General, Política actual — 19 junio, 2008 at 10:19 am

Colapso a punto, los Rothschild en España y el origen de la «Sangre azul»

by

diapositiva2.JPGSegún diversas informaciones que publicaré mañana, en este solsticio que estamos a punto de vivir va a llegar un chorreón de energía que alguien califica de un «sobretono armónico». Es decir, un aumento de frecuencia en términos musicales y/o vibratorios que nos va a afectar a todos. Es preciso prepararse, al igual que para el colapso final de la economía mundial que los propios bancos pronostican para los próximos meses. La información donde se explica esto, en what does it mean está de momento en inglés, pero seguro que la traducen hoy o mañana. Curioso lo que comenta acerca de una información de un investigador ruso sobre la crisis de 1929, censurada por la enciclopedia Wikipedia. En ella, llegaba a la conclusión de que, a raíz de la crisis del 29, murieron de hambre ¡6 millones de norteamericanos! ¿Verdad que no lo sabías? Yo tampoco. Lo que sí sé es que las cooperativas de verduras ecológicas se van a convertir en algo más que un caprichito neohippie. Infórmate, por tu bien…

Este blog está viviendo un momento dulce, por la calidad de las informaciones que los usuarios «postean» en los comentarios. Sólo viendo las cosas que adjunto más abajo, os podréis dar cuenta del nivel de las conversaciones, links, vídeos, ideas y comentarios que allí se vierten. De alguna manera, ya no soy más que un mero D.J. que, en vez de música, pone información, pero lo mejor lo ponen los usuarios, los clientes que pasan por este garito. Justamente, lo que había imaginado. Rafael Palacios sólo es el 50% del blog rafapal.com, un mero animador o agitador de conciencias, la gente que aquí se reúne eleva la vibración hasta cotas…

No me puedo leer todo lo que se publica, no me da tiempo, pero de vez en cuando cojo joyas como ésta. ¡Un documento en el que se detalla la implicación de la Familia Rothschild en la politica española del siglo XIX! ¡Su participación en la guerra carlista, en el negocio del ferrocarril, comprando mnistros y en el banco de San Fernando y el Banco de España! En fin, si cruzáramos los muchos nombres que aquí se leen con los de las logias masónicas… Nos daríamos cuenta que, por ejemplo, el Banco de España está en sus manos, al igual que el Banco Central Europeo (Francfurt, sede de la casa Rothschild) o la Reserva Federal Americana. Me quedo con una duda: ¿habrá alguna relación entre la Banca March (el banco de los banqueros en España) familia judeoalemana y los Rothschild? Me jugaría un dedo a que sí…rothschild-en-espana.pdf

Bueno, pues ayer, un tal «Jinete pálido» firma un artículo excelente sobre el origen de la «sangre azul», los cuentos clásicos y… los reptilianos. Yo ya había sugerido esa conexión hace tiempo (seguramente, él lo desconoce) pero lo que me interesa del asunto es cómo estamos llegando muchas personas a las mismas conclusiones.

¿Explicación? Cuando juntas todas las piezas del puzle te aparece la misma figura. ¿Sencillo, no? (La imagen que pongo es de una proyección de End Game de nuestro amigo en Menorca, Federico De Stefano).

Sangre Azul, Por Jinete Pálido

La sangre azul, nunca os habeis hecho esta pregunta ¿qué es la sangre azul?.
Es la sangre real desde luego hasta los niños pequeños lo saben, todos saben que el príncipe que era de sangre azul se caso con la princesa que tambien lo era. La princesa estaba secuestrada por una bruja muy mala y el principe la rescato se casarón y fueron felices por muchos años.

Bien, este cuento clasista encierra en si muchisimos mensajes, y si queréis encajar mas piezas a este puzle os recomiendo mirar las tradicones milenarias de nuestros antepasados y porque no, incluso los cuentos de “toda la vida”.
Por ejemplo podemos empezar por entender que es esto de la sangre real o la sangre azul. Desde un punto de vista antropológico, los mamiferos de los reptiles nos diferenciamos los unos a los otros en una cosa básica.
Los reptiles tienen la sangre fría y los mamíferos caliente, un reptil tiene una temperatura en su sangre mas baja. Y ¿qué color utilizamos cuando queremos expresar el frio?, exacto el color azul.
Todo es simbología pura y dura solo hay que saber interpretar los símbolos, las leyendas, los cuentos…..
Por eso se dice que los principes tiene la sangre azul, es una clara diferencia de nuestro antepasados alertándonos de que son diferente, de que provienen de un linaje “especial” de que no son como nosotros.
Con esto no quiero decir que un rey o príncipe tenga una piel de lagarto debajo de su piel humana, pero lo que esta claro es que su ADN no es igual al resto.
Cabe destacar como a lo largo de los milenios las casas reales se han emparentado siempre ellas, siempre han mirado de mantener su linaje, lejos de los demás seres humanos, es decir basan su continuidad en su la pureza de su sangre “real”. En cualquier otro lugar o situación, si yo por ejemplo cuelgo un letrero en la puerta de un comercio y escribo:
“Prohibida la entrada a las personas sin una sangre pura”.
Rápidamente seré multado, saldré en las noticias de las tres de la tarde y todos me tildaran de xenófobo, pero en el caso de las casas reales, este caso se acepta oficialmente con el beneplácito del pueblo y no pasa absolutamente nada, es decir este linaje real esta por encima de nuestras propias leyes y sentido común (humano).
siguiendo con el cuento, la bruja malvada y mala tiene una gran importancia en nuestro cuento. La bruja siempre usa sus potingues para dormir o envenenar a la princesita.
Las brujas en el pasado existieron, pero no eran bruja malvadas ni seres infra humanos, eran personas que ya en los tiempos mas remotos de nuestra historia sabían vivir de la naturaleza y conocían los secretos del bosque, sabían tratar enfermedades con plantas medicinales, sabian invocar ciertas fuerzas y sabían controlarlas.
Eran los duridas, pero cada civilización les ha dado un nombre propio. Atraves dela iglesia católica en Europa se hizo un genocidio matando a casi todas estas personas, los reptiles no pueden bajo ninguna circunstancia dejar a uno ser humano libre y mas a un con esa sabiduría.
Por eso, el cuento es también un aviso a posibles “brujas” o simplemente buscadores de a verdad.
El cuento cuenta también como la bruja siempre es vieja, recordando al ser humano como el tiempo y la vejez es una espada de Damocles que esta encima de nuestras cabezas, y como los príncipes vivieron felices muchos años, es decir como los reptiles controlan su tiempo de manera diferente a nosotros.
Como veis tiene el cuento en cuestión muchas lecturas pero si buscáis cuentos clasicos a lo largo del mundo, este simple cuento se repite en diversas culturas y países desde tiempos inmemorables.

Otra de las tradiciones clásicas es el principe matando al dragon.
Esta tradición es mi preferida y la podéis encontrar en muchos lugares distintos, como en San Jordi, pero repito es una tradición milenaria y también repetitiva.
La tradición ha sido modificada en los últimos años, la verdadera tradición que podéis encontrar fácilmente dice asi mas o menos:

En un reino había un dragón malvado, este dragón malvado reclamaba la sangre de una virgen cada año.
Llego un día que un muchacho del reino estaba enamorado de una chica, esta chica para su desgracia fue la elegida para servir de ofrenda al dragón.
El chico en si no se conformo y se enfrento a la bestia, matándola y desde ese día el chico fue proclamado rey del reino y casándose con la chica fueron felices.

Como veis en esta tradición popular se dan todos los detalles de los reptiles:
1- El dragón era el reptil que reinaba en el reino, reclamando la sangre de un ser inocente.
2-El chico no era rey ni de sangre azul, era simplemente un humano que dijo “basta”, sin embargo luego fu proclamado rey debido a su valor.

Como vemos en múltiples tradiciones o incluso en las religiones el ángel salvador atraviesa con su lanza o espada a un dragón.
Por no hablar de los dragones y de su simbología, nos damos cuenta que los dragones (reptiles) están a lo largo y ancho del mundo y es siempre un “ángel” salvador el que lo mata con su espada.
Como el demonio esta siempre simbolizado con dos cuernos, si mirais en el principio de la conspiración reptiliana, los reptiles tienen cuernos en su cabeza.
Nada es casualidad, ni los ángeles ni los dragones, ni los demonios. absolutamente nada, otra cosa es la tergiversación que se ha hecho del tema y como los reptiles tuvieron que ocultarse y dejar de ser dragones, pues hubo una batalla en este planeta hace milenios donde humanos y ángeles lucharon contra los dragones, lo podéis encontrar en tradiciones y cuentos perdidos en la historia de los pueblos.
después de esta guerra que los reptiles perdieron todo cambio, pero por desgracia los reptiles se ocultaron, comprendieron que mostrando su rostro no podían gobernarnos.
Hoy siguen aquí y en muchos casos gobernándonos, pero ocultos, y es en linajes reptilianos donde se han ocultado.
Pocos conocen sus secretos y menos aun quienes son verdaderos reptiles, solo los ángeles pueden verlos realmente y acabar con ellos y según las tradiciones (quien no ha escuchado hablar del ángel de la guarda) pero una cosa esta clara, no estamos solo en esta lucha, el ser humano siempre ha tenido a los ángeles de su parte, de no ser así, y si solo estuviéramos ante los reptiles ya no existiriamos, por una razón muy sencilla, porque solo nos quieren para esclavizarnos y creo que empezamos a no hacerles falta.
Un saludo.