General, Vida Galáctica — 5 mayo, 2008 at 3:08 pm

Platillos a tutiplén en Colombia

by

(La página está sufriendo un problema con los comentarios… cero que lo he resuelto).

En Bolivia, como habíamos anticipado, se repite la historia de Venezuela. Dice la Falsimedia que el referéndum de autonomía de la región de Santa Cruz fue un éxito para los Iluminati pero… ¿nos podemos fiar? De momento, los seguidores de Morales han cargado contra los medios de comunicación: los creadores de la Realidad. Hace poco, vi un vídeo sobre falso terrorismo en el que se afirmaba: «La primera versión es con la que se queda la gente, da igual que sea mentira». Bueno, con las elecciones es igual: el momento en el que se dice: «Bush es presidente» es el que se impone. No importa que haya fraude en las elecciones. Si consigues imponer tu versión, a través de los medios de comunicación, entonces has creado la Realidad. Por eso, como en Venezuela, los bolivianos cargan contra la Falsimedia.

Ayer tuve un día grandioso en Colombia, entré en contacto con la persona que dirige las redes de alerta ovni, William Chávez, y después, en la casa de uno de sus mejores colaboradores, gente de una vasta cultura, al tanto de todo lo que hablamos aquí, me enseñaron diversos vídeos grabados entre noviembre del año pasado y la Semana Santa de este mismo. Las personas que véis en estos vídeos son mis contactos en Bogotá ahora mismo y las que me están organizando entrevistas en TV, charlas, etc.

La zona de «Niza» es un auténtico observatorio ET. Varias personas de las que posteriormente fueron llegando a la casa han tenido contacto con estas naves y algunos, incluso, han montado en ellas. Unas vienen de la Tierra Interna, otras de las Pléyades, otras de Sirio… Un médico cirujano renombrado en Bogotá se está formando ahora como sanador… Una mujer fue abducida por «grises» (de color blanco y, según ella, «amorosos»). En fin, como veréis por esta pequeña sinopsis, Colombia se está preparando a pasos agigantados para el «Primer Contacto» o, más bien, ya lo está viviendo porque en la televisión aparecen estas personas con normalidad. Muchísima gente ha visto los platillos…

Espero poder entrevistarlos próximamente y, si puedo, subirlos a Google videos directamente, sin editar, porque no tengo dónde…

Yo creo que muchos podríais empezar a enfocar vuestras vacaciones en conocer estos especiales sitios donde hay avistamientos en Colombia, Venezuela, Brasil, etc. Una nueva manera de viajar… con emociones fuertes.