Espiritualidad — 15 mayo, 2008 at 9:44 pm

Este fue el verdadero Jesucristo: un guerrero contra la hipocresía

by

SI USTEDES EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA NO PARAN ESTA LOCURA, USTEDES SERIAN DEVORADOS TOTALMENTE POR EL MAL, Y ASI TAMBIÉN EL RESTO DE SU PLANETA!!!»«…cuando Dios dentro de ustedes les muestra que hay un problema aquí delante de ustedes y ustedes no hacen nada para cambiarlo ustedes mismos, ustedes se vuelven una parte del problema»

«¿Fui yo suave en mis confrontaciones con mis adversarios aquí? ¡APENAS! Yo era directo y al punto. Actuaba con la AUTORIDAD DADA DE MI PADRE DENTRO DE MÍ Y EXPRESÉ SU PODER E INFLEXIBLE JUSTICIA Y GRACIA Y AMOR A TRAVÉS DE MÍ»

«Estas cosas que Yo hago USTEDES LAS PUEDEN HACER Y MÁS GRANDES.»

«SI USTEDES TIENEN MIEDO, entonces ustedes no están centrados por el Poder de la DIVINIDAD dentro de ustedes porque ustedes niegan su poder y así se vuelven impotentes en el grado de la negación misma»

«USTEDES ELIGEN TEMER. NADIE LOS HACE TENER MIEDO«

LA HIPOCRESÍA LEVANTA SU REPUGNANTE CABEZA

Esu Emmanuel Sananda

Saludos mi pequeña hermana preciosa, Druthea. YO SOY Sananda, uno con Dios, en servicio a Su Sagrada Luz y Divina Presencia.

Muchos me conocen como Jesús el Cristo, Emmanuel, Esu, Esa y El Profeta Pálido. No importa por cual nombre me  llamen,  porque oigo las peticiones que son dirigidas a mi ser. Y por eso, oigo también las maldiciones dadas en MI nombre y el de Nuestro Dios Padre.

Mi escribana, llamada Druthea, esta muy entristecida este día por lo que ella percibe como dolor intencional provocado en ella  y en los seres queridos de ella. Yo denuncié a los hipócritas de mi tiempo de vida sobre la tierra. Éstos eran los Fariseos y otros de religiones «falsas». Ustedes ahora enfrentan el mismo desafío y la hipocresía existe y es permitida aun entre mis trabajadores más devotos.

Le pido a cada uno que mire en el espejo y enfrente a ese hipócrita. «Yo No!» Ustedes exclaman. Miren más de cerca, chelas, porque TODOS ustedes han sido hipócritas en su comportamiento en un momento u otro y MUCHOS de ustedes TODAVÍA lo son, este mismo día, propagando pequeños rumores y chismeando acerca de unos y otros sobre cosas que son tan ridículas y pequeñas que deseo que ustedes pudieran verse a si mismos EN ACCIÓN sobre una pantalla de video, porque muchos de ustedes lo NIEGAN y cuando son enfrentados continúan negando responsabilidad.

Cuando ustedes hablan amablemente directamente a la cara de otro y después formulan opiniones detrás de sus espaldas que son contrarias y revelan sus verdaderos sentimientos de inferioridad personal y entonces las expresan públicamente a otros, USTEDES SON HIPÓCRITAS en su comportamiento.

Si ustedes escuchan la opinión de otra persona sobre esta o aquella persona y no se ocupan de primero consultar con la persona en cuestión para encontrar la verdad, entonces ustedes se están comportando como hipócritas chismosos.

Si ustedes están en la presencia de uno quién proclama abiertamente opiniones y juicios y/o quejas acerca de otros de su conocidos, ¿Qué ustedes HACEN acerca de esto? ¿Ustedes los ignoran? ¿Ustedes se ponen de acuerdo y  conspiran con ellos? ¿Ustedes enfrentan al hipócrita chismoso directamente para DETENER este comportamiento en presencia de ustedes?
¿Ustedes les dejan saber a los que ustedes conocen qué se dice sobre ellos? ¿Ustedes voltean la otra mejilla? ¿QUÉ USTEDES HACEN? Ésa es la lección, chelas preciosos.

¿POR CUÁNTO TIEMPO MÁS USTEDES PERMITIRÁN, PERMITIRÁN Y PERMITIRÁN ESTA BURLA INTENCIONAL ENTRE USTEDES? Oh, ¿Tienen ustedes MIEDO de enfrentar el comportamiento adversario? Entonces,  únanse a la mayoría de la  humanidad. Porque por eso es que ustedes permanecen como BORREGOS y no como la LUZ de liderazgo.   Porque ustedes han PERMITIDO que el adversario los intimide y se robe la dignidad de ustedes.

¡El adversario CAMINARÁ JUSTO ENCIMA DE USTEDES Y ARRUINARA SUS ALMAS DE TODA DIVINIDAD SI USTEDES LO PERMITEN! ¡SI USTEDES UNOS MÍOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA NO PARAN ESTA LOCURA, USTEDES SERAN DEVORADOS TOTALMENTE POR EL MAL, Y ASI TAMBIÉN EL RESTO DE SU PLANETA!!!

¿Fui yo suave en mis confrontaciones con mis adversarios aquí? ¡APENAS! Yo era directo y al punto. Actuaba con la AUTORIDAD DADA DE MI PADRE DENTRO DE MÍ Y EXPRESÉ SU PODER E INFLEXIBLE JUSTICIA Y GRACIA Y AMOR A TRAVÉS DE MÍ.

Fui denunciado, desacreditado, difamado y finalmente CRUCIFICADO por el MAL, pero eso NO detuvo mi trabajo sobre este planeta; porque Nuestro Padre me envió a servir y traer Su presencia en acción para que todos atestiguaran y aprendieran de ella. Él nunca prometió que sería fácil y vine SABIENDO lo que tenía que enfrentar.

CUANDO ESTAS CENTRADO POR DIOS

SI USTEDES TIENEN MIEDO, entonces ustedes no están centrados por el Poder de la DIVINIDAD dentro de ustedes porque ustedes niegan su poder y así se vuelven impotentes en el grado de la negación misma. El MIEDO es una respuesta HUMANA emocional.

USTEDES ELIGEN TEMER. NADIE LOS HACE TENER MIEDO.

COMO TODAS LAS RESPUESTAS EMOCIONALES, USTEDES ELIGEN CÓMO USTEDES RESPONDERÁN! Éste es uno de sus retos, chelas; ¿Pueden ustedes conquistar su miedo y continuar en servicio a Dios? No esperen no sentirlo. Véanlo simplemente como una bandera de alarma. «Aquí es donde yo carezco de confianza, fe y conocimiento de la protección y de la guía de MI Sagrado Creador, Dios trabajando dentro de mí».

¿Ustedes comienzan a ver, preciosos míos? ¡USTEDES ELIGEN y así USTEDES DEBEN VIVIR CON LAS CONSECUENCIAS DE SUS ELECCIONES! Si ustedes se vuelven paralizados por el miedo al punto que ustedes permiten que ocurra el mal y ustedes lo ignoran o lo alimentan, ustedes por lo tanto han negado la presencia y el poder de DIOS dentro de ustedes para cambiar la situación. Y solo miren a su mundo, gente.

¡Esta corrupción existe porque esos implicados dieron la vuelta y le PERMITIERON continuar porque ellos estaban más asustados del poder percibido del adversario de dañarlos que lo que ellos estaban confiando y en conocimiento sobre el PODER DE DIOS que existe dentro de uno mismo! Si ustedes niegan a Dios USTEDES SE VUELVEN IMPOTENTES, DESAMPARADOS, y así es que ha llegado a ser.

Nosotros, de Sus Anfitriones, venimos a recordarles ESTE poder. Ustedes no necesitan CREER UNA PALABRA. USTEDES DEBEN CONOCER, CONOCER, CONOCER. ¡Y ustedes nunca sabrán nada de la Verdad hasta que USTEDES DESEEN CONOCER LA VERDAD Y SERVIR LA VOLUNTAD DE NUESTRO CREADOR DE RETAR AL ADVERSARIO A QUE CUMPLA SUS AMENAZAS CADA VEZ QUE USTEDES LO RECONOZCAN POR ALZAR SU FEA CABEZA!!!

No les forzaremos, ni podemos forzarles, a llegar al CONOCIMIENTO. Ustedes elegirán CONOCER o ustedes elegirán CREER las mentiras expuestas a ustedes y PERMITIRÁN que el comportamiento malvado les destruya. ¿CUÁL SERÁ SU ELECCIÓN,  CHELAS? ¡No hay intermedio! ¿Tienen ustedes el valor para ECHAR fuera de su presencia al adversario? Para recordar esto, cuando Dios dentro de ustedes les muestra que hay un problema aquí delante de ustedes y ustedes no hacen nada para cambiarlo ustedes mismos, ustedes se vuelven una parte del problema.