General, Media — 22 mayo, 2008 at 3:40 pm

Colin Rivas revela las claves ocultas de la última de Indiana Jones

by

Ayer me invitaron a ver la premiere en Londres y primer estreno mundial  la nueva pelicula de indiana jones y el reino de la calaveras de cristal, que enlazaremos con el tema de ooparts, el grial, las piedras de Kali y el arca o las arcas de la alianza en Boiramisterio este viernes alas 11.00pm.

Veremos lo siguiente:

  • que la humanidad tiene muchos millones de anios (ciudades de millones de anios, huellas de pies en el ternario, bujias del pleistoceno, flechas en dinosarios etc)
  • que el Santo Grial no es un objeto sino un compendio de conocimientos sobe todo kabalisticos y del viejo egipto
  • que hubo muchas arcas en sumeria, egipto etc y el arca no es hebrea sino egipcia
  • que la primera y la ultima cruzada es un nombre en clave para la busqueda de tecnologia alienijena de los dioses
  • que todos estos conocmientos y OOPARTS (calaveras) han sido ocultados de la gente por la TECNOCRACIA del poder (monarkia tecnologica)

No sólo existe una calavera de cristal, sino varias, y no todas del mismo tamaño y de la misma época… Sin embargo, una de las más conocidas es la llamada «Skull of Doom», que se ha traducido como la «Calavera de la Muerte» o la «Calavera del Destino». La leyenda acerca de la Calavera del Destino, cuenta que hace 3600 años, «fue utilizada por un alto sacerdote maya para escenificar rituales esotéricos». De hecho tras la muerte de Mitchell-Hedges en 1959, ésta pasó a manos de su hija adoptiva Anna, quien con ayuda de varios investigadores, comenzó a realizar una serie de experimentos. Ya en 1970, la familia Mitchell-Hedges, entregó la calavera a los laboratorios de microelectrónica Hewlett Packard, para que la estudiasen. La calavera de Mitchell-Hedges, no es la única que tiene esta talla perfecta y a la que se atribuye una procedencia maya. Con el tiempo, han ido apareciendo otros cráneos muy similares, que ha llevado a la conclusión que todos tienen alguna relación entre sí. En el libro «Los misterios de las calaveras de cristal revelados», se distingues dos clases de calaveras de cristal: una de ellas talladas por artesanos contemporáneos a través de procesos conocidos, y otras cuya procedencia las ubican en las antiguas ruinas mayas y aztecas. Otra de la calaveras de cristal existentes se encuentra expuesta en el «British Museum» de Londres, la cual se considera gemela de la de Mitchell-Hedges. De la más de veintena de cráneos encontrados en distintos lugares del mundo, hay algunos que han sido elaborados con técnicas modernas, y otros en cambio, han sido tallados en la antigüedad….