General, Historia oculta — 12 junio, 2008 at 10:44 am

Monarquías asesinas, Asesinos con corona, de Chris Everard

by

Nos llegan noticias de que el ex candidato demócrata a la Casa Blanca ha presentado una propuesta de destitución del presidente de los Estados Unidos (confirmado) y que la propuesta ha sido admitida por la Cámara de Representantes (por confirmar).
Estamos pues, viviendo momentos trascendentales (es decir, que trascienden) para la Humanidad y es el momento en el que llegamos al Final de todos los descubrimientos, al origen del Mal. Si os atrevéis a ver los vídeos de la serie «Monarquías asesinas», cuyas dos primeras entregas os envío hoy, ya no albergaréis duda alguna de porqué el Planeta Tierra ha ido tan mal como ha ido.
Por una de esas sincronías que ocurren continuamente, y como preparación para los dos vídeos que os remito más abajo, me ha llegado hace unos días esta noticia de una cadena de TV norteamericana en la que se hace referencia a los parentescos lejanos entre personajes como George Bush, Dick Cheney, Barack Obama, Marilyn Monroe y… Vlad Tepes, Conde Drácula. Lo puse ayer, pero lo vuelvo a repetir porque viene al pelo.
http://www.youtube.com/watch?v=buRbKAsBwOE

Esta referencia os irá preparando para los dos primeros vídeos de la nueva serie de Chris Everard que yo mismo he traducido y Flotis ha subtitulado. Como curiosidad, os contaré que el día que estaba traduciendo el último capítulo (7), desapareció misteriosamente de youtube bajo el mensaje «este vídeo no estará ya disponible debido a motivos de derechos de autor». Lo mejor de todo es que los vídeos los sube a Internet el propio Chris Everard, que es quien se los envía a mi amigo Colin Rivas, quien a su vez me informa a mí, así que difícilmente se ha podido quejar… Si entráis en los vídeos, podréis entender por qué hay gente a quien no le interesa que esta información se vea;  con seguridad, esto es lo  más fuerte que se puede ver actualmente en la Red.
Por lo menos, veréis otros dos, que están en preparación.

parte 3 http://es.youtube.com/watch?v=rusSB4knIcw

parte 5 http://es.youtube.com/watch?v=T6F6RJQBl0g

Dicho esto, os dejo con unos vídeos sobre el funcionamiento del cerebro, subtitulados al castellano, que os compensarán de las fuertes emociones de los «Asesinos con corona» y os informo, de paso, que LAS BLUSAS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA están casi preparadas. De momento, hemos hecho 150 de mujer, con un diseño rompedor, acorde con el logotipo que llevan. Empezamos a poner la «alfombra para los acontecimientos por llegar»…
http://www.youtube.com/watch?v=pl1TLsOYahw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Ijz7L6KrJQE&feature=related