General — 2 julio, 2008 at 8:28 am

Alberto Rivera, el «insider» jesuita, al descubierto

by
Enviado por Oscar

ALBERTO RIVERA

Alberto Rivera Romero nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1935 y murió en Broken Arrow, Oklahoma en 1997. Fue un cura Jesuita, criado desde los 7 años con ellos y vivió como tal hasta que en 1965, en una congregación de líderes protestantes y católicos en Guatemala, ante 50.000 personas dijo lo siguiente:

¿Cómo puedo predicarles acerca de la vida cuando estoy muerto, y el sistema que sirvo huele a muerte desde los confesionarios, hasta María, el purgatorio y el sacerdocio, todos los cuales niegan la resurrección de Cristo?

¿Cómo puedo hablarles de la vida, cuando les he mentido, infiltrado y destruido sus iglesias?

Creen que este movimiento significa amor y unidad, pero en realidad los llevará a la muerte…


Después de este incidente lo recluyeron en un manicomio en Barcelona, pero el destino quiso que escapara y pudo salir de España, le quedaba media vida por delante y una tremenda historia que contar. Durante el resto de su vida, relató su historia a varios investigadores, se pueden encontrar documentales en la red con [entrevistas a su persona], pero sobre todo, se ha hecho conocido por las publicaciones de Jack Chick acerca de su historia.

Los tebeos acerca de la vida de Alberto y mucha información relacionada, se pueden leer online en la página de Jack T. Chick, el cual se comprometió con Alberto a mantener vivo su mensaje:

Alberto ©1979 by Jack T. Chick
Alberto (Castellano) ©1981 by Jack T. Chick
The Goodfathers ©1982 by Jack T. Chick
Los Padrinos (Castellano) ©1988 by Jack T. Chick
The Prophet ©1988 by Jack T. Chick
El Profeta (Castellano) ©1997 by Jack T. Chick

Parece poco serio contar tu historia a una persona que te va a retratar en unos tebeos, pero Rivera sabía perfectamente que no podía ir a los medios de comunicación masiva. Sabía que no conseguiría su objetivo, nadie le iba ha hacer caso y se pondría en el punto de mira de nuevo. La primera y única vez que lo hizo, en el discurso de 1965, no salió muy bien parado. En lugar de eso, se dedicó a vivir discretamente, concediendo entrevistas y predicando en iglesias cristianas su historia como Jesuita.

En mi búsqueda de los documentales en la red he podido comprobar como los videos son censurados. ¿Cómo que censura? En YouTube incluso los eliminan directamente y en GoogleVideo les bajan la popularidad para mantenerlos fuera de la «Gran Ventana» de la página principal. Si deseamos comprobar esto, sólo hay que comparar el Link Actual con el Link Antiguo. ¿Censura hasta en el archivo Web? Se supone que el «archivo Web» almacena todas las páginas publicadas en Internet, todos los días del año. Pero es una estafa más, ni siquiera nos dejan acceder a algunas páginas dentro de este archivo

Te censuran la información directamente y lo llaman «Robots.txt Retrieval Exclusion»

Este tipo de cosas, producen efectos colaterales en algunos locos como yo, que deciden recopilar la información y transmitir el mensaje. Voy a citar algunas de las enseñanzas de Rivera, recomiendo leer los tebeos antes de seguir leyendo.

¿Ignacio de Loyola fue miembro de los Illuminati? ¿Por encima del papa, gobierna el papa negro «general de los jesuitas», vinculado con los iluminados de Londres? ¿El Islam fue una invención papal? ¿La guerra de Secesión en EEUU. Fue fomentada por el Vaticano? ¿El nazismo fue un invento papista? ¿El comunismo es también un invento del catolicismo romano? Estuvieron involucrados en los asesinatos de Kenedy y Lincom. En la guerra civil Española…

Surrealista!!! La historia de Rivera puede parecer de ciencia ficción si se observa como un hecho aislado, pero no es el caso. Recomiendo la lectura de cualquiera de los siguientes libros y te recuerdo que lo más importante de esta información no son las tonterías que escribo yo. SON LOS ENLACES QUE ESTÁN EN AZUL. Y el más importante de todos es: Alberto ©1979 by Jack T. Chick.

Historia secreta del Vaticano
Alexander Hislop. The Two Babylons The Papal Worship Proved to be the Worship of Nimrod and His Wife (1853) Charles Chiniquy. The Priest, The Woman and The Confessional former Roman Catholic priest (1880) Charles Chiniquy. Fifty Years in the Church of Rome The life story of Charles Chiniquy (1886) Theodor Griesinger. The Jesuits, Complete History of Their Open and Secret Proceedings From the Foundation of the Order to the Presort Time (1903) Lady Quennborouh. Occult Theocracy Monumental Expose Of Secret Societies Worldwide (1933) Lehmann. Behind The Dictators A Factual Analysis Of The Relationship Of Nazi-Fascism And Roman Catholicism (1942) Ralph Woodrow. Babylon Mystery Religion (1966) Edmond Paris. The Secret History Of Jesuits Catholic Church Vatican Behind Hitler And Wars (1975) Malachi Martin. Hostage to The Devil The Possession and Exorcism of Five Contemporary Americans (1976) Piers Compton. The Broken Cross. The Hidden Hand in the Vatican (1983) Related report [2] Avro Manhattan (1914-1990) Biografía Rafael Rodríguez Guillén Biografía
Eric Jon Phelps. Vatican Assassins Wars and Its Assassination of America’s First Roman Catholic President John Fitzgerald Kennedy (2001) Santiago Camacho. Biografía No Autorizada Del Vaticano (2005) Pese a ser la nación más pequeña del planeta, el Vaticano es dueño de una colosal riqueza. Este libro desvela numerosos pactos con el diablo, que se tradujeron en acuerdos tan económicamente sustanciosos como moralmente dudosos con Adolf Hitler, el estado fascista de Croacia o la mismísima mafia siciliana. Santiago Camacho es colaborador en diversos medios de comunicación y de diversas revistas. Entre sus libros de mayor éxito se encuentran 20 grandes conspiraciones de la historia o La conspiración de los Illuminati. [Descárgalo en este enlace