Ciencia, Economía, General, Política actual — 30 junio, 2008 at 10:23 am

Los Ecofascistas se enfrentan a «Los Escuadrones de la Verdad»

by

Los protestadores profesionales, ecologistas subvencionados, alimentados por el mismo Estado que financia guerras por petróleo y pone bombas a sus propios ciudadanos, el mismo Estado que oculta los métodos energéticos que podrían liberar al Ser Humano, se enfrentaron el pasado sábado a los «Escuadrones de la Verdad» que querían contar a la gente quién fue Nicola Tesla y por qué empezó la guerra de Irak. Es decir, el falso atentado del 11-S.

Con este vídeo editado por Smab, El Hackbogado, la careta de los «Ecofascistas» que censuran a quienes sacan a la luz las informaciones ocultadas, ha caído definitivamene. Aquí podréis ver cómo el megáfono del Hackbogado sufrió una verdadera agresión totalitaria por parte de los que mantienen al pueblo dormido con protestas moderadas y no radicales, es decir, que vayan a la raíz del problema.

Lo decimos bien alto: ECOLOGISTAS EN ACCIÓN TRABAJA PARA LOS CAPITALISTAS ILUMINATI; NO QUIEREN QUE SE SOLUCIONEN LOS MALES QUE AQUEJAN A GAIA. Lo suyo es la «Protesta Sostenible», es decir, seguir viviendo de una protesta que NUNCA VA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS. Por la sencilla razón de que no se atreven a llegar hasta el Final, hasta el «corazón del Problema».

Ved el vídeo de Smab y opinad.

Aquí sí se puede hablar libremente y no donde los «protestadores profesionales».