Espiritualidad — 15 mayo, 2008 at 9:45 pm

Mensaje galáctico sobre el campo magnético y la evolución de la Humanidad

by

Nuevo mensaje planetario de Hathor sobre el campo magnético de la Tierra y la evolución de la humanidad‘Las energías que llegan del espacio profundo son catalizadoras de la evolución espiritual’

‘Hay fuerzas que resisten activamente el impulso para la evolución espiritual’

‘Su trabajo es cada vez más difícil debido a la perturbación del campo magnético’

‘Ellos tienen enormes recursos a su mando pero no pueden controlar el campo magnético de la Tierra’

‘La transformación del campo magnético terrestre aumenta el cansancio y causa pérdida de memoria’

Viernes 2 de mayo de 2.008

Vamos a darles a ustedes un panorama general de la actual situación planetaria tal y como la vemos. El campo magnético de la Tierra está involucrado en una perturbación o transformación. Esto se lleva a cabo de forma interdimensional, y el efecto red es un aumento repentino cada vez mayor en amplitud o fuerza del campo magnético. Esta transformación del campo magnético terrestre es como un ola que se eleva y cae muy rápidamente, y las oscilaciones son diminutas pero distintas. Esto tiene un efecto extraño sobre la conciencia humana, especialmente en vuestra experiencia biológica.

Muchas personas experimentan un aumento del agotamiento y del cansancio. (Como hemos mencionado en comunicaciones anteriores, estos síntomas también están causados por movimientos de energías del espacio profundo a medida que pasan a través de vuestra Galaxia y Sistema Solar.)

(Candace.- Las energías del Cinturón de Fotones desde diversas creaciones.)

Pero esta (perturbación) es de una categoría diferente. Esto se debe al propio campo magnético, que responde a las energías profundas del espacio. Es una respuesta del núcleo fundido de vuestra propia Tierra; y el campo magnético tiene una conversación con el Cosmos, si desean pensar en ello de forma metafórica. Ahora, vuestra ciencia no ve las cosas de este modo pero, desde nuestro punto de vista, el campo magnético tiene una conversación con estos visitantes cósmicos, las energías del espacio profundo, que son, por naturaleza, catalizadoras de la evolución espiritual.

Otro conjunto de síntomas directamente relacionados con las perturbaciones de vuestro campo magnético son distintos cambios en cómo ustedes mantienen una memoria a corto plazo, porque la memoria es una función del magnetismo de vuestro propio sistema nervioso y el de la Tierra. Vuestro cerebro procesa información a través de diminutos campos gravitatorios y no gravitatorios de su propia estructura, y ello se ve afectado directamente por fluctuaciones en el campo magnético terrestre. Y por lo tanto ustedes pueden esperar un aumento a corto plazo de anomalías en la memoria.

Se pueden encontrar hablando una frase y de repente las palabras no vienen a ustedes o mezclan las palabras desde su sintaxis normal. Aunque en algunos casos, esto es signo de un trastorno cerebral, encontrarán que esto sucede en la población general a un ritmo creciente. Las escaladas colectivas en problemas de memoria a corto plazo conducirán a la humanidad a una situación muy novedosa. Esta situación es una oportunidad o una maldición, dependiendo de cómo trabajen ustedes con ello.

La oportunidad es ver a través de la matriz mental de vuestra propia creación. Lo que queremos decir con esto es que cuando la mente es incapaz de continuar su línea de relato en los modos en que está habituada, ustedes tienen la oportunidad de vislumbrar las realidades que hay detrás de la cortina (de la percepción). Ustedes son los que han creado la cortina, y han hecho esto para mantenerse separados de las cosas que no desean ver o experimentar directamente, o en algunos casos lo que otros no quieren que ustedes vean o experimenten directamente. Nos referimos aquí a los manipuladores invisibles de vuestra realidad colectiva, los que mantienen las riendas económicas y políticas del poder.

Hemos dicho antes que hay fuerzas sobre vuestro planeta que resisten activamente el impulso para la evolución espiritual. Ellos están dedicados a continuar con sus mentiras a través de la apropiación indebida de la información con el fin de controlarles a ustedes. Su trabajo es cada vez más difícil.

Su trabajo es cada vez más difícil debido a que la perturbación del campo magnético crea lagunas en la creación de las realidades mentales proyectadas por la mente humana. Ellos -es decir, quienes desean controlarles y manipularles a ustedes- tienen enormes recursos a su mandato, y están empleando cada uno de ellos. ¡Pero no pueden controlar el campo magnético de la Tierra! Y por ello, ustedes deberían dar las gracias.

El impulso que está afectando al campo magnético de la Tierra viene de mucho más allá de su lugar de influencia. Es nuestra expectativa, basada en nuestra comprensión de la física hiperdimensional, que las perturbaciones de vuestro campo magnético van a aumentar en los próximos años. Aquellos de ustedes que son sensibles a la energía son los que sienten esto más intensamente en el momento actual, pero sospechamos que en los próximos dos o tres años más personas se verán afectadas por esto de un modo en el que sean conscientes de ello, aunque no sepan por qué.

Tenemos un par de sugerencias para hacer frente a la situación:

Nuestra primera propuesta es la más fácil. Se trata de comprender vuestra conexión con el núcleo de la propia Tierra. Como ser energético, además de vuestra carne y sangre, pueden formar una relación de conciencia energética con el núcleo de la Tierra.

Esta comprensión u orientación es que ustedes están inmersos y rodeados por el campo magnético del planeta. Al entrar en resonancia mental con el núcleo de la Tierra (generador del campo magnético de la Tierra) ustedes se estabilizan energéticamente. La Tierra, como ser consciente, se puede revelar a sí misma a ustedes en modos que son difíciles de describir, porque vuestra cultura no tiene un idioma para esto. Y ustedes han sido manipulados y controlados para asegurarse que no tengan una conciencia de esto, porque podría ser una de vuestras mayores fuerzas.

Al entrar en resonancia con el núcleo de la Tierra, ustedes se hacen más conscientes de la Tierra como un ser vivo consciente. A través de este vínculo, ustedes reciben un tipo de energía de solidez incluso en medio del caos creciente de la Tierra.

Lo extraño de ello, sin embargo, es que cuando ustedes se traen a vuestros sentidos, por decirlo así, ustedes son manos controlables, menos manipulables por esas fuerzas que controlan el flujo de pensamiento de la humanidad a través de falsa información, manipulación y control mental.

En otras palabras, formar una relación consciente y directa con el núcleo de la Tierra sobrepasa muchos de los efectos de lo que llamamos tecnologías negativas de la vida.

Si desean hacer algo además de entrar en resonancia mental con el núcleo de la Tierra, les sugerimos que utilicen vuestro tubo pránico, un canal sutil energético que discurre por encima de la cabeza, a través del centro del cuerpo, y en la Tierra.

Este tubo, este canal, se puede extender profundamente dentro de la Tierra, hacia el propio núcleo, y también por encima de la cabeza al espacio profundo. Con este método no se trata de extender el canal más allá de la parte superior de la cabeza. En lugar de ello, solamente extienden el canal al núcleo de la Tierra.

Pero lo esencial no es tanto enviar este canal a la Tierra. Lo esencial es comprender que ustedes están en resonancia con el núcleo de la Tierra, simplemente al saberlo. Esto impartirá un sentido de estabilidad incluso en medio del caos creciente. Ello despertará vuestros sentidos. Ello les llevará a una mayor conciencia de relación con la Tierra.

Y, debemos advertir que ustedes también se deshipnotizarán y se harán menos controlables. ¡Y verán más claramente a través de las mentiras que les rodean!

La segunda sugerencia consiste en desarrollar una relación consciente con el núcleo de la Galaxia.

Comprendan esencialmente que ustedes pueden estar en resonancia con el núcleo de la Galaxia Vía Láctea, que es un agujero negro, y eso de modo parecido a estar en resonancia con el núcleo de la Tierra, ustedes pueden llegar a estar estabilizados en relación a la Galaxia.

Si son capaces de esto, simplemente el oír esto descrito a ustedes activará el conocimiento de cómo hacerlo. No es un asunto complejo. Es muy sencillo, pero requiere el entendimiento de que una parte de ustedes no está limitada por las coordenadas de tiempo y espacio vuestro su cuerpo físico.

Se requiere una comprensión de que la conciencia se puede extender inmediatamente en cualquier lugar del tiempo y del espacio, y que al extender vuestra conciencia al núcleo galáctico, ustedes se estabilizan en relación a la Galaxia.

Lo ideal es estar en relación con el núcleo de la Tierra y el núcleo de la Galaxia simultáneamente.

Entonces ustedes podrán cabalgar sobre las ondas de energía del espacio profundo con un mayor grado de maestría.

Pero, de nuevo, les advertimos que esto les hará menos controlables, más difíciles de hipnotizar, y luego pueden tener la experiencia muy extraña de despertar mientras muchos a vuestro alrededor están dormidos todavía. Lo que ustedes hagan con esta conciencia es, por supuesto, vuestra elección y vuestra capacidad de respuesta.

http://tomkenyon.com/earths-magnetic-field/
http://abundanthope.net/pages/article_1534.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)