General, Política actual — 24 junio, 2008 at 7:05 pm

Intento de asesinato de Sarkozy en el aeropuerto de Tel Aviv

by

Si entráis en la página del diario El País escucharéis, en un inenarrable vídeo, la versión oficial de los hechos: «aún no se sabe si un militar ha sido víctima de un suicidio provocado (Me puede alguien contar qué cojones es «un suicidio provocado») o si se le descargó el arma en un accidente debido a un desmayo».

Sorcha Faal anuncia, por contra, siguiendo a sus habituales fuentes rusas, que Sarzozy ha sido víctima de un intento de asesinato en cuya refriega han muerto un agente israelí y otro francés. Según Faal, a Dagan, actual jefe del Mossad, no le han gustado nada las «recomendaciones» de Sarkozy de dividir Jerusalén como capital de los estados palestino e israelí, detener los asentamientos y negociar con los enemigos de Israel, Siria y Líbano. Extremos éstos que tampoco han gustado nada a la extrema derecha israelí. Éstas, según Faal, podrían ser las causas del intento de asesinato del presidente judío de Francia, Nicolas Sarkozy, paradójicamente, en el país al que más apoya.

La explicación de que un soldado vaya a cometer suicidio en un lugar como el aeropuerto, mientras se va el jefe de estado de un país, con todas las medidas de seguridad habituales en un cuerpo como El Mossad, es, sencillamente, sólo apta para medios de comunicación de y para subnormales profundos, como el diario El País.

Otras informaciones de la propia Sorcha Faal indican que este asesinato iba a ser adjudicado a las milicias iraníes para justificar el anunciado ataque sobre el país persa. Algo que Rusia ya ha avisado que contestarán con contundencia.

Una vez más, Sarkozy hasta en la sopa. ¿Verdad que quieren hacer de él, un héroe?