General, Historia oculta — 4 mayo, 2008 at 12:46 am

Patrick Bellringer asegura que Al Gore es reptiliano

by

 Hoy acabo de ver un par de grandes dragones presidiendo el Senado de Colombia. Esta información hay que tomarla con todos los respetos que merecen esta clase de informaciones pero dado que Bellringer, el director de «fourwinds10», con todos sus errores, se ha ganado un sitio al contarnos los secretos de la Reserva Federal, ahí va…

(Como veréis, los reptiles no descansan en cuanto dejo solo el garito un ratico…)

‘Los reptilianos de cuarta dimensión fueron evacuados
recientemente y volvieron a su planeta de origen, Nibiru’

‘Hay muchos reptilianos de tercera dimensión que todavía
siguen adelante con su plan satánico de control mundial’

‘La Princesa Diana dijo que había visto a la Reina Isabel
cambiar de forma totalmente con la cara de un lagarto’

Hola Central:
¿Es Al Gore un reptiliano?

A todos:
Publiqué esto en el sitio web de Cuatro Vientos para vuestra información y discernimiento solamente. La parte sobre George Bush hijo es chocante para mí si es verdad. Me resulta difícil de creer. No tengo un problema con la agenda reptiliana y su presencia aquí sobre la Tierra, pero ¿se imaginan a Bárbara y JFK?
Richard

Lunes 28 de abril de 2.008

Patrick,
¿Es verdad que Al Gore es reptiliano también?
GK
http://www.youtube.com/watch?v=3r6wrCcsf1A&feature=related

Respuesta de Patrick H. Bellringer
Martes 29 de abril de 2.008

Querido GK:

Sí, los reptilianos son muy reales. Al Gore es un reptiliano y debe llevar una bolsa infame de sangre humana en su bolsillo para absorberla cada pocas horas con el fin de impedir su cambio en forma reptiliana. Los primeros signos de cambio de forma se pueden ver fácilmente en los ojos y en la cara. La apertura en la pupila del ojo se convierte en una hendidura vertical, como se ve en los ojos de serpiente, y el color del ojo se vuelve verdoso. Dependiendo del grado de «cambio», de las características faciales asume gradualmente la apariencia de un lagarto.

Los reptilianos son conocidos también como el Pueblo de la Serpiente. Tienen forma humana con una cabeza de reptil, y necesitan sangre humana para mantener el ojo humano y los rasgos faciales. Por esta razón los reptilianos están profundamente implicadas en lo oculto y en el sacrificio humano para obtener sangre humana. Los reptilianos han estado en nuestro planeta durante siglos, y han tenido una agenda muy malvada. Todos los reptilianos malvados de cuarta dimensión de fuera del mundo fueron quitados de la Tierra Shan cuando los Annunaki regresaron a la Luz recientemente y regresaron a su planeta de origen, Nibiru.

Hoy existen muchos reptilianos de tercera dimensión que todavía siguen adelante con el plan satánico de control mundial. Algunos de los más importantes son la Reina Isabel II de Inglaterra, Henry Kissinger, Al Gore, George Bush padre, Madeline Albrecht, Bill y Hillary Clinton, Dick Cheney, Nancy Pelosi, Candy Crowley y Larry King. George Bush junior no es el hijo de George Bush padre, sino de John F. Kennedy y Barbara Bush. Él era un ser reptiliano con alma hasta enero de 2.003 cuando Bush padre lo mató y lo clonó para controlarle mejor como su títere presidencial de EE.UU. para imponer el nuevo orden mundial.

Muchos reptilianos actuales de tercera dimensión han sido clonados, al igual que seres humanos. Cuando hace esto, la nueva entidad no tiene alma, y por lo tanto, ninguna conexión divina. Como consecuencia de esto, ellos no tienen moral, ni ética, ni valores, y ninguna compasión. Tienen un instinto de supervivencia muy fuerte. Esto ayuda a explicar la maldad y la degradación de nuestra sociedad actual. Hay reptilianos buenos y malvados, al igual que hay seres humanos buenos y malos.

Hemos publicado recientemente algunos vídeos en Cuatro Vientos que muestran algún principio de cambio de forma en algunos de los reptilianos que se han mencionado anteriormente. La Princesa Diana de Gales confesó que había visto a la Reina Isabel en un momento cambiar de forma totalmente con la cara de un lagarto.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37689
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=1209516355

– Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

– El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)