General — 3 julio, 2008 at 8:09 am

En un mundo «Gay», cabrearse es un acto revolucionario: Madrid, 4 de julio

by

Cuando Aldoux Huxley profetizó en una famosa conferencia en la Universidad de Berkeley (ver más abajo) que el estado totalitario se parecería más a su propia fábula de «Un mundo feliz» que a lo profetizado por Orwell en «1984», aludía a que es mucho mejor dirigir a una población que se cree falsamente contenta. Como muchos sabréis, en el «Mundo feliz» de Huxley, las pastillas euforizantes evitaban cualquier acceso de enfado o tristeza (sentimientos que se consideraban «antisociales»), los bebés nacían en probetas de manera artificial y los actos sexuales estaban programados de acuerdo a unas categorías férreamente marcadas que sólo posibilitaban el contacto interesexual entre seres «Alfa» o entre seres «Beta», sin ir más lejos. El resto no podía tener relaciones sexuales.

Hoy, debemos estar de acuerdo en que hemos llegado al terrorífico «Mundo Feliz» de Huxley, en el que las relaciones entre hombres y mujeres han devenido en un acto «fuera de la ley», teniendo que conformarse la mayoría con la masturbación, el «sexo» por Internet, la prostitución …. Y La Homosexualidad.

Si reparamos en que la palabra anglosajona «Gay» significa en español «contento» o «feliz» y nos damos cuenta de que el «Movimiento homosexual» ha enarbolado la bandera de la despreocupación, el hedonismo y la sumisión ante el Poder, creo que deberemos convenir en que el Mundo falsamente Feliz al que se refería Huxley era, en realidad, el Mundo Homosexual. El Estado nos quiere «Gays», es decir, contentos.

Hoy, que vivimos en el mundo de la felicidad más aparente y más falsa, no hay nada más revolucionario que reclamar el derecho a cabrearnos ante la injusta Realidad que vivimos. Sin duda, muchos de los que practicais el pensamiento positivo llevado a sus extremos más histéricos, experimentaréis una emoción completamente inusual al gritar a pleno pulmón los eslóganes que tenemos preparados para el día 4 de julio, el día de la Independencia Iluminati. (El 11Bush lo hizo ESE, Esto no es Europa/ es la Casa Rothschild, Despierta, Neo, Mátrix te domina).

Si estáis en Madrid el viernes a eso de las 7 de la tarde y venís a la sede del Parlamento Europeo (Paseo de la castellana 46) junto con los pankahackers de la Asociación Investigar 11-S os aseguro que viviréis una experiencia de «otra dimensión».

El cabreo y las risas unidas son dos armas indestructibles…

Si queréis seguir viviendo en la falsa felicidad, siempre podéis ir al «Orgullo Gay» del día siguiente…

Eso sí, si queréis saber la historia oculta del movimiento de los «contentos», ved este vídeo sobre Alfred Kinsey y su conexión con la Fundación Rockefeller…  Y Aldous Huxley!!!

Aldous Huxley, Berkeley, 1962

“Y ahora aquí me gustaría hacer una pequeña comparación entre el paradigma que anticipa mi libro ‘Un mundo Feliz’ con otro más reciente: ‘1984’, de George Orwell. La dictadura dirigida por científicos creo que se va a parecer más a la que presenté en mi libro de 1932 que a la que propone Orwell en 1984, no por razones humanitarias sino porque es más efectiva que la otra. Si consigues que la gente consienta el estado de cosas en el que vive, yo creo que la naturaleza de la revolución que estamos ahora encarando precisamente es ésa: estamos desarrollando nuevas técnicas que harán que la oligarquía, que siempre ha existido y probablemente siempre existirá, consiga que la gente ame esa esclavitud en la que vive, una esclavitud que, bajo cualquier estándar de decencia, no debería ser justa. Creo que lo planteado en mi libro será aquello que sucederá, porque combina métodos de terror con métodos de aceptación. Hoy ya es posible hacer que la gente sienta euforia: estas cosas son ya posibles”.