General — 13 mayo, 2008 at 4:02 pm

Especial Colombia: parapolítica, avistamientos ovni y lo que está por venir…

by

Me encuentro en Medellín, en casa de mis padrinos a los que hacía mucho tiempo que no veía… Del barrio humilde donde me ha acogido mi amigo Mateo en Bogotá he pasado a uno de los más acomodados de Medellín… Otra realidad, otras experiencias, espero poder montar el vídeo sobre la casa-taller que el valenciano Mateo y la bogotana Nicolasa dirigen en este barrio de San Luis… Una hermosa realidad…

En poco tiempo, conoceré al inventor Magnum Astron y espero hacerle una gran entrevista. De momento, hoy aparece en el diario 20 minutos el proyecto de coche magnético que la empresa de Miguel Celades ha puesto en marcha. http://www.youtube.com/watch?v=ys5O6GhMags

Durante los últimos días que estuve en Bogotá realicé unas cuantas entrevista que creo os sorprenderán, pues tocan los temas políticos más candentes y los más espirituales. Éstas son sólo las que he podido subir a Internet; el resto no sé si podré subirlas antes de mi regreso a España.

Katia es una religiosa italiana que trabaja en barrios populares de Bogotá y es muy amiga de un funcionario que ha denunciado los nexos entre los paramilitares e instancias del Estado… Aquí revela las amenazas de muerte que ha recibido este «Francisco» y habla de la pasividad de la iglesia y la infiltración de las sectas evangélicas.

Orlando es un periodista que trabaja en la ONG Redepaz con derechos humanos. Su certero análisis de la situación política actual se une a su interés por el asunto extraterrestre…

Seguramente, uno de los «platos fuertes» será conocer lo que piensan los kogis, una de las etnias americanas que se ha mantenido incólume a la influencia cristiana-europea. Habitantes de la Sierra Nevada de Santa Marta, son famosos por poseer secretos proféticos y poderes espirituales… Antonio Clemente es un «mamo» (hombre sabio) kogi que me contó algunas cosas frente a cámara y otras fuera de ella que os contaré extensamente algún otro día, como por ejemplo, que 87 chamanes de toda América están haciendo «magia negra» al sistema capitalista para que se destruya. En el segundo vídeo, Antonio deshace la leyenda urbana de que la homosexualidad era «usual» en las culturas indígenas. Haber conocido a Antonio, «Capi», y que me haya ofrecido su protección espiritual para los tiempos venideros es uno de los privilegios que me ha concedido este viaje.

Clemente Hernández es una de las muchas personas que han visto platillos en Bogotá: un tipo muy simpático que os dará una idea de la naturalidad con la que se vive este fenómeno en Colombia.

La entrevista con la activista Berenice Celeyta fue bien acogida por la audiencia y la repito aquí.