General, Política actual — 18 junio, 2008 at 8:30 am

Confesiones de Greg Grisham, el mítico «Ojo que todo lo ve»

by

ojopunky1.jpgLlegado casi a la cincuentena sin haber pagado impuestos en toda su vida, la vida del mítico «Ojo que todo lo ve» es un ejemplo del «Buen Salvaje», un hombre libre y consciente que no se ha dejado dar por culo en toda su vida. Un ejemplo de vida para todas las personas que aman (de verdad, y no de boquilla) La Libertad. Os coloco las dos primeras partes de su manifiesto.

TRES PREGUNTAS
Por: Greg Grisham

Primera Parte:
¿Por qué Me Tachan de “radical”?

Me dirijo a todo el público especialmente a la juventud que todavía confía más en su propia intuición que en lo que los demás le hayan enseñado. Cuando vine a España hace más de veinte años trabajaba como profesor de inglés en el Central Nuclear de Almaráz, Cáceres. Ganaba el doble que los ingenieros que enseñaba y me valía la pena. Pero desde entonces no he vuelto a lamer el culo a nadie. Dejé el curro por el trabajo. Ya no paso a diario por controladores y detectores de seguridad.
Desde hace más de diez años vivo en el suroeste de Extremadura en el suroeste de España. Sé que no es exactamente el significado de la palabra, ni mucho menos, pero aquí me tachan de “radical” para calificarme de extremista y/o violento. Tachar es sinónimo a censurar. Me llaman así porque digo verdades como La de los atentados del 11 de Septiembre del 2001. El 11-S fue un autoatentado, un trabajo interno de bandera falsa, totalmente obra de algunos de los más importantes elementos de los Gobiernos Estadounidense, Israelí, pakistaní y Arabia Saudita. Fue “el evento catalizador” destacado en “El Plan Para Un Nuevo Siglo Americano (PNAC), para justificar “Las Guerras Preventivas” y la militarización de la justicia y la ley civil en EE.UU. como el acta de ley “Patriot” y el nuevo súper ministerio, “The Homeland Security Department”. (Curiosamente, “Homeland” nunca ha sido un término familiar en el inglés americano sino fue lo que llamaban los alemanes a Alemania durante el Tercer Reich de Adolf Hitler.)
¿Qué hay de radical en decir que las llamadas “bandas armadas” y “organizaciones terroristas” están todos infiltrados, si no fueron creados, por las mismas agencias gubernamentales y pseudogubernamentales y por lo tanto, cualquier persona que pertenece a alguno de estos grupos es sencillamente un “extra de La Película”, parte de una operación psicológica a escala mundial, producida por una dictadura científica global compuesta de sociedades secretas elites? Esto significa, por ejemplo, que no le vale la pena a un joven Etarra arriesgarse el resto de su juventud en la cárcel por hacer el papel de un extra en una película. Quiero decir, su “lucha” en si es toda una gran cortina de humo y él nada más sirve como uno de muchos Cabezas de Turco baratos y dispensables. ¿Qué hay de radical o violento en estas recomendaciones, además fundadas en hechos demostrables?
El terrorista, no importa si en nombre del nacionalismo o Alá, sacrifica su vida, y las de los demás, con o sin querer, para ayudar a los banqueros a mantenernos en un ciclo vicioso y “rentable” de enfrentamiento perpetuo. Claro que recomendaría a un Etarra que no se juegue el cuello para una causa que cada día es más evidente haber sido infiltrada por La Operación Gladio, que fue creada por La OTAN en los años 60, para infiltrar agentes en grupos de izquierdas Italianas, para “radicalizarlos”, es decir, inducirlos a cometer atentados, y así despopularizar el comunismo en general. Lo que es exactamente lo que sucedió en la estación de tren de Bolonia entonces, y lo que está pasando aquí en España desde cuando Etarras también agentes de La Embajada estadounidense de Madrid, llevaron acabo el atentado que mató al entonces presidente del gobierno el almirante Luis Carrero Blanco a finales de la dictadura Franquista: ¿Es una recomendación radical?
¿Somos radicales las ya millones de personas por todo el mundo que reclamamos la verdad sobre el 11 de Septiembre del 2001? De todas maneras, si investigas un poco verás, lo de los autoatentados no es nada nuevo. Los precedentes modernos de estos eventos de “Bandera Falsa” son numerosos. Por ejemplo: Enfermos mentales alemanes fueron utilizados para aparentar soldados polacos en una incursión falsificada para justificar ante el pueblo alemán la invasión de Polonia. El Parlamento o “Reichstag” de Berlín fue incendiado por el mismo gobierno alemán con las mismas consecuencias. El ataque Japonés a Pearl Harbor, EE.UU. fue inducido y colaborado por el mismo gobierno militar estadounidense para poder involucrarse en la guerra y convertir a los Estados Unidos en el mayor complejo militar industrial del mundo. El ataque culpado a Vietnam del Norte a dos navíos estadounidenses ancladas en La Bahía de Tonkin, Vietnam, que justificó la invasión de aquel país, ni siquiera tuvo lugar, (The McCollum Memo, desclasificado,). “La Bala Mágica” con que Oswald mató a Kennedy fueron en realidad tres balas de seis francotiradores de los mismos Servicios Secretos del presidente. (JFK fue asesinado por rechazar el plan de falsa bandera para la justificación de la invasión de Cuba, La Operación Northwoods, además de por no permitir la anulación del respaldo de oro al dólar y su Orden Ejecutiva N º 11110 que devolvió al gobierno de EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal.) Otro ejemplo de bandera falsa, uno de que muchos mayores españoles todavía no han olvidado, es el del buque estadounidense “El Maine”, en la bahía de La Habana, que fue hundido por los mismos americanos para poder echar a los españoles de Cuba. (Pregúntaselo a tu abuelo).Y hay más ejemplos. ¿Conocer y hablar así de los hechos de La Historia es radical? Aunque sea la versión verdadera en lugar de la oficial.
Entiendo que muchas personas han dedicado toda una vida a estudiar o especializarse en Las Versiones Oficiales de la actualidad y de La Historia y a estas alturas les cuesta tragar que sólo han servido de repetidores de propaganda maquiavélica con el fin de sostener el enfrentamiento ideológico, religioso, político, étnico, de género…, para fomentar la desconfianza entre los ciudadanos, y entre miembros de familia, para que todos coticemos y rindamos nuestros derechos y libertades individuales y familiares a cambio por “La Seguridad” de “El Estado”. Pues, ha llegado la hora de elegir y advierto, si sacrificas la libertad por la seguridad, PERDERÁS AMBOS. Sobretodo cuando el que garantiza la seguridad es el mismo que crea la inseguridad. ¿Tú verás?
Nadie quiere creer que se ha dedicado toda la vida a estudiar y enseñar mentiras o, lo que es peor, verdades a medias. Todo, menos las peores de las mentiras, “Las Verdades Que No Se Cuentan”. El profesor de historia rechaza este cambio de paradigma igual que el Etarra que se pudre en la cárcel. Hay quienes prefieren ser fieles a La Versión Oficial y perpetuar el enfrentamiento ya que este es el sistema estable, su caballo en que se lo juega todo. Admitir que nos hemos equivocado, que nos han engañado, que la violencia la fomentan Los Estados y los atentados los hacen Los Gobiernos, que el mundo, el país, nosotros mismos, estemos tan increíblemente corrompidos, nos produce enorme rechazo viseral o negación sicológica. Pues, esta condición genera esquizofrenia y los que sufren de estos síntomas son precisamente quienes me tachan de radical. A mi personalmente, no me costó nada aceptar los hechos de que estuve completamente equivocado, que todo era propaganda, La Izquierda o La Derecha, Jesús o Mahoma, Bin Laden o Los Reyes Magos, no importa, todo es un ¨”Zeitgeist”, una película producida para “desinfotener” a mi, a ti, y a todos los demás individuos para reducirnos en una sola masa de imbéciles…
¿Y es radical si digo?: El Tratado de Lisboa, ratificado hace poco, fue sencillamente la ratificación de La Constitución Europea sin el REFERENDUM que es requerido por Las Constituciones de todos los países Europeos. El único país de todo Europa dónde una mayoría votó sí al Referéndum fue España, (algo que claramente indica “Los Santos Inocentes” que somos los españoles). Después franceses y holandeses la rechazaron. Los sondeos en los demás países pronosticaron en los restantes también ganaría el No. Por lo tanto, no convocaron más referéndum. Entonces, los Primeros Ministros y Presidentes de cada país se reunieron en Lisboa para INCONSTITUCIONAL Y ANTIDEMOCRÁTICAMENTE comprometer la soberanía de sus respectivos países sin el beneplácito del pueblo, que se supone tiene la palabra. Resulta, que Europa, (o más bien EE.UU.ropa), es técnica y legalmente antidemocrático. (A propósito, compara geo y socio-políticamente la constitución que ratificaron con La del Tercer Reich de Hitler, La Constitución Weimar). ¿Soy radical por ser democrático y constitucionalista? ¿Por no aceptar una falsa democracia y Constitución impuestas antidemocráticamente? ¿No serían los “radicales” los que sí están conformes con esta traición? Sobretodo los “Funcionarios” del “Estado” que siguen “funcionando” y enseñando todo menos Las Verdades Que No Se Cuentan, como si no pasara nada.
Donde vivo, e intento criar a mis hijos para que no sean dos funcionarios más, en Zafra, Badajoz, entre los que me tachan de radical muchos son profesores de Bachillerato, supuestamente comunistas, anarquistas, progresistas…, e irónicamente miembros de distintas ONG y de una plataforma ciudadana opuesta a la instalación de una refinería de petróleo. Este acoso y censura “eco-progresista” es debido a las siguientes preguntas que “el eco-progreso” no quiere que nadie se las escuche.
¿Cómo vamos a parar las refinerías si no paramos las guerras por el petróleo en que ahora mismo participan tropas españolas? ¿Y cómo vamos a parar las guerras sin desenmascarar los autoatentados que las justifican? Lo que es el caso del 11 de Septiembre del 2001, que es la razón por la que tropas Españolas están en Afganistán. ¿O es que son aceptables los autoatentados, guerras y refinerías con tal de que no los suframos aquí? Tanto “NO”, tan “extremaduramente” hipócrita, va a asegurar que La Refinería va a ser que Sí.
Las refinerías, igual que las religiones, hasta las ateas, que son las más religiosas, son otro efecto, otro síntoma, del “único virus” que amenaza a La Humanidad, que es la dictadora científica Iluminati. También lo son sus operaciones psicológicas (psy-ops) como Bin Laden, Al Qeada o ETA, científicamente diseñadas para controlar mentalmente a todo el mundo. Hay que reconocerlo: Gracias al Poder de las Pesadillas, La Guerra Contra El Terror es sostenible y también lo son las refinerías. Igual que La Guerra Contra La Droga sostiene a la droga.
¿Y cómo podemos consentir que los mismos criminales que hicieron el 11-$ y con ello justificaron la invasión y ocupación de Afganistán e Irak, hoy siguen ocupando puestos de poder en EE.UU. y EE.UU.ropa? (Bush, Berlusconi, Blair, Barroso…) Incluso estos mismos, después de cometer el asesinato en masa de Nueva York y el posterior genocidio en Afganistán e Irak, ahora impunemente celebran El Tratado de Lisboa y la ratificación gratuita de una Constitución EE.UUropea a su gusto SIN REFERENDUM.
Ya que consentimos los más grandes crimines y criminales imaginables y que se apoderen de nuestros países, fuerzas militares, recursos naturales, sistemas monetarios y hasta nuestras CONSTITUCIONES… ¿Por qué no hacemos todos y cada uno lo que nos de la puta gana? Si yo planteo la pregunta: Bu$h hizo el 11$, ¿por qué no puedo matar a mi mujer? ¿Es realmente una pregunta radical? ¿O es honestamente una lógica pregunta, aunque parezca irónica, ya que es tan desproporcionada la hipocresía existente?
Hablando de la hipocresía, quisiera hacer una comparación entre distintas familiares de víctimas del “terroría-ismo”. A Los Peones Negros también se tachan de “radicales” de la “derechosa” del PP, cuando en realidad es gente apolítica y despertada al nuevo paradigma igual que los “9/11 Truthers” por la verdad sobre el 11-$. Los peores de los “terroría-istas” los periodistas, escupen que Los Peones Negros acusan al PSOE de haber conspirado en el 11-M para ganar las elecciones. Nada más lejos de la verdad, sólo revindican que se investiguen varios hechos claves que no se investigaron los funcionarios nefastos de elite de La Jurisprudencia en el juicio que montaron en La Casa de Campo de Madrid. De todas maneras, los únicos inculpados por el 11-M fueron Policía del Estado y por lo tanto El Estado sería el único responsable por los hechos. Pero, la AVT, (La Asociación de Víctimas del Turismo) que sí es política y partidaria, vendió su consenso y silencio pactando la sentencia al fin del juicio, el llamado Contubernio del Lago, con el mismo fin que La Doctrina Botín, la liquidación de r€sponsabilidad€s. El “juicishow” del 11-M fue la telenovela española de más Audiencia y menos audiencia, de más vistas y menos visto, se quedó en tablas y cada uno se fue a casa con su cheque.
¿Sabes que en inglés “11-S” se dice “9/11”? (9=mes/11=día). Que casualidad el 11-M sucedió exactamente 911 días después del 9/11. ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta a todos, como avisaba J.F. Kennedy, que los que gobiernan el planeta son varias sociedades secretas? (busca: “JFK sociedades secretas”). Practican toda clase de “magia” y ceremonias paganas y lucíferas compitiendo como manadas de perros marcando territorios. Su magia no tiene realmente nada de magia. El único “hocuspocus” que tiene es participar en crímenes cada vez mayores y así tener un secreto cada vez más grande que guardar. Por ejemplo: Los Masones, a los trece grados, empiezan como policía, juez, director de una ONG etc., aceptando sobornos, participando en extorsiones, el narcotráfico, etc.. Ya con 33 grados acaban participando en magnicidios o autoatentados de bandera falsa. Por encima de los 33 quedan 13 grados más que se consideran “Iluminados”. Estos se mantienen en forma, por ejemplo, manteniendo redes de secuestro de niños que violan e incluso sacrifican a efigies paganos en sitios como la logia Skull and Bones en La Universidad de Yale, El Bohemian Grove de California o en el mismo Despacho Oval de La Casa Blanca. Esto también explica porque hay tantos masones homosexuales y pedófilos metidos en La Iglesia Católica. Como decía, la magia no es más que el secreto que se guarda que es cada vez mayor y así coge su fuerza. Son sicópatas asesinos en serie de élite. Dejan su sello empleando numerología y simbología esotéricas para ejercer control mental sobre las masas y dejar con firma sus obras. (Van muy acelerados ahora y no me sorprendería nada si hoy mismo le sacan del armario ya de una puta vez a su Anti-Cristo que lo tendrán listo para su estreno.) Consecuentemente, cometen los crímenes, sobretodo los autoatentados de bandera falsa, en fechas o con cantidades de víctimas o números de vuelo o tren etcétera precisos y claves. Los del otro lado del charco mandaron el 11-$ y los de aquí remitieron con el 11-M. Menuda chapuza de respuesta fue el 11-M al lado del espectáculo de 11-$. Pero bueno, eso porque los Iluminati de ahí están muy metidos en Hollywood y en el Pentágono y los de aquí en las constructoras y el Ministerio de Justicia. Por eso tuvimos aquí el juicishow del 11-M, y ahí para el 11-$ no hubo más que una “Omisión de Sinvestigación”. (Pido disculpas por inventar tantas palabras. Es que soy ortelano y tengo muy mala hortografía.)
Así que, con motivos nobles los Peones Negros acuden todos los días 11, a La Estación de Atocha, en frente del “masonumento” a las víctimas. Van con escenario, pantalla, grupo de música, pancartas y mentes abiertas y alertas. Y desde hace unos seis meses les acompañamos los de 9/11Truth Madrid. Todos nos conocemos como Beach Boys con Good Vibrations. Ya apenas se oye hablar de La AVT debido a que cada vez más miembros se están despertando y empiezan a hacer preguntas que no interesan ni a sus directrices “derechosas” ni a la prensa Bilderberg tener que contestarlas. Ahora voy a hacer una demostración de fuerza del poder de La Verdad. Públicamente faltar el respeto a las víctimas de un “atentado” o hacer apologías al “terrorismo” es un delito penal. Sin embargo, si lo haces a la vez diciendo la verdad no te denuncian ya que provocaría el efecto contraproducente de llamar la atención a La Verdad. Por lo tanto, aquí y ahora declaro al público, “¡Viva Bin Laden, Viva Al Qaeda Y viva ETA!” Que es lo mismo decir, “Viva Bu$Laden, Viva La CIA, Viva La Operación Gladio”, respectivamente. Y, “Me cago en vuestras víctimas y odio, como Díos, a vuestras lágrimas. Porque la misma perversión que hacéis del mensaje de Jesús Cristo hacéis con la memoria de vuestros muertos. El único Santo del Cristianismo era Cristo. Su mensaje divino duró poco para que los “Cristianos” lo cambiasen a significar esclavitud y genocidio. Bueno, ya está. ¿A ver si me denuncian y me dan un poco de publicidad gratuita? Pues va a ser que no. No harán nada. También aprovecho del momento para postular algo más, esta vez a los “inverSIONistas”, y es esto. “Israel: Te puedes meter mi hipoteca por tu Holocausto.” Niego el “Holocaustshow” igual que el “mientedicto” del “Juicishow” del 11-M. ¡Venga ya! Como dice mi amigo Rafapal, ¡Si no me dejo dar por el culo me tachan de machista!
¿Te habías fijado en como los niños, como por ejemplo mis hijos de sólo siete y nueve añitos, ya conocen la leyenda de Bin Laden de la misma manera que la de Santa Claus? Pues, en ese día tan especial como es La Navidad, cuando toda la pandilla trae, en lugar de presentes, regalos, de veneno intelectual zombi para tus hijos, revestidos en mensajes subliminales Disney de todas las docilidades. Y, tarde o temprano, hagas lo que hagas, llegan el Game Boy y el Play Station. Pues si son de edad como para pasar las navidades frustrados porque no son capaces de eliminar a suficientes insurgentes para subir al siguiente nivel de Rambo XXI; también serán ya mayorcitos para que sigan creyendo en Papa Noel. (En España, además del “psiquicono” anglo-germánico tenemos el latino, Los Reyes Magos. Consecuente-mente el presente del solsticio se pervierte en casi dos semanas de regalos sin ningún momento de presente.) Con tal, nada más acabar las navidades de este año, procuré de que mis hijos supiesen desde dónde vienen los regalos y por qué. Y este nuevo paradigma lo asimilaron sin sufrir síntoma de negación sicológica alguna. Así que aproveché para contarles además la verdad sobre Bin Laden, ¿por qué no? Empecé pedagógicamente con lo de, “Papa Noel son los Tíos” y tal. Entonces, como los video juegos estaban alterando la convivencia familiar navideña, les di un poco de lo de “distinguir entre el video juego y la realidad”. Y como los niños ya saben quién es Bin Laden les expliqué como se trata de un video juego que la gente confunde con la realidad. Mis hijos lo entendieron más o menos. Seguro sus maestros del colegio lo hubieron entendido menos que más.
Además, me confieso de la siguiente desprogramación que también en estas navidades pasadas tuve que llevar a cabo con mis pobres hijos. Es que fue necesario cuanto antes quitarles la “reci-psy-op” que los maestros del “colegio” les habían metido en la cabeza. Cada vez que tiraba una botella a la basura, con el resto de los continentes sin contenidos que son la responsabilidad de sus productores y distribuidores corporativos no la mía; mis hijos me dirían, “¡Papá, hay que reciclar!” Ya me estaban haciendo de policía. Algo que no tolero, ni de un funcionario, sobretodo en mi propia casa, mucho menos de mis propios hijos. Quisiera confesarme de esto al Papa ya que hace poco más de un mes su Satanizad añadió a la lista de pecados mortales, el de no reciclar. Pero solamente entraría en el confesional con él si me prometa no meterme mano, que no soy un niño de once años.
Un siniestro total no es un accidente. Es preciso la deforestación y la eliminación de la biodiversidad y sistemas de producción naturales para crear escasez y necesidad para la dependencia de los sistemas de producción corporativos, en manos de cada vez menos corporaciones cada vez más grandes, con la soberanía de cada país como objetivo, y con el fin de un sistema monetario único y una economía única, centralmente planificada y controlada por un único banco central privado. Un New World Order en que hasta el aire que respiras estará patentado. La hipocresía se manifiesta en absurdidades como los “biocombustibles” que aceleran el puesto a punto del escenario apocalíptico para cumplir la última acta de la obra maestra. El ecologismo es la nueva religión inquisidora con alma de doble fila. Tal como los mensajes de Jesús y Mahoma, de “haz a los demás como quisieras que a ti hiciesen”, en seguida fueron traducidos en “aniquilar a los demás antes de que te aniquilen”. La Globalización es un proceso evolutivo muy acelerado que tiene que reducir un planeta de centenares de ejércitos y religiones en una sola “aldea” con un solo ejército, una sola religión y con un único enemigo. Esto traduce en La Guerra Contra El Terror”, “El Cambio Climático” y TÚ, un soldado y un enemigo. La Seguridad es que somos nosotros mismos la amenaza de quién debemos protegernos. Por una fila la amenaza y por la otra la protección. Lo mismo que sucede con el “terroría-ismo” pasa con el “ecoloquismo”. Especies “amenazados” y “protegidos” por los mismos nosotros, los culpables y salvadores del siniestro total medioambiental que no es ningún accidente.
Para mi lo más “increíble” de todo es lo siguiente. Pensaríamos que cuanto más grande sea una conspiración más secreta es y más discretos son los conspiradores. Pues, al contrario. Las insignias consagradas e Ilustre geometría y simbología de los autores del 11-$ se encuentran en “masonumentos” de granito, mármol, acero, bronce y oro en todas las capitales de El Capital. (Sobretodo en el Vaticano, Londres y Washington). Los billetes, Federal Reserve Notes, de un dólar disponen en su dorso de color verde, todo lo que necesitas ver para saber quienes hicieron y dejaron su huella y sello el 11 de Septiembre del 2001. El símbolo raíz Iluminati y de todo su chinglado de sociedades secretas, sectas lucíferas y logias es el de la diosa ISIS. Su símbolo es el del dólar, ($, pero con dos barras). Es decir 11 y S. La misma Serpiente y dos barras, el símbolo del “conocimiento”, que se ven en los escudos de las farmacias, hospitales, universidades y organizaciones terroristas como ETA. En el caso de la fecha en inglés, 9/11, las coincidencias numéricas son aún más desconcertantes. (Recuerde: la mente pagana se obsesiona con los números, busca “911 numerology”) Así que, de secreto, nada. Por eso Bu$h no perdió ni un momento después del autoatentado en pronunciar, (menos leer un cuento infantil sobre una cabra mascota a niños de primaria, también más que un mensaje subliminal), “O estás con nosotros o estás con los terroristas”. Pero en decir eso, Bu$h no estaba sugiriendo una opción sino subliminalmente, el HdP afirmaba una certeza, de que somos todos la amenaza y la protección, los policía y los terroristas, los aliados y los enemigos. Lo que realmente decía es, “Estás con nosotros “Y” estás con los terroristas.” Nada más cerca a la verdad. Todo está en tu cara y tú no lo ves. Y por si acaso todo esto, más los acontecimientos de la mañana, no fuese más que suficiente para dejarlo bien claro, a las cinco y pico de la tarde demolieron controladamente un tercer rascacielos de 47 pisos, el WTC7, que ni siquiera fuese afectado por el “atentado”. Y lo más definitivo de todo fue cuando salieron los reporteros en directo en la BBC y la CNN diciendo, “Un tercer edificio, el WTC7, también se ha desplomado” ¡cuando todavía faltaban veinte minutos para que se desplomase! (Busca WTC7-BBC). En España apenas se sabe del WTC7. ¿Cuántas más pruebas quieres? Hay conspiración y encubrimiento en los más altos niveles de todas las instituciones tanto de complicidad por parte de cada “individuo” que lo consienta. Ahora, si quieres más pruebas, búscalas y verás, que hay muchas más. Sobretodo de las pistas del dinero, la información privilegiada, y la inteligencia desviada.
En una democracia, la corrupción es el efecto y la causa es el borreguismo. Somos tan “increíblemente” ingeniosos que cuanto más increíble sea la verdad mejor y por eso la realidad supera la ficción. Y cada banda de La Versión Oficial, tiene su Portavoz, su Federico Los Santos, su Noam Chomsky, su Papa o su Al Gore. Todos acorralando a su respectivo rebaño de “oposición”, escondiendo El Problema de tras de los efectos. Se forran como los prostitutos intelectuales de elite que son, acusándose mutuamente de mentirosos entre si, mientras no cuentan ninguna de Las Verdades Que No Se Cuentan. Propaga cada uno su propia razón de ser y la de más y más deuda y “Estado”. Se crean nuevos ministerios cada vez más Orwelianos como el nuevo de “Igualdad” que se dedicará a encubrir EL DESEQUILIBRIO. Los hombres matan a cien veces más mujeres con sus “coches sin bomba” que con hachazos y no se han creado ningún ministerio para esa desigualdad. ¿Sabes que el movimiento feminista apenas existía hasta que el poco celebrado pero sin duda el más influyente psicoanalista del siglo XX, no Sigmund Freud sino su primo Edward Bernays, también inventor de “Las Relaciones Públicas”, aprovechó del movimiento, contratando a feministas de vanguardia a fumar en público delante las cámaras de los nuevos medios de masas, con el motivo altero de multiplicar por dos el mercado de las tabacaleras? Enseguida Los Rockefeller dedicaron una ala de su Fundación al “feminismo”, también con motivo altero, el de multiplicar por dos la población “activa” y cotizable. ¡Y por decir la verdad machista no significa que soy machista! Es como dice Rafapal: Si no te dejas dar por el culo te llaman machista. Ojala las mujeres fueran todas de verdad feministas. Un ejemplo de mujeres feministas de verdad son Las Jersey Girls (viudas del 11-$) que desde el día del “atentado” no han parado de demandar respuestas a las preguntas que La Versión Oficial no contesta.
¿Y para qué reciclar o hacer lo que sea para “mejorar el mundo” o “salvar el planeta”? Si tú tienes problemas de conciencia, pues vale, reciclas tú. Y puedes plantar un árbol en el día del árbol, lo que más te ponga. Yo, personalmente, no sufro los síntomas de la negación sicológica y por lo tanto no necesito participar en timos para lavarme la conciencia esquizofrénica. De todas maneras, lo que más te hace falta reciclar, son los “Bánksteres” y todos sus virus informáticos que tienen metidos en tu ordenador cerebral. (Más adelante todos los detalles sobre el timo y “psy-op” del Reciclaje, como genera más trabajo y más contaminación y despilfarro, y como es clave para el sostenimiento de los sistemas de producción y distribución hípercentralizados del modelo corporativo globalista de élite).
Y si no es de radical me tachan de loco. Pues, van a ver pronto como el mundo está al revés y hoy más que nunca, o estás loco o eres tonto. Si las cosas que escribo aquí fueran ciertas, y las son, cualquier persona que NO está en la calle ¡gritando! será él que está loco, además de ser tonto. Así que no me corto ni un pelo y cambiamos de tema, a la segunda parte, a los “Chemtrails” o (estelas químicas) de los aviones.
Segunda Parte:
¿Por qué Me Tachan de Loco?

¿Te has fijado alguna vez como el cielo está muy marcado por las estelas de los aviones? Casi diariamente, en tiempo estable, nunca bajo la influencia de una borrasca, el día amanece despejado y poco a poco los aviones van dejando estelas que NO SE EVAPORAN. (Hasta hace poco todas se trataban de estelas de condensación o “contrails” que sí se evaporan). A diferencia de los contrails habituales, (estelas de condensación de vapor de agua que se dispersan en segundos), los chemtrails permanecen durante horas ensanchándose hasta entremezclarse entre si para acabar blanqueando casi todos los días todo el cielo. ¿Por qué se habla tanto del clima y El Cambio Climático y nadie nota la sopa ascarosa que hacen de nuestro cielo casi a diario? No se habla de ello aun en los medios de comunicación pero la realidad está ahí arriba casi todos los días encima tu cabeza.
Son rastros de bario, aluminio, polímeros (filamentos de Silicio), EDB (dibromoetano, pesticida químico ya prohibido) y una larga lista de sustancias no identificadas, algunas incluso células humanas, glóbulos rojos y blancos.
Los chemtrails son dispersados, fumigados por aviones de origen desconocido, en cantidades de toneladas en los cielos de todo el mundo cada día. Muchas veces no coinciden con las rutas normales del tráfico aéreo. Se ven perfectamente desde el cielo en las imágenes de satélites meteorológicos, (claro, en Internet. No en el Telediario). A veces forman grandes equis, matrices cuadriculares u oleadas de bandas paralelas. Incluso rocían los chemtrails en grandes círculos en espacio aéreo donde no hay tráfico, (algo nada característico de un vuelo civil). También se ve como en pleno vuelo la estela del avión se corta dejando un chemtrail entrecortado. (Esto no es debido a que el piloto está apagando y encendiendo los reactores ya que el avión sigue el mismo rumbo, altura y velocidad). Aquí en Zafra, Badajoz veo tantos chemtrails como en Madrid capital. Se trata de distinguir entre lo que es nube y lo que es chemtrail algo que la gente, ya tan “cuerda” está incapacitada para hacer.
¿Qué contestan los Gobiernos a las preguntas de ciudadanos o de asociaciones que se preguntan sobre esto, llegando a instancias como en el Parlamento Europeo, el Parlamento Italiano, o el Griego? Por lo general, ignoran las preguntas. Cuando contestan suelen argumentar que las estelas son parte de estudios para contrarrestar el efecto invernadero (USA), o son estelas de condensación normales de la aviación comercial (España), o son parte de estudios para contrastar el terrorismo (Alemania).
Es decir no hay una respuesta consistente y plausible. Además, si lo hacen para “contrarrestar el efecto invernadero” ¿Por qué no se lo dicen al público en lugar de en secreto?
¿Qué podría ser aún más “increíble” que lo de hacer creerse a La Humanidad que unos “tal Ibanes” barbados, dirigidos desde una cueva de Afganistán, se burlaron del espacio aéreo más protegido del mundo y de las Atalayas del Imperio financiero y militar mundial, secuestrando con “cuter” cuatro aviones, con que se estrellan, con la misma eficacia que Oswald disparó “La Bala Mágica” que mató a JFK? Consiguen milagrosamente, (claro, con la ayuda de Alá) hacer caer por primera vez en la historia rascacielos de acero debido al fuego. No solamente se caen sino se desploman simétricamente y a la velocidad de caída libre. Y no en un gran montón de hierros torcidos y escombros sino 110 pisos de torre convertida en hierro fundido y polvo que cabía todo en el sótano. Todo el mundo vio en directo las DEMOLICIONES CONTROLADAS hechas con el empleo de explosivos previamente colocados. Pero, a través de la propaganda y la docilidad humana, se hacen creer que todo es debido a un incendio breve provocado por el combustible del avión, lo que es keroseno, lo que no es capaz de alcanzar ni la mitad de temperatura necesaria para debilitar el acero, mucho menos fundirlo. (Por eso el keroseno tampoco funde a las estufas de keroseno). Me acuerdo del incendio de La Torre Windsor de Madrid. Después de una hora todo mundo anticipaba su desplome igual que Las Torres Gemelas. Después de dos horas, tres, casi dos días, durante cuatro horas un infierno el edificio entero, y no hubo derrumbe, ni hierro fundido, ni hormigón polvorizado. (Recordemos: Las Torres Gemelas sufrieron nada más el fuego aislado y breve). De todas maneras, ¿Cómo se explica cómo se fundió todo el acero y se polvorizó todo el hormigón y muebles, etc.? No quedaba ni pisos encima de otros ni siquiera un teléfono u ordenador Horas más tarde, eso sí, con la ayuda de Alá, uno de los aviones secuestrados sigue toda la mañana burlándose de Las Fuerzas Aéreas de Los Estados Unidos de América y más de una hora después de que el espacio aéreo estadounidense está cerrado, milagrosamente logra estrellarse contra el mismísimo Pentágono. Aunque una rápida observación un poquitín forense del lugar del impacto comprueba que el Pentágono fue atacado por uno de sus propios misiles, que dejó a una penetración de misil nada parecida a la que provocaría un avión, además de no afectar las ventanas ni el resto de la fachada alrededor del agujero, ¡ni quedaba rastro de resto de avión! Pero La Versión Oficial, contraria a toda evidencia o lógica, es la versión del milagro, para que sea aún más increíble, es decir, creíble. El avión y todo su contenido se esfumó. Las almas de las víctimas se ascendieron al cielo y por eso no se encontró tampoco ni resto ni rastro de los que iban abordo. Esto es La Versión Oficial del 11$. Esto sí que es una “TeRRoría de Conspiración”. Esto sí que es “radical” y “de locos”. Y la mitad de los españoles que son ateos son los que más creen en los milagros de La Versión Oficial del 11-$. Ahora, cuando hablo del 11$, no hablo de teorías de conspiración sino HECHOS de conspiración. Pero, tal como los padres acostamos a nuestros hijos con cuentos infantiles, nuestros amos nos hacen dormir a nosotros con el Poder de las Pesadillas. Así que, ¿Por qué no van a fumigarnos diariamente encima nuestras cabezas con chemtrails mientras nos “desinfotienen” con El Cambio Climático?
Muchos ciudadanos alertados creemos que en realidad los chemtrails son para controlar o manipular el clima. La Realidad está tan fuera de nuestro control sólo podemos especular intuitivamente. Las sospechas son muchas y muy variadas y claro, de locos.
Los chemtrails sirven o para:
• Fumigar a la población con patógenos para provocar epidemias y las necesidad de tratamientos farmacéuticos y/o vacunaciones obligatorios.
• Convertir la atmósfera en un plasma conductivo para las ondas electromagnéticas del proyecto estadounidense HAARP, (tecnología Tesla experimental de radiación de la ionosfera con microondas) con motivo de modificar el clima, interrumpir comunicaciones, desviar ataques de misiles, modificar el electromagnetismo del cerebro humano y el comportamiento de la gente y una larga lista de posibles experimentos con frecuencias de radio. El proyecto HAARP es incluso capaz de provocar terremotos. Búscalo en Internet y también el patente de Bernard Eastland y el de Nicolá Tesla.
• En lugar de “contrarrestar “El Efecto Invernadero” para crearlo. Igual que las profecías bíblicas del “Apocalipsis” la del Efecto Invernadero culpa al Hombre tanto como la superpoblación y por lo tanto subconscientemente auto justifica la guerra, el genocidio o incluso la eugenería. Tal como crearon las profecías las hacen cumplir.
• Oscurecer el cielo y provocar o acentuar un enfriamiento o glaciación mientras nos “desinfotengan” con “El Calentamiento Global” sencillamente porque Los Iluminati tienen mucho sentido de humor y les gusta reírse de nosotros mientras nos exterminan. De hecho, el enfriamiento perjudicaría mucho más a la producción agrícola que el calentamiento. A propósito: en este momento el Sol no tiene absolutamente ninguna de las manchas que suele tener. En la última mini edad de hielo del siglo 19 las manchas disminuyeron pero no desaparecieron de todo como ahora. Pensaríamos que estas evidencias astrológicas de las más fundamentales, científicamente relevantes y realmente alarmantes merecerían la pena que los especialistas del Cambio Climático de Grinpís las incluyesen en sus “terrorías” climáticas.
• Ya que todos los demás planetas del Sistema Solar están calentándose mucho más que La Tierra, (y se supone que no hay autopistas atascadas en Marte ni en Júpiter), el calentamiento global será debido al Sol y no por el CO2 artificial. Los chemtrails serán para oscurecer el Sol y contrastar el calentamiento solar. La teoría oficial de “El Efecto Invernadero” sirve para recaudar impuestos para financiar entre otras cosas continuar fumigando con chemtrails.
• Cada vez más científicos están convencidos, debido a observaciones y datos muy convincentes, de que La Tierra y nuestro Sistema Solar no son parte de La Vía Láctea sino de una de las llamadas galaxias enanas que está ahora mismo incorporándose a La Vía Láctea. El Cambio Climático realmente es un cambio cósmico, una estación de año galáctico, tal como promete El Calendario Maya se cumplirá en el solsticio invernal del año 2012 del Calendario Gregoriano. Los chemtrails sirven para oscurecer las radiaciones provenientes del centro de La Galaxia o del llamado “Cinturón de Fotones”. (según los calendarios lunar, solar y galáctico de los Maya, los más exactos de la historia de la humanidad: las energías cósmicas entrantes, además de en el clima, influyen en el proceso evolutivo del Planeta y del Hombre. Las resonancias aceleran la evolución de manera exponencial posiblemente con el efecto de despertar a la humanidad tanto como al Planeta y El Sistema Solar al inicio de una nueva era de “conciencia”. Estas radiaciones cambian el campo electromagnético del Sol y el de La Tierra e incluso pueden provocar cambios de polos magnéticos o hasta cambios en la orientación giratoria del planeta o la relativa al Sol. Claro, todo esto se supone vendría con sus correspondientes movimientos tectónicos y sísmicos, que desde luego provocarían terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas por todo el mundo. El frío que estamos experimentando en este mes de Junio podría ser la conciencia del planeta aclamándonos a un inminente cambio polar en el 2012. http://www.viewzone.com/milkyway.html
• Se ve en Internet, (¿Por qué digo en Internet? Decir “en Internet” es superfluo, ya que todo está en Internet), hasta la teoría de que los chemtrails sirven para mantener la atmósfera terrestre completamente contaminada de nanopartículas magnetizadas creando un plasma “sintético” que sirva de conductor de resonancias del proyecto HAARP produciendo un escudo global contra supuestas naves antigravitorias, que son muy sensibles a perturbaciones en el campo electromagnético terrestre. Todo para evitar la posibilidad de que nos sobrevuelen naves de una digamos “Federación Galáctica” que ya está aquí para rescatarnos del Último Juego de estos Reptiles que controlan el planeta desde por lo menos tiempos prebabilónicos. (personalmente, a mi me costaría mucho menos tomar en serio esta teoría que la de La Versión Oficial del 11$, por ejemplo.)

Lo que podemos discutir es ¿para qué sirven? En lo que no cabe duda es que los chemtrails existen y hacen un asco de nuestros cielos a diario. Sobretodo sería de gran beneficio a todos si los “ecoevangelistas” se preocupasen un poco menos del niño que tira papelitos al suelo o el fumador la colilla y pegar un grito al cielo cuando le están fumigando encima la cabeza un avión de la flotilla de Al Gore.
Aquí algunas estadísticas técnicas comparativas:
Los “contrails”, (los habituales de condensación de vapor de agua natural) desaparecen segundos después de su formación y sólo se forman, según incluso dice la propia NASA bajo ciertas condiciones:
1. Altura superior a 8000 metros
2. Humedad relativa igual o superior al 70%
3. Temperatura inferior a -40º C
Sin embargo. Los “chemtrails” aparecen en todas las altitudes tanto las inferiores donde la temperatura no llega a esos mínimos y permanecen allí durante horas en el cielo. Si se trata de proyectos para el control del clima, dichos proyectos están prohibidos por todos los tratados y convenciones internacionales. Ser capaces de controlar el clima equivale a poseer un arma de destrucción masiva bastante más poderosa y eficiente que las armas nucleares porque las armas nucleares destruyen y contaminan con las radiaciones todo lo que está en su radio de acción: seres vivos, medio ambiente y recursos ( petróleo, gas, etc. ). Al contrario, una sequía, una inundación, un ciclón destruyen “sólo” los seres vivos y sus actividades, pero sobretodo dejan inalterados los recursos que quedan a disposición de los “señores del clima”. Además, pueden ser utilizadas sin el consentimiento de los ciudadanos (el efecto del arma es oculto; por ejemplo las causas de una sequía en una región serían achacadas a un “desastre natural” en lugar de a una nación o poder que pretenda conquistar territorios). En lugar de con bombas conquistan el país con la ayuda humanitaria. En el caso de crear un “Nuevo Orden Mundial” Iluminati sería un arma precisa para diseñar y dirigir un “crack” mundial y el reordenamiento del caos “a la carta”.
Todo esto hace que muchos, (no por ser capitalistas, de derechas o antiecológicos) tengamos serias dudas de que la Teoría del Cambio Climático, basada en las emisiones de carbono por parte del hombre a la atmósfera sea cierta. NO ES UNA VERDAD INCÓMODA, SINO UNA MENTIRA CONVENIENTE, para ocultar proyectos de control y cambio localizado del clima y Dios sabe qué más.
De todas maneras, es evidente que las temperaturas han variado mucho en los últimos 1000 años y que se han producido efectos importantes en las sociedades humanas para que los problemas ocasionados por el tiempo y el clima no es en absoluto inusual. Muchas civilizaciones han caído como consecuencia natural de los cambios en el clima. Curiosamente, a menudo se culpa a sí mismos por ofender a los dioses, la naturaleza o el planeta (¿a que suena familiar?).
Las nubes artificiales espesas presentan un aspecto iridiscente, debido a los componentes químicos que contienen y en especial al etileno dibromida que es altamente tóxico. Obviamente estas sustancias dispersas en el aire son dañinas para la salud humana, animal y vegetal. Todas estas sustancias producen problemas graves en el sistema respiratorio. Uno de los componentes son filamentos de silicio, y respirar silicio provoca la enfermedad llamada `silicosis`. Los polvos de aluminio, a corto plazo, tienen efecto negativo sobre la memoria y sobre la capacidad de concentración. A largo plazo, producen síntomas similares a los del Alzheimer. El polvo de bario produce: estados de fatiga (provocan la contracción de los músculos) inhibición del sistema inmunitario, aumenta la posibilidades de que la gente enferme, a veces muy gravemente. Supongo que todo esto te resultará extraño si no has oído hablar de ello. Es lógico. Está siendo silenciado por los medios de comunicación y las administraciones no colaboran en el esclarecimiento de este “misterio”. Las organizaciones ecologistas callan, los políticos callan o dan una respuesta que nos hace preocuparnos aun más, los medios españoles sobretodo callan, (en otros países ya han comenzado a hablar).

Tercera Parte: