General, Política actual — 10 junio, 2008 at 10:58 am

La batalla final: microchip, constitución europea, Irán…

by

Estos días, cuando la entidad bancaria que suplanta las voluntades de unidad de los europeos (Unión Europea, la llaman) se quita, por fin, la careta, y propone la SEMANA LABORAL DE 60 HORAS!!, encaramos los últimos días de la milenaria batalla que enfrenta a los enemigos de la libertad con los esclavizadores. El próximo jueves, el valeooso pueblo irlandés votará el Tratado de Lisboa (constitución europea encubierta) con las encuestas apuntando al NO. Habrá que estar atentos a si la votación es limpia… Puede ser una buena oportunidad para salir a la calle a celebrarlo… Antes del 4 de julio, día en que el Planeta Tierra gritará a los gobernantes el FINAL DE LOS SECRETOS DE ESTADO. Ya sabéis, los pecados (terrorismo, energías suprimidas, ovnis) que esconde bajo la alfombra para perpetuar su poder.
Si queréis inspiraros para esos mágicos momentos, podéis ver la que los chicos de «We are change» con Alex Jones al frente, están montando a la puerta de la reunión del Club Bilderberg 2008.En esta página, veréis a los valientes jedis que se enfrentan con sus megáfonos a los conspiradores satánicos diciéndoles todas las cosas que tú y yo les diríamos a la cara. Desde cada rincón del Planeta, su voz es nuestra voz. La voz de la Libertad y de la Dignidad.

Mientras, siguen sonando (cada vez con menos fuerza) las campanas de guerra de los sionistas contra Irán. Una de las razones por las que esto no va a ocurrir es que los servicios secretos de todo el mundo se han unido contra el «Nuevo orden mundial». Por el momento, no os puedo contar mucho más: sólo que están habiendo reuniones en las que se intercambia información para impedir sus satánicos planes. Por ejemplo, la implantación de un chip a todos los seres humanos. Como hemos ido anunciando, la fórmula para que los seres humanos «pidan» esta implantación es similar a la exitosa homosexualización: revestirlo de la etiqueta de «fashion», «cool», «chévere» o «guay». Como queráis llamarlo. Ved los anuncios y noticias que así lo promocionan.
microchip IBM anuncio.http://www.youtube.com/watch?v=TytTzhil31o&feature=PlayList&p=D7ACF3983FE7BC8D&index=0
No microchip para mí, gracias
http://www.youtube.com/watch?v=HW_PImimbxI&feature=related
microchip implante
http://www.youtube.com/watch?v=8lS1mWnynYg
mind control veriship microchip
http://www.youtube.com/watch?v=FKx1gLCQef8
fox news promociona verichip
http://www.youtube.com/watch?v=MAI2-_hnFH0&NR=1

Por último, puede que este texto os aclare un poco cómo han convencido a algunos seres humanos de que los otros son sus enemigos…
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=36052

Que la Fuerza acompañe al pueblo Irlandés.