General — 13 junio, 2008 at 11:05 am

Alex Collier, contactado: la entrevista que todo periodista soñó hacer

by

En los últimos años, los que no sabés inglés os habéis perdido unos cuantos vídeos de cuya importancia sólo ahora os vais a poder dar cuenta. Los que hayáis visto ya End Game o las diferentes series de Chris Everard, por poner unos ejemplos, ya sabréis la importancia que tiene poner en castellano el material que nuestros hermanos anglosajones están grabando y filmando.
Por eso, los que sólo habláis español estáis de enhorabuena porque en los últimos meses nuestros anónimos trabajadores de la traducción y la subtitulación han hecho un trabajo realmente galáctico, poniendo en el idioma de Cervantes algunas entrevistas que os van a dejar anonadados, que van cambiar vuestra percepción de la realidad.
Para mí, como periodista que soy, la entrevista con el contactado Alex Collier que vais a poder ver a continuación es lo máximo que este género periodístico puede llegar a dar, hasta el punto de convertirse en una obra de Arte.
Y ello es así porque, primero, el tipo es de una pieza, tiene una presencia realmente potente, que aguanta la mirada del espectador durante las dos horas que dura en total la entrevista. Y uno aguanta no sólo porque el tipo merezca la pena sino porque lo que cuenta es de una profundidad y un calado… Pero es que, cuando estamos viendo algo de tanta espritualidad, el tipo se transforma y deja escapar su ira, su rabia, su dolor…! En fin, no os voy a contar mucho más porque hay que verlo pero yo creo que la primera vez que veréis a alguien del mundo espiritual soltando su rabia por el dolor que la Humanidad ha sufrido durante tantos siglos. La entrevista tiene todos los elementos de un monólogo dramático… pero Real. Es inenarrable. Pero esto es sólo el principio.
Os pongo los cinco primeros pedazos y vosotros seguís la pista. Ya sabéis que con la nueva versión del navegador Mozilla os podéis bajar los vídeos para grabarlos en CD/DVD y poder verlos en la TV con vuestra familia y amigos….
Si Dios quiere, este verano estaré en los Pirineos con Sixto Paz con el objetivo de establecer un contacto con estos seres de otras galaxias. Más información aquí. http://misionrahma.blogspot.com/2008/05/estimados-amigos-desde-la-ciudad-de.html

Los vídeos, más abajo.

http://es.youtube.com/watch?v=-Go2ENDhHSw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=L3y_48IR7Tg&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=9IF58pqxcJ4&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=0Pqf4Mm-VmE&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=EYC3SK8FYqU&feature=related