General, Política actual — 4 junio, 2008 at 12:59 pm

Los rumores que corren en las redes Nueva Era

by

Nuevo mensaje actualizado sobre la Misión de Nesara/Gesara
publicado por Mark Huber en la lista de Ángeles Perspicaces

Patrick Fitzgerald mantiene diez mil acusaciones que
están listas para ser ejecutadas mediante detenciones’

‘Nadie conseguirá ningún dinero hasta que la Señora
Maestra Nada haga su anuncio oficial en televisión’

‘En el momento de su anuncio tendremos avistamientos
masivos y Ashtar y Sananda (Jesús) hablarán al planeta’

‘La mayoría decidirá explorar todas las oportunidades que
ofrecerá Terra Nova excepto los oscuros más resistentes’

‘Sin el peso de esos seres oscuros, todos sentiremos
la ligereza que siempre hemos sabido que era posible’

‘Ello hará que nuestros próximos pasos en el camino
de la Ascensión sean mucho más rápidos y fáciles’

“Se han hecho las listas de todos aquellos cuyo tiempo se ha acabado. Todos ellos saldrán ahora. Se han enviado órdenes irrevocables a las flotas; las naves están colocadas sobre cada ciudad importante; las unidades de tierra están completamente operativas, y las acciones están en marcha mientras hablamos.-” Comandante Ashtar Sheran.

Martes 27 de mayo de 2.009

Acabo de recibir esto. No sé quién lo canalizó, pero seguro que suena bien.
L & L, Krystle

Nos alegra que los mensajes sean de interés. Respecto al calendario, ellos no nos dan una fecha exacta. Sin embargo, hemos recibido una serie de mensajes de fuentes externas, de muy alto nivel, colocadas fuera de la comunidad financiera. El pasado jueves por la noche dijo Ashtar: “Se han hecho las listas de aquellos cuyo tiempo se ha acabado. Todos ellos saldrán ahora. Se han enviado órdenes irrevocables a las flotas; las naves están colocadas sobre cada ciudad importante; las unidades de tierra están completamente operativas y las acciones están en marcha mientras hablamos.” La Madre Sejmet se hizo eco de eso. Ayer el Príncipe Guillermo nos dijo lo mismo: “Lo que están esperando va a venir ahora hacia ustedes.”

Anoche hemos recibido el relato actualizado de “Chris Story’s”, del lunes 26 de mayo de 2.008. Él reiteró que Cheney fue detenido en dos ocasiones junto con Ben Bernake, Bush padre y varios otros. Cheney se vio obligado a firmar documentos que autorizan varias acciones.

Madame Wu fue enviada de vuelta a EE.UU. Hoy, con un ultimátum de que si ella o China no ha recibido los 35 billones de dólares que se les adeuda, al cierre de negocios el miércoles, que ella ejecutará su orden judicial del «día del juicio final» desde el Tribunal Internacional que le permite a ella declarar que la Tesorería o Hacienda de EE.UU. está en rebeldía por impago, y se registrará un derecho de retención. Eso significa que todos nuestros grandes bancos estarán también en quiebra o bancarrota. Ella ya ha colocado derechos de retención sobre seis bancos esta última semana. No tenemos sus nombres todavía, pero sabemos que por lo menos dos de ellos se encuentran en Europa.

La citación judicial de Karl Rove le exige que informe al Congreso para que dé su testimonio bajo juramento, el día de hoy. Si no lo hace -y dijo anoche que no, en una entrevista con George Stephanopoulus- la Cámara puede enviar a su Sargento de Armas a traerle por la fuerza, con el respaldo de miembros del equipo de Focas de la Marina.

Por lo tanto, después de que se publicaron los detalles de las pruebas en el citado informe de Chris Story -una copia del cual se envió a Henry Waxman el 19 de mayo- es posible así extraer la conclusión de que se han cruzado las líneas, se han dado órdenes y ahora rodarán las cabezas de muchos jefes o les apretarán el cuelo.

Patrick Fitzgerald mantiene diez mil acusaciones que están listas para ser ejecutadas mediante detenciones. Estamos escuchando rumores de una alerta EBS (sistema de difusión de emergencia que anula todas las señales de televisión) o un anuncio en televisión, que podría venir en cualquier momento. Me gustaría decir que definitivamente -como dijo Ashtar- nos encontramos dentro de los días de nuestro Anuncio.

No presten atención a los informes diarios de «paquetes que se están entregando” por Casper, Poofness o Truth Warrior, una facción de dos micrófonos o portavoces. Nadie conseguirá ningún dinero hasta que la Señora Maestra Nada haga su Anuncio oficial en televisión, en cuyo momento ella nos dirá la fecha del lanzamiento de los fondos, que será después de 72 horas de su anuncio. Ella es una Fiscal Especial autorizada por el Tribunal Solar, del cual ella es Presidente, y del Tribunal Internacional de Justicia. Se espera que ella disuelva el Tribunal Supremo de EE.UU., nombre a Patrick Fitzgerald como responsable de actuación, y luego autorice las detenciones y las destituciones de todos los citados.

En el momento de su anuncio, según se informa, tendremos avistamientos masivos sobre todas las grandes ciudades del planeta, y Ashtar y Sananda (Jesús) hablarán al planeta para informar de lo que sucede.

Ustedes están correctamente informados de que tendremos un Gobierno provisional, -listo para trabajar, como ya se informó- durante un periodo de 90 a 180 días, después del cual se convocará una elección. No será el tipo de elección amañada que hemos tenido hasta el momento. Todo votos será iguales, sin permitir superdelegados, embustes o trapacerías de los colegios electorales, y sin utilizar equipo “Diebold” que se presta a todo tipo de fraudes.

En realidad, habremos recibido una educación suficiente sobre la verdad de que iremos probablemente a una forma galáctica de gobierno. Una especie de mesa redonda, donde se pasa el “palo de hablar”, por lo que se pueden escuchar todas las voces, en lo que podríamos llamar reuniones ciudadanas. Luego se obtendrá un consenso y se pondrá en práctica con el consentimiento de todos.

Habrá algunos choques o conmociones iniciales, para aquellos que se hayan dormido, pero se les ayudará a comprender que todo lo que lo permitan estará mejor fuera, en virtud de las disposiciones de Nesara/Gesara. Si ellos no deciden ser parte de nuestro futuro, se transportarán a un lugar que coincida exactamente con su vibración espiritual, con amabilidad y respeto por su derecho a elegir.

La mayoría decidirá explorar las oportunidades que ofrecerá Terra Nova; algunos no. No hay juicio ni vergüenza involucrada. Todo se colocará en un sendero óptimo de aprendizaje experimental, y con el desarrollo que sea más compatible con su deseo del Alma.

Será una ganancia para todos, excepto para los oscuros más resistentes, cuyas memorias se borrarán, y ellos comenzarán de nuevo, completamente desprovistos de cualquier recuerdo de lo que han expresado. Ellos ya han sido aceptados como nuevas almas sobre Hercóbolus (el planeta llamado “Ajenjo” por el Apocalipsis de San Juan) un planeta prístino que es una especie de Parque Jurásico III con dinosaurios Rex y su familia. Ellos tendrán un mínimo de 25.826 años para progresar, antes de conseguir otra oportunidad. Ellos No serán parte de nuestro futuro, según la Madre Sejmet y el Comandante Ashtar Sheran.

Sin el peso de los seres oscuros, todos sentiremos la ligereza que siempre hemos sabido que era posible. Ello hará que nuestros próximos pasos en el camino de la Ascensión sean mucho más rápidos y más fáciles. Estamos en el umbral de nuestra oportunidad más brillante. Todo lo que tenemos que hacer es Pedir, Permitir y responder a nuestra propia Guía Divina Interna, que nos informará a todos nosotros, desde nuestro próximo paso más alto y mejor.

Esto funcionará pronto con nuestros seres futuros para limpiar nuestra atmósfera, el agua y la tierra. Esto se puede lograr en sesenta días. Esto se debe a que no tendremos fuentes de energía contaminantes -ahora presentes- que serán de bajo coste para las personas y las empresas. Estaremos completamente de vuelta a la Ley Constitucional y el Derecho Común, y se suprimirá un millón de leyes estatutarias (Ley del Almirantazgo). Esta fue la intención de nuestros padres fundadores, y se realizará finalmente en todos los países, y por todos los pueblos.

Estarán disponibles dispositivos avanzados y técnicas de enseñanza sofisticadas, técnicas médicas de diagnóstico y curación de todas las condiciones; comunicaciones en todo el planeta -lo que yo llamo ‘Internet 5’- estarán disponibles libremente. Nuevas tecnologías alimentarias sacarán todo el trabajo penoso de la agricultura ecológica pura, al mismo tiempo que hará disponibles a nivel local la mayoría de los alimentos nutritivos. No habrá más tres mil millas de transporte de lechugas, aguacates, panes o proteínas mediante camiones sobre autopistas.

Las plataformas elevadoras funcionarán sobre principios de antigravedad, y no necesitarán carreteras ni productos derivados del petróleo. Se pondrán a disposición rápidamente cajas negras “Retrofit” de modo que nuestro vehículos existentes pueden conseguir 100-400 MPG. Se cambiarán las fuentes de generación de energía y se desmontarán las plantas de carbón y petróleo. Esto es necesario para mantener limpios nuestros cielos, aire, agua, tierra y alimentos puros.

Todo estará disponibles en nuestras propias zonas de residencia. Los gases nobles xenon y helio llenarán nuestra atmósfera -ya ha comenzado- y crecerán plantas de semillas maravillosas para fructificar completamente en plena madurez en tan sólo 48 horas y en cualquier suelo. Se almacenaron muchas semillas maravillosas en cámaras secretas de las pirámides y se traerán de vuelta a la superficie para nuestro uso. Ese mismo gas xenon sanará, cuando se aplique al cuerpo, y cuando se respire acelerará el despertar de nuestras facultades superiores. Fue el agotamiento de esos gases de nuestra atmósfera lo que nos “atontó” (en el pasado de la humanidad).

Abundan las maravillas y hemos llegado el momento en el que vamos a ver ahora los progresos realizados. ¿No es esto una perspectiva merecedora del retraso que ha sido necesario?

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38381

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)