podéis adquirirlas escribiendo a camisetas@rafapal.com al precio de 13 euros más 6 de gastos de envío (como los capullos de correos cobran el mismo dinero, por los 200 gramos de una, que cuatro o cinco, os sale a cuenta comprar varias…)
Daos prisa porque hemos hecho 300 camisetas y ahora mismo hay todas las tallas en los cuatro colores de chico (verde, amarillo, azul y beige) y de chica (naranja, verde, fucsia y azul). Más info en http://www.camisetastesla.tk/
El pago es por transferencia bancaria. El que viva en Madrid puede acercarse a la Asociación La Zebra Coja, calle del Olmo 12, Metro Lavapiés para comprarla y se ahorra los gastos de envío.
El sábado podría ser un buen día porque se celebra la festividad de «Los artistas del barrio» y nuestro hermanito Gustavo presenta su disco con su alter-ego «Nature» a las 21’30 horas.
Durante el viernes y sábado, los numerosos artistas de este barrio planetario (que a mí me ha inspirado tanto y el cual vivirá el próximo equinoccio un acto psicomágico planetario que «me llegó» hace diez años) abren sus talleres y sus casas a la gente para exponer su obra. Una inciativa que empezaron un par de amigas mías hace ya años… Una buena oportunidad para ir a Lavapiés…

Más sobre esta convocatoria de Artistas de Lavapiés en

Los Artistas del Barrio: S19 y D20 de abril

Y aquí www.losartistasdelbarrio.net