Espiritualidad — 18 mayo, 2008 at 3:55 am

Mensaje de Saint Germain afirma «Está hecho»

by

Nuevo mensaje de Saint Germain a través de Susan Leland‘Ya no es necesario que estén impacientes’

‘Está sucediendo todo lo que ustedes han deseado’

‘Sientan la calidez y la alegría de todos los amantes de la Libertad’

‘Vuelve la Señora Libertad y la Dama de Nesara porque ya está hecho todo’

‘Estamos en el umbral, las puertas están bien abiertas, y nos movemos hacia la Ascensión’

‘Se debe restaurar la Libertad antes de que se pueda activar la Ascensión completamente’

‘Todo el mundo sobre el planeta va a disfrutar de las bendiciones de la Libertad y la Alegría’

Martes 6 de mayo de 2.008

Bien, buenas tardes a todos, Yo Soy Saint Germain y estoy aquí para contarles a ustedes algunas noticias muy especiales, y la noticia es que está sucediendo todo lo que ustedes han deseado. El querido Ashtar mencionó algo sobre la impaciencia. Bien, planten algo en su jardín si lo desean, las flores de ese nombre, pero sepan que ya no es necesario que estén impacientes; que nunca lo fue en realidad. Pero estamos aquí para decirles que las cosas están sucediendo, como dirían, que las cosas se están moviendo y agitando.

Y estamos encantados de estar con ustedes, y sabemos que en vuestro corazón hay un estado de inflamación, una efusión de la belleza que son todos ustedes, y de la valentía que ustedes tienen y que han expresado, y que todos estos sentimientos momentáneos que pueden o no haber corrido sobre mugre o estiércol en ustedes muy recientemente, son sólo simplemente del pasado. Ellos les han servido bien a ustedes. Y traemos a ustedes de nuevo el Rayo Violeta para la Transmutación, y les invitamos a presentarlo y a ofrecerlo a todos los que ustedes vean que se puedan beneficiar del mismo.

Y ahora sigamos. Vamos a pasar a la siguiente fase. Hablamos de la fase posterior a Nesara. Hablamos de alegría, la alegría de estar aquí re-unidos juntos de nuevo. Conocemos bien a cada uno, a todos nosotros. Y a aquellos de ustedes en cuyo corazón arde la Llama de la Libertad brillante, y el coraje para facilitar el regreso de la Señora Libertad, así como la introducción de la Dama de Nesara, y todo lo que significa eso para el planeta Tierra y, de hecho, para todos los reinos; unámonos ahora en gratitud, porque está hecho.

Oh, lo sabemos, como ustedes ven el tiempo, que queda un momento o dos de lo que ustedes podrían llamar los viejos y viejos caminos, pero permítanme asegurarles que está hecho. Y si ustedes no ha tenido esa garantía hasta ahora, tómenla en el corazón y manténganla allá, e irrádienla al mundo. Esto, queridos, es vuestra misión para este momento. Y por lo tanto pedimos a todos que unan sus manos y sus corazones. Abrazos a todos alrededor; sientan la calidez y la alegría de esta gran empresa.

Y más allá, sientan la calidez y la alegría de todos los amantes de la Libertad, de todos los pacifistas en todo el mundo, de todos los que saben que éste es el mejor momento para el planeta Tierra, y que ésta es la misión para la que vinieron todos ustedes. Y aquí estamos juntos unidos.

Y por lo tanto miremos y veamos la bella Señora Nesara, y ofrezcamos nuestro agradecimiento. Respiren en Libertad. Ella está mano a mano con la Señora Libertad. Respírenlo queridos, respírenlo; permitan que les caliente a través de todo vuestro Ser, e irradien alegría, amor y agradecimiento, porque ellos ya están aquí.

Y ha sido muy esperado, pero están aquí. Y digamos gracias uno al otro, que hemos hecho tales cosas maravillosas en todos nuestras vidas aquí, que nos hemos reunidos de nuevo para esta gran expresión de gratitud. Y vamos a decir gracias a todos aquellos, que son audiencia, o a sentir por primera vez la alegría, la alegría absoluta de esta libertad, la alegría de avanzar y reconocer que a su vez tienen gran Luz dentro de sus corazón, y que ellos mismos se hacen de la Luz del Amor.

Y unámonos en agradecimiento mutuo porque hemos realizado esta grandiosa facilitación de la Ascensión para el planeta Tierra, y estamos de pie en el umbral, las puertas están bien abiertas, y estamos en movimiento siempre más y más sobre nuestros propios senderos de Ascensión.

Algunos de nosotros repetiremos, o ya hemos hecho lo que ustedes llaman el proceso de Ascensión, pero para la mayoría de nosotros, es la primera vez sobre el planeta Tierra, la primera vez y la más grande, debido a que el planeta en su conjunto, casi todas y cada una de las personas sobre el planeta, casi todos y cada uno en todos los reinos de la Madre Gaia, están comprometidos con este proceso de Ascensión.

Gracias a ustedes mismos queridos, gracias a ustedes y a todos aquellos que han ido antes de ustedes en este proceso. Ustedes se encuentran entre los precursores. Ustedes están entre ellos. Sí, puede que ustedes hayan sido incluso lo que llaman un luchador por la libertad más de una vez en vuestras muchas encarnaciones ilustres sobre el planeta. Por lo tanto gracias a ustedes mismos. Dense ustedes mismos las medallas del Honor, las insignias del Valor, y sepan que la Libertad y la Alegría que traen son ahora una nueva realidad sobre el planeta Tierra.

Y si la última de las energías que han tratado de impedirles a ustedes la realización y la creación de vuestras libertades aquí sobre este planeta Tierra, ahora se ve que la última de estas energías se está desplazando fuera del escenario, y está totalmente reducida para tener por más tiempo ninguna influencia sobre ustedes o sobre el querido planeta Tierra nunca más. Sí, queridos, transmitan su gratitud a ellos también, porque han mostrado el camino de la Luz, lo han mostrado a ustedes, y lo han demostrado a ustedes de tal modo que podrían sentirlo en todo vuestro Ser, el sendero de la Libertad, el sendero de la Luz y la Alegría, el sendero del Amor, y el camino de vuelta a casa.

El planeta Tierra ha conocido como conciencia, como conciencia colectiva, que se debe restaurar la Libertad antes de que se pueda activar la Ascensión completamente. Todo el mundo sobre el planeta va a disfrutar de las bendiciones de la Libertad, las bendiciones de la Alegría que trae consigo esa Libertad. Y por lo tanto gracias a ustedes mismos queridos, a los que se quedaron en el camino, como dicen, los que permanecieron con ello, y a todos los Trabajadores de la Luz que han permanecido con ello, porque colectivamente ustedes han traído esta Libertad para que se haga una realidad sobre el planeta Tierra.

Y ha sido un proceso largo y arduo a través de eones, pero ha valido la pena. El consenso es que han merecido bien la pena todos los sacrificios, y todas las penurias a lo largo del camino. Así que gracias a ustedes queridos. Ofrecemos nuestro agradecimiento a ustedes, y aceptamos vuestro agradecimiento a nosotros, pero hemos estado asociados en esta experiencia que ha sido la más grande sobre el planeta Tierra.

Y por lo tanto les invitamos a mantener el Rayo Violeta siempre con ustedes, preparados para utilizar la Luz siempre, siempre que vean un lugar donde puedan avivar las llamas de la Libertad incluso más, donde puedan transmutar a la Luz un poco de oscuridad, donde puedan ayudar a uno que no vea la Luz con tanta claridad como ustedes.

Agradecimiento a todo el mundo, y a todos los participantes con alegría y gratitud como ustedes, sobre vuestros propios senderos individuales, y sabiendo que todo es un sendero en el que estamos, el sendero de vuelta a casa. Todos ustedes son muy bellos, queridos, con tal valentía, con tanto corazón. Si no fuera por ustedes y por los Trabajadores de la Luz de este planeta, como los llaman, sería un sendero muy diferente, y ustedes lo saben.

Se lo agradecemos mucho y damos las gracias a todos aquellos que han ido antes, que pueden haber sido reducidos de alguna manera, que tuvieron el coraje, nada menos, de avanzar en nombre de la Libertad. Y ya lo están celebrando los que han ido sin su cuerpo, y ellos están con ustedes, y sus luces y su amor se unen con ustedes ahora en ésta, la experiencia más grande para el Planeta hasta ahora.

Y por lo tanto les damos las gracias, les bendecimos y les decimos mano a mano, corazón a corazón, que el viaje continúa. Y así es. ¡Namasté!

© Susan Leland 2008. Todos los derechos reservados; sin embargo esto es un regalo para todos nosotros y se puede distribuir libremente a condición de que se reconozca toda acreditación y que no se altere ninguna parte.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38032

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)