Espiritualidad, Gaia, General, Vida Galáctica — 1 mayo, 2008 at 11:14 am

Esu habla de transferencia de tecnología galáctica

by

Atención a la referencia a Nicola Tesla; Ahora sí que vamos a poder decir «¿Dónde está Nicola Tesla?». Jajajajajaajajajajaaja.

Mensaje de Sananda Enmanuel Esu Kumara y la Señora
Candace Frieze titulado ‘Lo que significa servir al 100%’

‘La Segunda Venida de Esu se producirá
un año después de la inmovilización’

‘El planeta estará en estado de agitación
durante unos cinco años, más o menos’

‘Se distribuirá comida y agua después de la
inmovilización para que no haya caos social’

‘La Flota Estelar ayudará a la evacuación por zonas en caso de que surja esa necesidad’

‘Júpiter será la única gran sorpresa que venga ya que las otras serán graduales y previsibles’

‘El sistema monetario mundial entrará en vigor inmediatamente después de la inmovilización’

‘Podríamos tener este planeta fuera del dinero, y en la Luz y en la Vida en veinte años o menos’

‘La Flota Estelar servirá las necesidades de vivienda, alimentos, agua y similares durante el primer año’

‘Se ha seleccionado a un millón de personas de todo el mundo para formarse durante la inmovilización’

‘La estancia en el Cinturón de Fotones es lo que está causando el calentamiento global en nuestro planeta’

‘Nuestro Sol entró en el Cinturón de Fotones en 1.992 y fuimos puestos en inmovilización durante una semana’

‘No habrá aviones después de la inmovilización por lo que la Flota Estelar ayudará al transporte aéreo’

‘Habrá quinientos platillos voladores para el transporte aéreo que podrán volar todo el día en distintas misiones’

Fechado en enero de 2.008 y publicado y
actualizado el domingo 27 de abril de 2.008

Candace.- Esu y yo hicimos este mensaje en enero. Nos pareció necesario que yo colocara algún material apropiado del Libro de Urantia antes de publicar esto. Eso se hizo hace algún tiempo, más otra investigación que yo hacía para este mensaje. El tiempo vuela y olvidé el tiempo. Cuando he vuelto a leer esto hoy, y he añadido un par de notas más, todavía encuentro importante la información dada. He cubierto en el material que publiqué del Libro de Urantia, algunas de las discusiones en este mensaje. ¡Esa es la razón por la cual ustedes lo vieron allí primero! He trabajado intermitentemente en este mensaje y he añadido hoy al final algún comentario que me pidió Esu que colocara en este mensaje.

Esu.- Queridos amados, soy Esu, vuestro Príncipe Planetario Físico. Primero deseo explicar esto un poco. Ésta es una posición compartida entre mi mismo y Maquiventa Melquisedec. Aquellos de ustedes que han leído el Libro de Urantia, y que han seguido la Misión de Enseñanza, saben que Maquiventa Melquisedec también es Príncipe Planetario. Creo que expliqué esto un poco una vez, pero no estoy seguro, por lo que ahora es conveniente aclarar esto.

Se sugirió esta posibilidad en el Libro de Urantia de Maquiventa Melquisedec convirtiéndose en el Príncipe Planetario. El Libro de Urantia hizo también la declaración de que, posiblemente, un hijo de Adán y Eva podrían servir en la posición física. Éste hijo soy yo y mi Señora Nada, que servimos en la posición física. Lo expliqué antes una vez hace algún tiempo, que mi posición sería temporal, y que duraría hasta que ustedes estuvieran preparados para elegir vuestro propio líder mundial, y que luego mi viaje tomaría otra dirección. Y tanto es así, que yo debería mantener esta posición alrededor de mil años mencionados como vuestra Era Dorada. Y Candace ha ofrecido también sus servicios para este tiempo, encarnada en este cuerpo que ella utiliza actualmente. Y colocaré a ella explicando su regalo sobre eso cuando yo lo haya hecho al compartir este mensaje.

(Candace.- Vean el material añadido al final de este mensaje.)

Ahora el propósito de este mensaje es explicar mejor mi posición y lo que significa servir a la Tierra en servicio al Plan Divino en este tiempo. No es el método habitual el tener un posición compartida con Melquisedec, pero es un requisito sobre este planeta. En efecto, los Melquisedec no sirven normalmente en esta posición, pero Maquiventa merece esto por su papel hace mucho tiempo. Como he explicado en el pasado, o tal vez a través de Cristo Miguel, yo entré en ese servicio hace dos mil años, porque soy de hecho, un guerrero poderoso contra la oscuridad, tanto en el uso de las armas como en el campo de la educación iluminada. El grupo Kumara se salió de la situación de nuestro planeta en manos de fuerzas hostiles a la constelación de Lira hace mucho tiempo y, por lo tanto, tenemos mucha experiencia.

Cristo Miguel necesitó a alguien de mi estatura para compartir su Misión Divina. Hubo necesidad de tener un alma muy avanzada, y un cuerpo muy avanzado. La genética de la Tierra era inferior, y todavía lo es, debido al fracaso de la misión de Adán y Eva y a muchos otros asuntos. Esa es la razón por la cual Gabriel de Salvington se ofreció voluntario para ser mi padre físico, instalando de este modo genética muy divina en el planeta y proporcionando el fundamento genético necesario para que lo compartiéramos Cristo Miguel y yo mismo.

Vine en estos últimos tiempos desde Thiaoouba, el planeta más avanzado de las Pléyades y de hecho en Satania. Éste es un planeta de novena dimensión, y ha supervisado la Tierra desde hace mucho tiempo. Vuestro amado Moisés encarnó sobre este plano poco antes de su encarnación prevista en Thiaoouba. Y se le mantuvo aquí en vuestro otro lado, hasta que Cristo Miguel quitó a Lucifer y a Caligastia de este planeta. Moisés está encarnado ahora en Thiaoouba.

Fueron unos de Thiaoouba quienes ayudaron a Moisés directamente y partieron el Mar de los Juncos, no el Mar Rojo. (Nota del traductor.- Esta información del Mar de los Juncos coincide con una investigación realizada recientemente por científicos que no han leído este mensaje.) Estos se llamaron con razón “el Señor Dios” en muchos de los relatos del Antiguo Testamento. Ahora estoy de regreso en mi cuerpo de Thiaoouba, después de dejar mi encarnación terrestre cuando tenía 115 años de edad. Este tipo de cuerpo se puede almacenar indefinidamente cuando uno está encarnado en los planetas más bajos con fines didácticos. También miré algo como lo hice en aquel entonces, porque los científicos a cargo del laboratorio que creó el embrión que se convirtió en mí mismo en aquel tiempo, utilizaron también algo de mi propio ADN. Pero yo también me parecía a mi Madre María.

Ahora, para aquellos que han leído la Profecía de Thiaoouba, se darán cuenta de que hay preservado allí un cuerpo que se afirma que es el Cuerpo de Cristo y la historia difiere un poco de la que hemos contado. Había dos misiones de Thiaoouba en aquel entonces, y ambas personas fueron colgadas en la cruz. Esa persona tenía su cuerpo perforado. A mi me perforaron el muslo. Hay relatos de dos crucifixiones sobre el plano terrestre, y se confunden a menudo. Revisaremos el libro completamente durante la inmovilización, porque puede haber otros pequeños asuntos de malentendidos dentro de ello, y se necesita hacer las correcciones necesarias.

Candace.- Algunos de ustedes podrían disfrutar de este libro, y está disponible como descarga por cinco dólares desde www.thiaoouba.com Una persona llamada Miguel tomó plena conciencia de Thiaoouba allá a finales de los años ochenta, durante un periodo de nueve días, y se le dio una gran cantidad de información para publicar. Él no ha publicado todo ello todavía, pero es un relato absorbente y aprenderán los modos en que vive y se desplaza la gente muy avanzada.

La historia abarca el origen de los pueblos semitas originales que se han convertido supuestamente en lo que ahora se llaman los judíos. Pero los “judíos” Jazarianos no son de raza semita. Si ustedes son “judíos” del fondo de Jazaria (la mayor parte de Europa y el oeste de Rusia), esta historia semítica No es vuestra. Los jazarianos adoptaron el sistema semítico de creencias y lo corrompieron completamente. El Talmud es inferior a vuestro libro sagrado y no la Torá, y está corrupto. Por supuesto, la Torá no es totalmente exacta, ya sea debido a la manipulación o a las diversas traducciones y métodos de transmisión. Aquellos que sean cristianos también encontrarán muy interesante esta información, de la historia de la raza semita. No es de esta Tierra en su origen.

La confusión se debe a que José y María se consideran los padres de esta situación particular en el libro. En esta historia, el que encarnó no pudo participar en el Plan Divino completamente, debido simplemente a la pérdida de memoria. Esta persona fue guiada a Asia y se estableció en Japón. (Nota del traductor.- Existe la leyenda de otra supuesta tumba de “Jesús” en Japón al igual que la de Chachemira.) Otro lo sustituyó en un cuerpo especialmente creado, y también fue colgado en la cruz. La historia es interesante, sin embargo, ya que cuando se encarna en cuerpo adulto, más que por nacimiento, no se pierde la memoria de uno.

Pude encontrar el nombre de esa persona en el sitio web http://www.cassiopaea.org/ y ahora he perdido la nota. Pero allí se informa de esta persona y de su marcha a Japón, y se informa de la carencia de su crucifixión. Muchos relatos confusos abundan sobre este plano. Estos no son tampoco los únicos relatos, ya que hay muchos otros que declaran que no ocurrió la crucifixión, y eso se debe a que vinieron ciertos seres avanzados y no fueron crucificados en el método en que lo fueron Esu y algunos. El término crucifixión también se utiliza a veces para dar a entender simplemente que el mensajero no es aceptado por la masas por su verdad presentada y es atacado por otros medios, pero no siempre con resultado de muerte. (Nota del traductor.- El palo vertical de la cruz simboliza la Ascensión y el plano horizontal el amor a la humanidad.)

Más datos del Cinturón de Fotones

Thiaoouba orbita alrededor de Alcyone, el Sol Central de las Pléyades. Está continuamente en el Cinturón de Fotones, y su pueblo está muy avanzado espiritualmente. Nuestro Sol también forma parte de las Pléyades y por lo tanto orbitamos alrededor de Alcyone. Estamos muy lejos de esta órbita, y, por tanto, estamos en el Cinturón de Fotones con mucha menos frecuencia que los otros soles que rodean Alcyone. Hemos informado del Cinturón de Fotones en otro material.

Sin embargo, para los lectores más nuevos, nuestro Sol tarda unos 26.000 años para ir alrededor de Alcyone. Estamos dos veces en el Cinturón de Fotones durante este periodo, por se trata de una especie de anillo o «cinturón». También se le llama “el Anillo Monástico”. El Cinturón de Fotones limpia y renueva los planetas cuando pasan a través de él. Si el planeta es avanzado, es necesaria poca limpieza; en caso contrario, es necesaria mucha limpieza. Es un hecho de la naturaleza, y todos los planetas experimentan en algún momento esta alta energía Divina que emana a todos del núcleo de Orvontón, dentro del Séptimo Superuniverso, yendo hacia innumerables Soles Centrales tales como Alcyone.

Nuestro Sol pasa unos dos mil años en este Cinturón, y unos once mil años fuera de él. Cuando estamos fuera de él, se dice que estamos en la “larga noche oscura” en alguna literatura mística. La Tierra está ahora en ese Cinturón constantemente, pero los planetas externos no lo están todo el tiempo todavía. No estoy segura de cuándo estará en ello todo nuestro Sistema Solar, pero no está muy lejos sin embargo. Es la estancia en este Cinturón de Fotones la que está causando el calentamiento global en nuestro planeta. En efecto, está ocasionando el calentamiento global en todo nuestro Sistema Solar.

Todos los planetas tienen la oportunidad de “Ascender” durante un viaje a través del Cinturón de Fotones. Sin embargo, la Tierra y sus pueblos han fracasado estrepitosamente en muchas ocasiones. El relato de Dios que limpia la Tierra mediante inundaciones y los relatos relacionados en diversas culturas es la prueba de que esto ocurrió la última vez que atravesamos el Cinturón de Fotones. Eso fue una limpieza intensa, y por lo tanto los científicos tienden a creer que ésta es la primera sociedad mundial sobre este planeta, pero eso no es así.

La Madre Tierra se convirtió en una entidad consciente en 1987 (en la Convergencia Armónica). Yo no comprendo esto plenamente, pero cuando la Madre Tierra o cualquier planeta experimenta esto, el planeta es ayudado siempre a la Ascensión porque es el final de los años evolutivos oscuros de “jardín de infancia” sobre un planeta. Además este planeta también es el planeta otorgado del Hijo del Creador, y por lo tanto tenemos el “final de los tiempos” profetizado, y el principio de los nuevos tiempos durante este tiempo de entrada en el Cinturón de Fotones. Nuestro Sol entró en el Cinturón de Fotones en 1.992 y esto puede ser un acontecimiento traumático para un planeta que no lo entienda, por lo que entramos en protección durante unos pocos días. Fuimos puestos en inmovilización durante una semana en aquel momento para impedir el trauma.

Mejora genética de la humanidad

Esu.- Ustedes han tenido muchos Maestros de Thiaoouba caminando sobre este plano, entre ellos Krishna. Otros han permanecido desconocidos en general, sin llevar a cabo una misión mesiánica necesariamente, como se entiende sobre la Tierra. El gran físico Nicolás Tesla era también de Thiaoouba, y no murió, sino que simplemente entró en la Tierra Interna, y continúa así hasta hoy, sin haber regresado a Thiaoouba, sino más bien aconsejando entre bastidores en la Tierra durante este tiempo.

Procedamos ahora que se ha acabado la lección de historia. Esta misión conjunta con Maquiventa es más que una misión combinada de Adán y Eva y el Príncipe Planetario para corregir el tiempo. En cambio, en lugar de ello, es de otros Adán y Eva para elevar el linaje, que se hace de forma fragmentaria desde naves laboratorio. Destaco la palabra “nave” porque no deseo confusión con los planes de los pequeños humanoides grises en bases secretas conjuntas con la cábala oscura que dirige el planeta. Lo que se ha hecho y continuará haciéndose es que las semillas estelares que entran y salen están teniendo la mejora de sus embriones, y entonces esta genética mejorada entra al plano terrestre cuando ellos se reproducen. Muchos también tienen una mejor comunicación con los reinos más elevados como consecuencia de ello. Ésta es la causa por la que ustedes ven esos etiquetados «Niños Cristal» que aparecen sobre el plano terrestre.

Ahora mismo, servir al Príncipe Planetario físico en este tiempo requiere que todos ustedes decidan hacerlo voluntariamente, es decir, un compromiso del cien por ciento. Como ustedes saben, estaré viviendo realmente sobre el planeta y eso tendrá lugar por fortuna un año después de que acabe la inmovilización. Tenemos que adquirir primero las instalaciones, y ahora mismo prefiero no elaborarlo porque estará en el área metropolitana de Denver (Colorado) en EE.UU. Cualquier lugar que se adquiera se debe elevar energéticamente antes de que yo pueda ser residente. Hasta entonces, voy a mantener mi residencia en la nave Capricornio.

¿Qué significa el cien por ciento? Significa que ustedes deben cooperar con cualquier plan que se presente, y no anular mis ideas con las vuestras. La mayoría de las misiones no se enfrentan demasiado a un problema en lo que se refiere a servir a los pobres y similares. Sin embargo, las misiones relacionadas con la energía, el gobierno y algunas instituciones sociales, deben servirse exactamente o se producirá un descarrilamiento del Plan Divino. También puede fluctuar el Plan Divino, en función de las necesidades.

Quinientos platillos volantes

Ahora la Tierra se va a dotar de quinientos platillos volantes por gentes de Marte. Estos serán dispersados por un equipo creado para este fin. Hay algunos de ustedes, a quienes se les prometió platos voladores, y la persona que lo regaló se vino abajo con problemas de ego, además de que se le había programado en hospitales militares y se desvió completamente al lado oscuro. Por lo tanto, se sacó el proyecto de sus manos.

Inicialmente, hasta que haya misiones que los necesiten, se utilizarán temporalmente para ayudar con el transporte sobre la Tierra. Ustedes no van a tener aviones después de la inmovilización, queridos. Para empezar, contaminan demasiado y tampoco valdrán los instrumentos que hay en ellos debido a los cambios de energía. La Flota Estelar va a ayudarles a ustedes mucho en este ámbito. Algunos de ustedes tendrán amigos y familiares atrapados en el exterior tal vez, y una vez que hayamos anunciado quiénes somos nosotros, se harán acuerdos para conseguir que vuelvan a casa los viajeros de todo tipo. Los océanos pueden estar aún un poco tempestuosos, y el viaje en barco también puede ser algo peligroso durante algún tiempo. Así que muchos de vuestros hermanos y hermanas mayores les darán a ustedes un ascensor, hablando muy literalmente.

Ahora, a medida que desarrollamos más la página de Esperanza Abundante, habrá ideas adecuadas y «reglas y normas» explicadas en detalle suficiente. Uno debe aplicarse para tener el uso de un plato volador y se compartirán entre las misiones, ya que estos pueden funcionar las 24 horas del día. Estos son no juguetes, y no se utilizarán para uso frívolo. Baste decirlo.

Ahora volvamos a cierta misión importante de trabajo. Soy Capitán de la nave llamada “Planeta Tierra”. Maquiventa maneja los detalles con el Universo, y él seguirá siendo Príncipe Planetario permanente, en lo que respecta a los planes se hacen en este tiempo, después de que salí hace unos mil años o más. Siempre hay un representante de Nebadón sobre cualquier planeta pero, con la excepción de los Adán y Eva, ellos son invisibles. Y ustedes no tienen Adán ni Eva.

Candace.- Coloqué varios capítulos del Libro de Urantia en el sitio web, con enseñanza y comentarios añadidos, en preparación en parte para este pequeño mensaje. Si no los han leído, y la lectura es relativamente fácil, ahora sería un buen momento para hacerlo. Estos capítulos abarcan los Príncipes Planetarios y los Adán y Eva.

Características de los platillos

También añadiré, respecto a los platillos volantes, que miden alrededor de 75 pies de diámetro y 25 pies de altura, (23 x 8 metros aproximadamente) con tres cubiertas. La cubierta del medio es la principal y tiene aproximadamente diez pies de altura (tres metros). Las cubiertas superior e inferior son para los controles y dispositivos que dirigen los platillos. Cada uno de ellos vendrá con una plataforma antigravedad para el tamaño de la carga con lados de unos cuatro pies de alto (1,2 metros). Olvidé las otras dimensiones, pero estas son adecuadas para cargar grandes cantidades de madera, alimentos y similares dentro del platillo, que tiene un “garaje” en el nivel más bajo. También tiene por lo menos un “coche” antigravedad de unos 5 x 8 pies (1,5 x 2,5 metros aproximadamente) de tamaño y cubierto de vidrio irrompible, con una puerta de entrada deslizante, similar a una pequeña furgoneta que se incluirá.

Estos se pueden utilizar fuera del platillo (al igual que las plataformas de carga) para ir de compras y cosas por el estilo. No hay asientos en ellos, ya que no son necesarios. Pueden añadir algunos asientos o cojines. No hay altura suficiente para que los adultos se pongan de pie. Sobre los planetas en mono-polaridad, las plataformas antigravedad tienen escudos especiales de energía y no necesitan cubiertas de vidrio, pero estas se necesitan aquí durante algún tiempo. No se necesitan cinturones de seguridad, ya que la «gravedad» a bordo mantiene a uno en su lugar. Las cubiertas de vidrio son más para proteger contra el viento y el clima.

Los platillos son cargados desde los vehículos antigravedad, a través de un doble sistema de bloqueo en el nivel inferior, y cada uno de ellos viene equipado con dos ayudantes robóticos de vuelo para pilotarlos. No se necesita ningún manual de instrucciones. Se darán más detalles en el sitio web en otro momento. Por lo tanto los platos se “aparcan” en el aire, no sobre el terreno. La cubierta principal tiene ventanas a todo su alrededor. Para aquellos de ustedes que estén familiarizados con el nombre, el Señor Monka es esta persona sobre Marte que supervisa la fabricación de los platos. La última que hablé con él se habían completado unos 450 platillos.

Esu.- No habrá fabricación de platillos volantes sobre la Tierra durante algún tiempo. Ustedes no son aún responsables para ello como pueblo. Permitiremos que comience la fabricación de pequeñas naves antigravedad; la mayoría de ellas será probablemente lo que se llamarían plataformas antigravedad. El Libro de Thiaoouba tiene un ejemplo de este tipo. En ese libro, también leerán sobre un pequeño dispositivo colocado sobre la cintura que permite al cuerpo viajar a través del aire y eso no llegará a la Tierra aún durante algún tiempo. Se requiere que el planeta sea monopolar para esa tecnología y también que la mayoría de la población debe estar elevada en espiritualidad.

No es posible todo de repente

Hay algunos de ustedes que esperan todavía que el mundo se hará nuevo pulsando un botón, pero esto no es posible porque requiere el cambio en los residentes de la Tierra, en su actitud. Algunos de ustedes están a la espera algún tipo de «plena conciencia» y tampoco hay ninguna varita mágica allí. A medida que vuestros seres más altos se fusionen con vuestras formas físicas, aumentará vuestra inteligencia y recuperarán algunas memorias de quiénes son. Ustedes están encarnados por nacimiento, y en vuestros cuerpos actuales, incluso con remodelación, no tendrán la plena conciencia todavía. Pero con el tiempo obtendrán un mejor acceso a la mente genética y en contactar con los guías celestiales que se les hayan asignado.

Durante la inmovilización se verá afectada gran parte del mundo y que hemos expuesto esto en longitud. Las vibraciones aumentarán de manera espectacular con el nuevo Sol y la eliminación de la capa de ozono, además de otros cambios energéticos aún no revelados a ustedes. Se trata de un acontecimiento de ascensión, pero no es todavía la ascensión formal a la Luz y a la Vida tal y como hemos declarado.

La industria debe seguir mi plan el cien por ciento en muchas áreas. No tomen vuestras diversas posibilidades de financiación ni traten de empezar lo que no sirve. Informaremos de esto generosamente en los sitios web. Habrá dos páginas web. Esperanza Abundante y yo tendremos una también, pero los trabajos de la misión y los requisitos estarán en el sitio de Esperanza Abundante. La mía tendrá un propósito diferente y será más de una enseñanza de carácter espiritual.

Ustedes tendrán dirigentes temporales, y tenemos en marcha un enorme plan para sustituir a estos dirigentes; esto será regional y variará en todo el planeta. Habrá varios miembros más seleccionados para el equipo conjunto del Príncipe Planetario y de Esperanza Abundante. Vamos a cambiar ligeramente el nombre de la organización durante la inmovilización para reflejar esta misión conjunta. En algunos el personal de la Flota Estelar estará a cargo durante largos periodos, y en otros países honraremos donde sea posible las constituciones existentes y las que sirven al Plan Divino. La política se va a hacer espiritual de un modo realmente rápido en este lugar, porque tiene que serlo.

Los planes realizados hasta la fecha son muy amplios, y en varios casos muy específicos, si ustedes desean servir realmente; por lo tanto ustedes no deben hacerse comodines en el plan. Hay diversas tecnologías que no son adecuadas todavía y no se van a desarrollar. También debe cambiar la fabricación, y se necesita acabar la fabricación de artículos inútiles. Hay algunos de ustedes que sienten que el dinero que entra al planeta es para el lujo, y no lo es. Y eso será una lección miserable que queda por aprender por algunos.

Limitación del libre albedrío

Se va a limitar el libre albedrío de la Tierra, y en efecto, en todos los planetas, cuando los pueblos entran en la unidad de conciencia eligen servir al mayor bien en lugar de a sí mismos. Esto no es falta de libre albedrío, sino de hacer libre elección para servir al Padre, y los que continúen sin elegir esta ruta se pueden encontrar en los tribunales de Monjoronson explicándose a sí mismos y elaborando un plan para volver al servicio o para ir a otro lugar.

Este planeta ha estado en el caos durante mucho tiempo, y debemos avanzar principalmente a causa de la contaminación del planeta, que es muy alta ahora, e incluye por supuesto, los asuntos de la radiación del uranio empobrecido. Va a haber un poco de “ley marcial” de la Flota Estelar durante algún tiempo, y los que se salgan de línea seriamente, responderán a eso. Es la manera de controlar el caos que se produciría, y ocurrirá después de la inmovilización. No confiamos en los gobiernos de la tierra para imponer los asuntos porque ellos, en su pobre juicio, se irían a pique.

Todo esto se explica completamente durante las actividades del anuncio y las razones para las normas impuestas se explicarán con cuidado y suavidad, pero no vamos a permitir un exceso de caos, y sí que tenemos planes en marcha para servir a las gentes de modo que se reduzca el caos. Por ejemplo, habrá una distribución adecuada de comida y agua, de modo que no sobrevenga ese caos que se produciría a falta de recursos suficientes. En tiempos de caos, hay a menudo un mercado negro (estraperlo), y esto no se puede permitir tampoco, y será innecesario.

Sin embargo ustedes lo harán bien en muchos lugares con menos de lo que están acostumbradas las clases más altas. Durante un tiempo será menor el entretenimiento. Hollywood va a estar bajo el mar, pero por ejemplo, a Mi Orden, interferiremos la pornografía en la red de Internet y en los medios informativos. Los que prefieran este entretenimiento serán invitados a dejarlo o a trasladarse a otro mundo de clase baja. Quedan unos pocos, sobre todo en los universos más jóvenes.

Ahora bien, para algunos, parecerá como si los hermanos de las estrellas hubieran adquirido el planeta, y de nuevo, éste no es el caso. El caso es que el planeta, una vez conquistado por razas dudosas dañinas, se está devolviendo a su legítimo dueño, Dios, y la Creación. Es el Planeta Semilla para una gran parte de Nebadón. Y así volverá a ser de este modo.

Como Príncipe Planetario visible, Yo Soy el Gobernante Soberano de este mundo. Soy vuestro “Presidente Mundial”, y mi palabra es mi palabra y así será. Este lugar se debe elevar rápidamente, a través de vuestra creación compartida, antes de que la contaminación sea demasiado grande. También es vuestro mundo especial de entrenamiento o formación, como se ha informado. Necesito el cien por ciento de compromiso de todos los que se sumen a la misión de trabajo, y les pido que sigan las pautas o directrices. Si hay malentendidos, habrá medios para manejar la comunicación.

Daniel Rafael, que ha trabajado en gran medida con Monjoronson, está entrenando a la gente en “T/R” (rutina de entrenamiento) como se ha venido a llamar. Deseamos que cualquier misión de cualquier tamaño e importancia tenga un consejero celestial, y este consejero celestial asignado al equipo tendrá un miembro del equipo que sea un canalizador consciente despierto. El propósito de esto, más bien que la telepatía, se debe a que muchos equipos no tendrán miembros telepáticos durante algún tiempo, y en ese caso, de todos modos, otros miembros del equipo podrían discutir que el telépata está utilizando su ego para ejecutar el programa.

La Canalización Consciente quita eso en gran medida, debido a que los miembros del equipo escucharán al asesor o consejero celestial oralmente a través del miembro del equipo que tenga esta habilidad, y por lo tanto podrá interactuar con el asesor celestial cuando sea necesario. Esto permite a cualquier persona que asista a una reunión con el consejero celestial tendrá aportación de datos o información. A medida que Daniel desarrolle su rutina y gana experiencia en el entrenamiento de los TR, él establecerá un programa donde entrene a los formadores TR, y por lo tanto serviremos más de esta manera.

Daniel va a trabajar principalmente en América del Norte y del Sur. Tengo otra gente potencial para formar a las personas en TR otras partes del mundo y estoy seguro que una vez que tengamos el anuncio y se conozca el Plan, otras personas elegirán esto como misión. Necesitamos cubrir muchos idiomas. El equipo conjunto de Esperanza Abundante y del Príncipe volverá a la Tierra después de la inmovilización con más directores también. Tengo una lista de personas, que van a ser llevadas durante la inmovilización al retiro de la zona del Himalaya, que tienen buenas perspectivas.

“Vamos a golpear el suelo corriendo”, como se dice en la Tierra, después de la inmovilización. Hay un Plan completo ya elaborado, y muchos de ustedes se pueden encontrar a bordo de naves o en la Tierra Interna después de la inmovilización, para una formación específica para las regiones en que ustedes viven, para que nos ayuden a tener un comienzo completo. Ustedes se reunirán con muchos otros que nunca han encontrado todavía el sitio web de Esperanza Abundante. Vamos a determinar donde permanecen ustedes dependiendo de la región en donde viven, de modo que consigan encontrar a otros en vuestras zonas. Todos se reunirán con los directores de estas regiones como sean elegidos en ese momento. Tendremos algunas zonas no servidas por directores todavía, pero eso se rectificará a lo largo de los meses después de la inmovilización.

Olviden lo que dice Sheldan Nidle sobre que todo el mundo va hacia la Tierra Interna durante los cambios terrestres. Éste no es el Plan. Solamente se llevan para formarse aquellas personas de liderazgo potencial. Se dormirán todos los demás que permanezcan en el plano terrestre. No podemos tener un par de mil millones de personas secuestradas durante este tiempo, sólo el número que se ha identificado hasta la fecha, que son capaces de hacer un servicio importante.

Algunos no saben que van a servir, ya que la decisión se toma a nivel del Alma para los muchos que asistirán. Sospecho que vamos a tener algunos, en los que la personalidad del ego no es feliz con estas decisiones, pero creo que con la educación obvia y que cuando estas personas se encuentren a sí mismas, estarán felices de cooperar en su mayoría, pero es cierto que algunos de estos tendrán problemas con la idea del cien por ciento de servicio después de que estén de vuelta sobre el planeta.

(Candace.- Hemos informado muy recientemente, que alrededor de un millón de personas de todo el mundo han sido seleccionadas para formarse o entrenarse durante la inmovilización.)

Aunque son importantes las misiones en torno a la curación con Reiki y energías relacionadas con las importante, creo que durante el primer año o así después de la inmovilización, que se deberían retener estas misiones, y que los atraídos por esta idea servirían mejor a cualquier necesidad inmediata que surja.

Montones de dinero

Habrá montones y montones de dinero, pero la mayor parte de se destinará a misiones y directamente en manos de personas responsables. Habrá más que suficiente dinero y los voluntarios de la Flota Estelar servirán las necesidades básicas de vivienda, alimentos, agua y similares durante el primer año o así, hasta que el planeta y sus gentes restantes estén más estabilizados. No tomen que esto significa sin embargo, que vuestros hermanos de las estrellas lo harán todo. Ellos están aquí para ayudar, no para hacer el trabajo. Ellos transportarán las necesidades alrededor del planeta, puesto que No habrá servicio aéreo, e incluso el servicio por barco estará limitado debido a la continuación de los cambios terrestres y a los asuntos de contaminación.

También, por supuesto, habrá alguna limitación del transporte debido a una disminución de los carburantes, puesto que cerrarán algunos pozos de petróleo por su propia cuenta, y algunos otros serán cerrados por nosotros con el fin de estabilizar ciertas regiones, que se hundirían de otro modo. Por supuesto, sin servicios de transporte aéreo, esto hace que el carburante esté más disponible para otros transportes. También se debe supervisar el combustible y guardar suficientes suministros para fines de calefacción hasta que se proporcione mediante energías alternativas.

El desarrollo permitido de energías alternativas será específico para las necesidades regionales, basadas tanto en la naturaleza de las necesidades existentes de vivienda y transporte. En general, los “molinos de viento” (generadores eólicos) serán de utilidad en las regiones que tienen una buena cantidad de viento, y un respaldo de motores magnéticos puede operar estos cuando el viento es bajo. Este permite el servicio a amplias zonas que ya están en red. Fuera del planeta hay fabricación de grandes generadores magnéticos para su uso en edificios y buques, con el fin de sustituir otro tipo de combustible y estos se pueden instalar con bastante rapidez y reducir el consumo de energía y conseguir que vuelvan los barcos en orden al transporte oceánico después de que se calmen los océanos. Una vez más, esto tendrá carácter regional de acuerdo a la actividad (sísmica) submarina.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que llegará a ser. Ustedes despertarán o serán devueltos a un planeta que será en gran medida limpiado y desintoxicado, pero la gente no será “campistas felices” en general, ya que esto no se espera totalmente por la mayoría, y muchos no tendrán su mejor comportamiento. Por lo tanto nos aseguraremos que no se formen grandes bandas (de delincuentes) y que no resten mérito a los objetivos. El mantener a la gente alimentada y caliente irá lejos para reducir el caos y permitirles entrar en servicio.

Cinco años de agitación

El planeta va a estar en estado de agitación durante unos cinco años, más o menos. Muchos saldrán del planeta durante ese tiempo, ya que no podrán manejar las energías, además de que la oscuro ha hecho que muchos enfermen para sobrevivir. Durante ese periodo se producirá la mayor parte de la «despoblación» informada por Monjoronson. A medida que crezcan y maduren las personas que se queden, y se demuestre que las misiones van bien, el caos va a reducir y, naturalmente, se presentará el buen lado del ser humano.

Depende de aquellos ustedes que lo saben, y de aquellos que se encuentren en algún lugar durante la inmovilización que no conocen esto todavía, el proporcionar liderazgo durante los próximos meses más tarde. Ustedes pueden hacer mucho para ayudar. Los líderes temporales serán informados y supervisados completamente a fin de que todos los países no desciendan a las eras oscuras de la humanidad.

El nuevo sistema monetario mundial entrará en vigor inmediatamente después de la inmovilización, y funcionará con un sistema sencillo totalmente nuevo y estable. El Fondo Monetario Internacional (FMI) no es parte de esto, y ni siquiera existirá esa organización después de la inmovilización, ni tampoco los otros grupos alfabéticos del “Nuevo Orden Mundial”. Ustedes tendrán más de un campo de juego allanado o nivelado. Todo ello se quedará atrás a medida que organicen lo nuevo, que tendrá la parte superior.

Les pido nada menos que la plena cooperación, porque si todo ocurre bajo las condiciones óptimas esperadas, podríamos tener este planeta fuera del dinero, y en la Luz y la Vida en veinte años o menos. Eso suena a mucho tiempo para algunos de ustedes, pero es realmente muy poco tiempo. Y sólo se puede realizar con una cooperación masiva y por lo tanto, realizar el programa de la misión. Tal vez se requeriría más de veinte años, que es lo que se considera que es lo más pronto posible, y probablemente requerirá más tiempo, porque antes de que podamos permitir que el planeta se incline a la quinta dimensión (y no quiero decir volcarse aquí) debemos tener tecnología disponible y en uso para la energía que funciona en el entorno o medio ambiente monopolar.

La Tierra seguirá teniendo “cambios terrestres” más o menos constantes ya que se continúa calentando el manto interno y los volcanes calientan los océanos. En algún momento, cuando el Cinturón de Fotones y las nuevas energías de Júpiter hayan terminado la despoblación, entonces debemos comenzar a conseguir que retrocedan las barreras de vapor. Esperamos empezar en serio ese proceso en unos cinco años. Mientras tanto traeremos, y hemos traído ya, alguna humedad en las altitudes más elevadas y ustedes ven esto sobre el planeta en las bonitas e insólitas nubes que se forman a grandes alturas.

Creo que por el momento, esto es suficiente para un breve mensaje para nuestros lectores. Presentaremos material más intenso en el sitio web cuando se haya acabado la inmovilización. Éste es un mensaje corto para ustedes, nuestros lectores, ahora mismo. Entren en grandes pensamientos sobre la idea de servir al Príncipe Planetario el cien por ciento y disciernan lo que podría significar eso. Significará que para que funcione esa misión debe ajustarse a los planes establecidos, y que ustedes también deben ser flexibles, ya que «la mierda sucede», como es vuestra expresión, y no podemos predecir todo lo que llegará a ser, tanto con la gente como con los cambios terrestres.

Sepan sin embargo que con los cambios terrestres futuros, los que se puedan determinar se prepararán por adelantado, en el sentido de que la Flota Estelar ayudará a la evacuación por zonas en caso de necesidad. Júpiter será la única gran sorpresa que venga a vuestro camino; las otras (sorpresas) deberían ser graduales y razonablemente previsibles. No podemos predecir necesariamente cada seísmo, pero donde se produjeran terremotos importantes sin preparación, la Flota Estelar proporcionará ayuda, especialmente en zonas remotas y en áreas sin transporte adecuado.

Estos seísmos continuarán durante unos cientos de años. El planeta se debe remodelar a sí mismo. Las viejas tierras cansadas necesitan hundirse y las tierras refrescadas necesitan emerger. Además las masas terrestres deben llegar a estar más equilibradas sobre el globo. Pero estos son asuntos que se deben tratar. Comprendan que algunas misiones en algunas zonas pueden ser inadecuadas debido a los cambios terrestres esperados y similares. Y ese pequeño lugar rico de poder llamado Dubai, queridos, no lo va a hacer bien durante el acontecimiento de Júpiter, y a medida que continúan derritiéndose las zonas glaciales y polares. Se ha malgastado una vergüenza en su construcción. Así es.

Esto es suficiente para esta tarde. Es probable que Candace acabará sus pequeños añadidos. Lo colocaremos después de otro material preparatorio que se ha colocado. Se hace tarde. ¡Espero con gran ilusión encontrar a algunos de ustedes durante la inmovilización, y si no, al menos, seré un profesor durante ella, a través de nuestro sistema de comunicación muy agradable!

Namasté,
Sananda Enmanuel Esu Kumara,
Príncipe Planetario de Urantia.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
No he traducido el último comentario de Candace por falta de tiempo, pero se puede leer el mensaje completo en inglés a través de cualquiera de estos dos enlaces:
http://abundanthope.net/pages/article_1511.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37616