General, Vida Galáctica — 8 mayo, 2008 at 11:06 pm

La Federación Galáctica habla de problemas físicos actuales

by

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle‘La Divinidad ha decretado que esta
realidad pertenece ahora a la Luz’

‘Esta nueva realidad trata ahora
del Amor, la riqueza y la plenitud’

‘El miedo, el odio y la separación pertenecen
al viejo orden que se desmorona con rapidez’

‘Para garantizar este Decreto, la Luz nos convocó y proclamó esta gran Misión de Primer Contacto’

‘Ustedes están a punto de hacer la transformación
más profunda de toda vuestra historia registrada’

‘La parte difícil para muchas personas es simplemente aceptar que ustedes son ahora los vencedores elegidos’

Martes 6 de mayo de 2.008
2 Eb, 5 Moan, 3 Manik

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos con más temas para tratar con ustedes! Ahora mismo se está completando el acorralamiento final de las manos contratadas por la cábala, mercenarios y asesinos, y las Fuerzas de Seguridad de nuestros Aliados Terrestres están dominando o avasallando a los últimos pocos conspiradores verdaderamente oscuros. Todo esto se lleva a cabo con nuestra bendición y apoyo pleno. Estas operaciones se encuentran entre los últimos requisitos previos antes de que pueda comenzar oficialmente la entrega de vuestra Prosperidad. Además, se están consiguiendo los precedentes jurídicos que garantizan la destitución legal del régimen ilegal de EE.UU.

Cada día se hace una cantidad importante de progreso que justifica nuestra confianza en el éxito de la Luz. Esto nos permite hacer sitio a algunos de nuestros programas de sobrevuelo de finales del verano para los próximos meses inmediatos. Estamos seguros de que se encuentran realmente cerca algunos procedimientos esperados desde hace tiempo. El proceso de movimiento lento de avance ha alcanzado un punto en el que son posibles algunos avances trascendentales. Paralelamente a estos acontecimientos, está el fuerte deseo del Cielo de acelerar más vuestra marcha hacia la plena conciencia.

El Cielo desea conseguir que se active lo antes posible vuestros muchos sistemas nuevos de chakras. Por lo tanto han decidido intensificar la activación y la integración de más de doscientos nodos menores y comenzar a enlazarlos en vuestro sistema emergente de trece chakras de plena conciencia. Este proceso puede causar algunas molestias, por lo que vuestros muchos guardianes del cuerpo y ángeles de la guarda están ocupados trabajando sobre ustedes a un ritmo que pueda acomodar vuestro cuerpo. Recuerden que está en marcha un procedimiento de despertar e integración extraordinariamente complejo.

De vez en cuanto ustedes pueden experimentar punzadas agudas en el cuello, la espalda, o la parte superior de las piernas. También pueden tener extraños sentimientos en los brazos y, sobre todo, en manos, dedos y muñecas. Estos son algunos puntos de nodos dormidos que se están reactivando ahora. A medida que se activan, el cerebro necesita abrir nuevas vías neuronales para albergar estos cambios, y por lo tanto el cerebro puede doler y se puede sentir sensación de quemazón en los ojos. Esto es simplemente la operación de desvío que afecta en gran medida al cortex visual y cerebral.

El nuevo cableado de vuestro sistema nervioso actúa como una luz verde para avanzar hacia la manifestación de vuestros muchos chakras ahora dormidos. Este elevado nivel de cambios corporales ocasiona que se acelere la mutación de vuestro ADN. Se está estimulando y reforzando la relación entre los genes “basura” de vuestro código genético y vuestro ADN celular activo, ocasionando que se reintegre mutuamente cada vez más vuestro material genético del ADN. Las nuevas capacidades están cerca de trasladarse desde un estado latente a un estado activo para que ustedes las experimenten. Esto significa que se está formando un nuevo cuerpo debajo de vuestra piel.

Ésta es una razón de peso para que ustedes despierten a las posibilidades que a la mayoría de la población se ha dicho que rechacen. En efecto, ello está impulsando a muchos de ustedes a cuestionar estas percepciones convencionales y a buscar un nuevo paradigma que pueda explicar coherentemente lo que les sucede a ustedes. Un campo morfogenético especial, mantenido por vuestros niños cristal, el Cielo y nosotros, está apoyando vuestra búsqueda de un nuevo paradigma. Las viejas enseñanzas ya no pueden narrar (ni explicar) lo que sucede ahora; en efecto, ustedes están cambiando hacia una nueva realidad.

Esta nueva realidad trata sobre el Amor, la riqueza y la plenitud; pero el miedo, el odio y la separación pertenecen al viejo orden que se está desmoronando rápidamente. Está tomando forma vuestra nueva realidad a medida que la Luz y la oscuridad luchan por este reino. La Divinidad ha decretado que esta realidad pertenece ahora a la Luz. Para garantizar este Decreto, la Luz nos convocó y proclamó esta Misión de Primer Contacto. ¡Nuestras tareas en esta empresa han aumentado firmemente, hasta que ahora estamos a punto de ayudarles a ustedes a hacer las transformaciones más profundas de vuestra historia registrada!

Nunca antes en vuestra historia escrita han podido rebelarse de tal modo ustedes, los oprimidos, para cambiar el paradigma dominante mediante el cual ustedes viven vuestras vidas. Ahora han venido a vuestra ayuda las Fuerzas con los recursos necesarios para conducir este cambio poderoso, tanto sobre esta Tierra como desde esta Galaxia. Juntos podemos completar esta gran misión y unirnos al Cielo en formar una realidad muy maravillosa: una realidad en la que se puede alcanzar vuestra transformación en Seres de Luz completamente conscientes. ¡Luego viene la realización de vuestro grandioso destino divino!

La situación actual avanza ahora a un ritmo sostenido. A medida que lo hace así, puede acelerar su ímpetu interno, y esto se refleja en una velocidad externa cada vez mayor. Esta presión creciente fuerza a la oscuridad a reagruparse una y otra vez, pero estas tácticas de bloqueo sólo frustran ligeramente el impulso de la Luz. Ahora mismo, la inevitabilidad del impulso de la Luz domina más a la oscuridad, cuyas últimas estratagemas están fracasando en obtener cualquier nueva ventaja.

La cuesta pendiente resbaladiza de la derrota está corriendo sobre ellos, conduciendo al pánico y a unas medidas cada vez más draconianas. Las tácticas dilatorias de la oscuridad duran menos cada vez, con periodos más cortos, y les pedimos a ellos diariamente que depongan las armas y dimitan de sus cargos o posiciones de poder. Su falta de confianza en nosotros les mantiene en su engaño de que ellos pueden ganar todavía. Ellos están equivocados en esto. Su derrota es el único resultado.

A medida que se despliega todo esto, es importante darse cuenta de que la suma total de la estrategia dilatoria de la oscuridad asciende a sólo un corto periodo de espera para nosotros. Es más bien como estar en una sala de espera del aeropuerto, aguardando para subir a bordo de un avión que les va a llevar a ustedes a las vacaciones de toda una vida. Pueden ver al avión y al personal de embarque que está presente. Ustedes aguardan la espera, y a veces este periodo de espera tarda más tiempo del que ustedes desean, pero vuestra emoción agradable aumenta vuestra impaciencia al igual que vuestro enfoque sobre la aventura que tenemos por delante.

Y eso es lo que ocurre en todos nosotros en nuestra situación actual de espera: Ustedes, nuestros Aliados Terrestres, y nosotros conocemos el resultado, y juntos podemos ayudarnos mutuamente a pasar el tiempo y a calmar nuestras frustraciones. Todos sabemos que está llegando el momento en que ellos anuncien nuestro vuelo, y que nuestras aventuras habrán merecido entonces la espera, y mucho más. Por lo tanto, concentrémonos en nuestro objetivo y visualicemos la gozosa aventura que está al alcance de la vista.

Mientras tanto, nuestra tarea es mantener la alta base que han ganado nuestros Aliados Terrestres. Como hemos dicho, ganar es ahora sólo una cuestión de tiempo. No se entregan fácilmente los que han disfrutado de la riqueza y los privilegios de los niveles superiores de los siervos de la oscuridad. Además, la tarea a la que se enfrenta ahora vuestra conciencia colectiva, es darse cuenta que está en marcha una gran transformación. La parte difícil para muchos es aceptar que ustedes son los vencedores elegidos.

Los actuales sistemas económicos, políticos y sociales se están desmoronando. Su viabilidad se encuentra en un final. Este hecho no sólo se ha hundido todavía. Con cada nuevo «crack» o grieta, la verdad de ello se hunde con mayor profundidad, y la oscuridad pasa un tiempo más difícil ocultando la realidad de un hundimiento sistemático que no puede controlar. ¡Una vez que el pánico abrume totalmente a la oscuridad, la victoria es vuestra!

Este estado abrumador de pánico está muy cercano. Nuestros Aliados Terrestres están recogiendo y ordenando una serie de cabos sueltos y estamos reevaluando el Primer Contacto, que es nuestra verdadera pasión. Amamos lo que son ustedes y especialmente lo que van a llegar a ser. Vuestro enorme potencial requiere que esto se manifieste rápidamente. Nuestro plan es utilizar al máximo vuestro tiempo con nosotros.

Se necesita enseñar mucho a cada uno de usted antes de vuestra metamorfosis o transformación final, y nuestro personal está ansiosos por empezar. Cada día descubrimos algo nuevo sobre ustedes, que nos motiva incluso más para empezar nuestra interacción con ustedes. ¡El Cielo nos asegura que el calendario divino está muy próximo y que estamos cerca de este momento enormemente esperado, y de nuestras próximas celebraciones mutuas!

Hoy hemos continuado nuestras discusiones sobre los acontecimientos del día. Les hemos informado a ustedes que el amplio cableado nuevo de vuestro cuerpo físico está a punto de acelerarse enormemente, al mismo tiempo que la oscuridad se está preparado para ser apartada por la Luz divinamente. ¡Todo esto significa que se acerca cada vez más el momento del Primer Contacto!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn050608.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37848
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37852
http://snoedel.punt.nl/?id=395802&r=1&tbl_archief=&;

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)