Opinión y Noticias Externas — 10 julio, 2008 at 9:24 am

Manifiesto de Greg Grisham (III)

by

Tercera Parte:

¿Por qué Me Tachan de “Pelapájaros”?

Dejemos el Terrorismo, El Cambio Climático, y las demás “teRRorías” y religiones, nuevas y antiguas, para concentramos en el motivo primordial de todas ellas, EL SISTEMA MONETARIO. Espero que hablar de economía no sea demasiado “radical” o “loco” para los economistas y/o siquiatras. “La economía” o esta economía, es como un deporte de espectáculo trucado, como la lucha libre americano, entre dos equipos. Un equipo de miles de millones de jugadores que compiten entre si trabajando por el dinero, contra otro muy pequeño equipo que monopoliza la emisión del dinero y cobra interés por jugar con ello. El resultado: Nosotros trabajamos por el dinero y nuestro dinero trabaja para ellos, la única minoría, los súper-ricos. Esto es el “Zeitgeist” de los maestros del dinero deuda y los moribundos, en constante desarrollo, desde los tiempos de los cultos egipcios al Sol hasta el Cristo y el Cambio Climático de hoy. Esta es La Historia de verdad, la que no se cuenta. No la historia de continente sin contenido y desechable y reciclable como el vidrio de las botellas.

No es decir que el dinero es malo. El dinero es tal vez la herramienta más útil y esencial para la humanidad. Sin el dinero no sería posible el intercambio de productos básicos mucho menos los muy elaborados de los sistemas de producción y tecnología industrial modernas. No es el dinero sino EL SISTEMA MONETARIO, (“dinero como deuda”, “La Banca Fraccional”, los Bancos Centrales Privados que monopolizan la emisión del dinero y lo prestan a los “Gobiernos” con interés para su puesta en circulación). Esto es lo que está mal. El dinero como deuda e impuesto (la inflación). No el dinero en si. Sin embargo, todos los canales de propaganda, (los medios, gobiernos, universidades, ONG, sindicatos, partidos políticos…) debaten de todo, (el paro, la seguridad, la igualdad, la vivienda, la religión y la ética…). Llegan a mencionar de vez en cuando lo que llaman “la política monetaria” que para ellos no es más que la subida y bajada de los tipos de interés para acelerar o decelerar el crecimiento. Claro vacilan con términos sofisticados para mejorar la imagen de transparencia mientras sirva de cortina de humo para el SISTEMA MONETARIO de lo cual nunca menciona nada nadie. Pues este “sistema” de orden al caos, adelante y atrás, ha sido revindicado, condenado y rechazado más de una vez y provocado varios magnicidios, revoluciones y guerras como la de La Independencia de Los Estados Unidos contra Inglaterra, por ejemplo.

Es un error pensar que los tiempos en que vivimos son como cualquier otro. Estos son días extraordinarios ya que estamos viviendo el final de esta larga época, una era de miles de años. Faltan pocos años o incluso días para que El Mundo, La Historia, El Calendario, La Ciencia, El Sistema Monetario y sobretodo La Conciencia y La Espiritualidad evolucionen, eso sí, radical y enloquecidamente, en una realidad totalmente distinta. Aparte de que me da pena ver a la gente voluntariamente y al medio ambiente involuntariamente seguir sufriendo, tampoco a mi me sirve de nada estar despierto hasta que todos los demás también os despertéis ya que Dios no ha mandado a ninguna nave espacial a sacarme y a mi familia de aquí del inminente siniestro total.

El pesimista insiste que todo seguirá igual, no cambiará nada, que todos nos quedemos políticamente correctos sentados en las manos, esperando al carajo. El pesimista no sabe que hoy 7 de Junio un centenar del Club Bilderberg está unido de forma extraordinaria en las afueras de Washington debido a que han abierto brechas entre los señores de las sombras. Un tercio quiere seguir con la agenda cristiana-sionista apocalíptica, bombardear a Irán cuanto antes, provocar el colapso del dólar y de la economía estadounidense e iniciar La Tercera Guerra Mundial. Mientras otro tercio contempla un plan B, y el tercer tercio un plan C. También salió hoy en el segundo periódico de España, El Mundo, que El Presidente de Rusia acusa a EE.UU. de artificialmente provocar la subida de los precios de la comida y la crisis alimenticia mundial. Esto es un titular del tipo que hasta ahora sólo se veía en portales digitales. Así que soy optimista de que todo mundo despertará a tiempo. Los optimistas solemos ser mucho más “conectados” e informados y por eso podemos ver la luz al final del túnel, sin radicalismos ni locuras. El pesimista no sabe que ya se saca del agua un plasma de hidrógeno que se produce con la resonancia electromagnética miles de veces más eficientemente que con el electrolisis. Tampoco el pesimista está al corriente de los EMG de energía Tesla libre del vacío, que se desarrollan en las cocheras de las residencias de emprendedores, no en laboratorios de las grandes corporaciones. De la misma manera que Bill Gates, (HdP), hizo el sistema operativo informático con que escribo estas líneas. El pesimista echa toda la culpa al “dinero” sin saber lo que es el dinero, en lugar de informarse de por ejemplo las pruebas de que los mismos banqueros, J.P Morgan y Prescott Bu$h, (el abuelo de Jorge), entre otros, financiaron tanto a los aliados como a los Nazi en La Segunda Guerra Mundial y financiaron la creación del estado sionista de Israel, el Pacto de Varsovia, la OTAN, La Guerra Fría y ahora Al Qaeda. El optimista sí está al tanto de tantas cosas. Con información es fácil ser optimista.

Debido a mi activismo llego a conocer a muchas personalidades célebres en Internet o incluso en el mundo de Las Versiones Oficiales. Si haces una búsqueda de mi nombre en Internet verás cómo me muevo. Hace poco, una noche en Madrid charlé un buen rato con el entonces Coordinador General de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares. Se trata de un hombre dócil y fácil de entrenar con muy poco conocimiento de La Realidad, como es el caso de casi todos los políticos. Da igual el lado en que cojeen, cojean igual de cojos. Le conté más o menos todo lo que acabo de contar aquí sobre el 11-$. Él me confesó, “Sí, hay puntos muy negros en La Versión Oficial.” Y me prometió que entraría en www.investigar11s.org y que vería el video encrustrado en el portal “911 Mysteries”. No he vuelto a saber de él. Tres semanas después se dimitió de su cargo como Coordinador General del partido. Esperemos que hoy esté libre para disfrutar de la libertad intelectual y pronto podrá declarar públicamente sobre la verdad del 11-S entre otros cambios paradigmáticos que estará descubriendo ahora que puede salir del armario del Partido. Pero nunca se sabe. Los pesimistas, aparte de ignorantes y arrogantes, también son oportunistas. Hay incluso algunos que saben perfectamente que la teRRoría del Cambio Climático es un timo mediático Bilderberg pero lo dan credibilidad y respaldo porque les viene bien a la ONG. Y lo mismo hacen algunos con La Versión Oficial del 11-$. Esta gentuza, sabéis de quién hablo, tendría que entrar en la cámara de desencarnación en compañía de sus oportunistas homólogos Noam Chomsky y Henry Kissinger.

Como decía antes, todo empezó en Egipto, evolucionó y migró hasta lo que es hoy El Vaticano, La City de London, y Washington D.C.. El imperio de ellos, los lagartos, contra nosotros, los letargos. Con La Corona Británica y El Banco de Inglaterra a la cabeza y sus tentáculos financieros, religiosos y militares, gubernamentales y pseudo gubernamentales, por todo el mundo, (El Club Bilderberg, El Banco Mundial,. El FMI, La CFR, etc.) Por eso George Bush recientemente recibió en La Casa Blanca a su majestad La Reina y su satanizad El Papa. Y Tony Blair se hizo católico al lado del Papa (Jesuita, Templario y Masón) debajo de los arcos de San Pedro. El Imperio de Las Tres “Cities” está preparado para el desenlace del Juego Final, el último gran “crack”, El Cuarto Reich, La Tercera Guerra Mundial, el extermino del 80% de La Humanidad y la esclavitud física, mental y espiritual de los que queden. Les sobra de tecnología para llevarlo a cabo. Lo que pasa es que hace falta un nuevo autoatentado para justificar el bombardeo de Irán. Desde el 11-S habían nuevos intentos de autoatentados con armas de destrucción masiva que han sido saboteados por los mismos miembros de las sociedades secretas dentro de las filas militares involucrados en la operación de bandera falsa. Por lo visto, son los buenos dentro de los malos que nos están salvando del exterminio, no los bien intencionados “ecolocos” ni “radicanarcales” que si son pelapájaros.

Estamos en un punto crítico en que debemos despertar y quitarnos la pesadilla de la cabeza. Para poder acelerar la transición y hacerlo lo más cómodamente posible es necesario cuanto antes desenmascarar la verdad sobre el 11$ como la clave a la liberación de La Humanidad. Cuando esto sucede todo canal oficial de propaganda estatal y privado perderá toda credibilidad y caerá. De repente no habrá guión que seguir para los periodistas y profesores que perpetúan la película, El Matrix, El Zeitgeist. Durante los últimos siglos Europa ha servido de protagonista y escenario. Las Guerras Mundiales en realidad no han sido ni dos ni serán tres sino que ha sido y sigue siendo una sola que fue diseñada para culminar en Israel cumpliendo las profecías bíblicas cristiana-sionistas apocalípticas. Es ahora cuando tenemos que levantarnos de los asientos y salir del cine como de una película tan mala que no aguantamos ver hasta el fin.

Para poder abandonar la sala precisa recordar que no son las mentiras sino las verdades a medias que nos perjudican. Y la mentira más grande es la verdad que no se cuenta. Pero no se trata únicamente de divulgar la verdad y desenmascarar las mentiras y verdades a medias que se propaga por los canales oficialistas. Es preciso analizar LA PROPAGANDA para poder entender precisamente como funciona. Por ejemplo: En la mañana del 11-$ mientras Las Torres Gemelas se desplomaban, televisadas en directo, los locutores comentaban que evidentemente se trataba del empleo de explosivos, incluso sugiriendo demoliciones controladas. El presentador más célebre de las telenoticias estadounidenses, Dan Rather, en voz perpleja, comentaba mientras desplomaba el WTC7, “Es increíble, asombrante, elige tu palabra, es la tercera vez que hoy vemos a lo que parece tanto a una de aquellas demoliciones controladas, que hemos visto tantas veces en la televisión, y se ve como un edificio milagrosamente se cae en su propia huella.” Pero, estos comentarios intuitivos por parte de los presentadores no se han vuelto a REPETIR. Al contrario se vuelve a REPETIR continuamente las falacias de La Versión Oficial que ridiculiza la inteligencia de todos. Es LA PROPAGANA, que REPITE una y otra vez la mentira hasta que convierte en verdad, a que nos enfrentamos. Es una guerra mediática, un “Infowar”. Los periódicos a la papelera, los pupitres para los profesores o sus tías, los libros de texto al contenedor azul, los televisores por la ventana y todos conectados a la Infowar en Internet. Piensa en los muchos documentos oficiales ya desclasificados como el del incidente de La Bahía de Tonkin, Vietnam o el de La Operación Northwoods. ¿Por qué los periodistas y profesores no se interesan en estos documentos, que son la nata de la nata, en lugar de REPETIR una y otra vez, año tras año, la misma leche desnatada?

Vivo en una granja en las afueras del pueblo donde practico la “Permacultura” en lo que era un olivar o “desierto artificial” de monocultivo y ahora está transformado en un “bosque jardín”. No tengo conexión a Internet en casa y voy a la biblioteca del pueblo dos o tres veces a la semana para conectarme al WIFI. Me da mucha pena ver los estudiantes ahí intelectualmente esclavizados a estudiar textos clásicos y oficiales para aprobar exámenes y oposiciones mientras yo me actualizo de la Infowar. Con impresos de este escrito espero inspirarles a sacrificar un poco de su tiempo dedicado a la carrera y la propaganda para poder echar un vistazo a por lo menos una de las verdades que no se cuentan.

En cuanto al “activismo”, sólo sirve a los intereses de los bánksteres mientras “la causa” sea luchar en contra “los efectos de la causa” en lugar de en contra “LA CAUSA de los efectos”. Se trata de evolucionar de “Refinería No” a “Autoatentados NO”. A los maniacos de control que no quieren soltar la pelota se la quitamos. Si no, mira las absurdidades que consiguen que hagamos. ¿Desde cuándo los camioneros o pesqueros hacen huelga para exigir ayudas al Gobierno en lugar de más sueldo al patrón o precio al mercado? Si no hay margen se sube, como el pan, igual. ¿Los que convocan estas huelgas son sindicatos de los trabajadores o asociaciones de usuarios? En este asunto estará metida la mano de Der Rothschild y agentes del Club Bilderberg serán los capos de los sindicatos. Es fácil. Convocan a los trabajadores a hacer huelga a exigir en efecto ayudas al patrón y/o al consumidor y acuden. (A propósito: esto coincide con que las devisas de los países productores de petróleo dejan de estar pegados al “petrodólar”.) De todas maneras es más de la misma hipocresía desproporcionada. En vez de “No a las guerras por el petróleo” es “Sí a las ayudas a las guerras por el petróleo”.

El Planeta está a punto de experimentar un gigante salto evolutivo. La Era en que nos encontramos se está acabando y lo que está a la vuelta de la esquina va a ser tan histórico que se revisará La Historia por completo. En fin, será el fin de La Historia que ha sido una historia. Particularmente España está muy sujeta a la película o “Zeitgeist” Babilónico que mentalmente nos controla. Esto gracias a la Iglesia Católica, el Franquismo, Nacionalismos, Izquierda/Derecha, ETA… España es un país de ensayo. En La Guerra Civil ensayaron aquí La Segunda Guerra Mundial. Y con ETA, La Operación Gladio lleva décadas ensayando aquí para “La Guerra Contra el Terror” y “El Mundo Post 11-S”. Por eso España es un país que hay que despertar y por eso estoy aquí Yo.

Debería servir de consolación saber que despertar a este nuevo paradigma produce un gran alivio y alegría debido al siguiente razonamiento. El Matrix de “programación” (medios de comunicación, escuelas, universidades, partidos políticos, sindicatos, iglesias, fundaciones, ONG…), están todos quedando en evidencia. Fueron más o menos creados por los mismos bánksteres para esconderse tras ellos. ¿Por qué ningún terrorista nunca mata a ningún banquero? Porque trabajan para ellos. ¿Por qué no estuvo en Las Torres Gemelas ninguno de los hombres más ricos y poderosos que suelen estar la mañana del 11-S? Porque lo hicieron ellos mismos. ¿Por qué Etarras matan a Guardia Civiles inocentes y nunca ningún banquero? Porque ETA tiene sus millones en una cuenta secreta de la BBVA en Las Islas Jersey, al lado de La Casa de Los Horrores, y con este banco colabora. Por lo tanto, la humanidad no es tan bárbara, violenta, bélica como pensábamos ya que es evidente alguien tiene que montar un 11$ para poder convencernos a aceptar la guerra. O sea, no es necesariamente “La Naturaleza Humana”, como nos han hecho creer, que nos hace nacer asesinos natos, sino son LOS BÁNKSTERES, su sistema monetario de DINERO COMO DEUDA, sus AUTOATENTADOS, y su PROPGANDA que nos hacen así. Es como un padre que enseña a sus hijos a ser ladrones y asesinos. Pero, ¿quién realmente es el asesino? ¿Los niños que roban y matan o el padre que les “programó” a hacerlo? Si detenemos al padre y liberamos a los niños de su esfera de influencia resolveremos el problema. Pero, si concentramos en los niños no resolveremos nada.

La próxima vez que me veas en la calle gritando a los cuatro vientos imagínese por favor la siguiente escena: Es tu primer día de cole y no te quieres levantar de la cama y tu Padre, un hombre de poca paciencia, entra en tu habitación y dice cariñosamente en voz baja, “Despierta”. Otra vez, un poco más alto, “Despierta”. Y un tercer y última vez, a todo volumen, “¡DESPIERTA IMBECIL!”.

He procurado no abusar, como es costumbre, de los términos “Gobierno” o “Estado” cuando refiriéndome a las PERSONAS responsables de la realidad política. Los funcionarios del estado, que sois centenares de miles si no millones, os escondéis cobardemente detrás de estas dos palabras así dejando responsabilidades y culpas a una especie de “Mago de OZ” llamado “Gobierno o Estado” cuando la verdadera fuerza gubernativa sois vosotros los Funcionarios. ¿Funcionaría El Gobierno si no fuera por los Funcionarios? El Gobierno de España, y todos sus funcionarios, como es seguramente el caso de todos los países, está absolutamente corrompido. Pero, ese “Gobierno” de asesinos y pedófilos es sencillamente, como lo es Bin Laden o Alfonso Gallardo, un tipo de testaferro no existente. Detrás de esa cortina de humo que llamamos El Gobierno, está El Mago de Oz, que Los Funcionarios temen como al Dios Todopoderoso. En realidad los Espantapájaros sin cerebro, Hombreslata sin corazón, Leones sin Valentía e inocentes e histriónicas Niñas Dorothy, todos guiados por la luz de la Bruja Buena y aterrorizados por la oscuridad de La Bruja Mala, sois Los Funcionarios. Y los activistas Por La Verdad Sobre El 11 de Septiembre del 2001 hacemos el papel del pequeño perro, (curiosamente llamado “Todo” incluso en la versión original inglesa) con buen olfato y sin ninguna de las incapacidades mentales, (la negación sicológica) como para sencillamente abrir La Cortina sin miedo ni vergüenza y desenmascarar al Mago.

Yo, Gregory William Grisham, con pasaporte Estadounidense y EE.UU.ropeo, lo considero un gran privilegio ser el elegido para hacer, aquí en Tierra de Barros, el papel del pequeño “Todo” que nada más agarra la esquina de la cortina y desvela el patético “Mago” manipulando los botones y palancas del espectáculo que tan convenientemente llamáis Gobierno o Estado. En efecto, no existe Gobierno ni Estado sino Funcionarios, los mejores esclavos, los que se piensan libres. Probablemente el funcionario más elite todavía vivo, (bicho malo nunca muere), es Henry Kissinger. Esa gentuza que no habla en ningún idioma sin acento estoy seguro que es un lagarto de los más grises.

Pero hay funcionarios “disfuncionales” y héroes como los catedráticos, profesionales, científicos y militares, todos funcionarios que arriesgaron sus privilegios por liderar los movimientos por la verdad sobre el 11-S. Para mi el “Nóbel” de todos los funcionarios del planeta es uno que no tiene nada que haber con el Movimiento Por La Verdad Sobre el 11$, el matemático ruso Dr. Grigori Perelman, de 42 años de edad, que en los últimos dos años fue galardonado con las medallas más prestigiosas de la matemática por haber resuelto “La Conjetura de Poincaré. Pero los rechazó todos razonando, “nadie es quién para dar o recibir premios”. Además, pasó de ofertas de trabajo como funcionario elite y profesor magistrado e ilustre en las más prestigiosas universidades estadounidenses, y volvió a San Petersburgo a vivir casi recluso con su madre. Grigori Perelman no es un Nóbel. Es un Noble. Es mi héroe ganador del “Premio Noble”. Por nobleza de conciencia. El Funcionario más disfuncional. El CAMBIO lo ve claro Don Grigori. ¡LA EVOLUCION! desde dentro. No la revolución hacia fuera. (Por casualidad, mi nombre es Gregory y el verdadero nombre del Sr. Perelman en Ruso es “Grisha” no Grigori. Y por otra casualidad, mi apellido es “Grisham”. Por lo tanto, gracias a Don Grigori he aprendido que mi nombre es Gregorio en Latín y mi apellido es Gregorio en Ruso. Ya ves cómo todo se interconecta y se hace un lío positivo en Internet.).

A los quince años, en La Florida, EE.UU., en el colmo y el centro del Siglo del Individualismo, a la edad cuando a uno le corre el riesgo de acostarse por la noche y levantarse por la mañana hecho un zombi, me despedí de mis queridos padres y odiados maestros y me fui a dedo a conocer el contenido del continente. La asistencia escolar era obligatoria hasta los 16 años pero ya tenía menos miedo a la ley que odio a las paredes y los profesores. A los 17 años me lancé al mar, en mi propio velero, en solitario al caribe. Con treinta tantos había pisado unas pocas de las playas de todos los mares. He aprendido un poco de todo de un mundo en que se especializa en saber todo de un poco. Una vez padre, casado con española, pensaba, (ella también lo esperaba), por fin me despertaría una mañana, como todos los demás, dormido despierto. No fue así.

Amaba y odiaba a La Humanidad. En el año 2005, gracias al edificio WTC7 y YouTube, descubrí el origen del lado oscuro de la humanidad que tanto odiaba. Hoy todo está claro; amo a La Humanidad y odio a Los Iluminati. Sin embargo, desde el 2005 estoy, estamos, intentando desenmascarar el End Game del Nuevo Orden Mundial. Mientras oficiales civiles y militares en todo el mundo salen en las principales cadenas de televisión revindicando nuevas investigaciones del 11$ aquí en España la censura es absoluta y también la negación sicológica, sobretodo “funcionaria”. ¿Cómo van a sentir cuando vean a Bu$h y el resto de los inhumanos sentados ante la nueva justicia acuario? ¿Pensarán?, “Si hubiéramos despertado hace tres años hubieran muerto un millón de Iraquíes menos”.

En fin, TRES PREGUNTAS que respondidas juntas contestan, “La Mentira Te Hará Esclavo”. Antes no sabíamos si creer. Ahora no creemos si saber. Cuando la realidad es creíble, no sabemos creer y cuando increíble, no creemos saber. Si da miedo o vergüenza creer lo que sabes, sabrás lo que has creído. Porque creer es crear. Crear es creer. Por eso tan morfológicamente parecidos son los verbos castellanos de “creer y crear”. Incluso sus conjugaciones intercambian la misma ortografía entre el uso indicativo y subjuntivo, (menudos líos me causa). Es el Día de la Graduación. Separamos a los hombres de los niños. Hacemos el salto evolutivo del medio ambiente al vacío entero. Nos hayamos en la prueba más allá de la duda. Han pasado de moda los leones guardianes del “Ilustre” portal de fachada donde entran y salen los “telegados” por la puerta de atrás. Obsoletos son las urnas y los plenos. Hoy es El del mañana. Gobierna La Interconectividad. Cualquier grupo, hasta los antirracistas, es racista. Ya no importa quién es el presidente ya que todos estamos presente. Ya no hace falta más saber ni creer salvo creer lo que ya sabes. Déjate llevar por LA MASA CRÍTICA como camaroncitos que se dejan llevar por la corriente. Nos mojamos cada uno con sus fallos que le hace individuo y parte imprescindible de un único gran perfecto proceso evolutivo en constante movimiento exponencial. El Universo es eléctrico y lo único constante es el cambio. Lo que atrae ya no es la gravedad de Newton ni la relatividad de Einstein. De las convergencias tecnológicas nace La Teoría de La Unificación y de la física de Segundo Milenio la del Tercero, cuarto, quinto… La química sintética de las refinerías dará paso a la química fractal de la nanotecnología. La arquitectura satelital ROSÆ-MIRIAH comunicará a toda la humanidad en un “google globe 3-D”, un Internet holográfico y casi telepático. De la ciencia ficción la ficción hecha ciencia. De los rezos a la física quántica. A las dimensiones de ¿Y tú qué sabes? donde la materia y la energía, y la ciencia y la espiritualidad, no se distinguen.

En su mínima expresión, el Universo es como una frase, compuesta de Sustantivo y Verbo que no pueden existir uno sin el otro. No puede haber cosa (sustantivo) sin acción (verbo). La pronunciación de la frase cósmica es la conjugación del principio y el fin en el tiempo real infinito en que y cuando existen el sustantivo, el verbo y la persona. La persona, sea primera, segunda o tercera, singular o plural sólo existe mientras existan los demás elementos en conjugación desde y para siempre. El Universo, como La Frase, o es indicativo, (material) o subjuntivo (espiritual), depende del modo del observador.

Iba a explicar el gran timo del reciclaje, tan grande como el Calentamiento Global, y ya llevamos más de diez páginas. Hay también otro tema que mencionar. Es la posibilidad, si no la probabilidad, de que los productores y directores de todo este Zeitgeist, (autoatentados, guerras, religiones, dinero como deuda, gobiernos y funcionarios nefastos), tal vez no sean humanos, sí, es decir: extraterrestres. Parece ser, la verdad más grande nunca contada, mucha más grande que la del 11$, es que estamos viviendo como chimpancés en un zoológico o algo parecido. A la vez que despertamos a la realidad terrestre aquí en la planta baja nos va a caer encima, como Las Torres Gemelas, en una demolición controlada, todos los libros y periódicos de todos los putos profesores y periodistas desde el milésimo piso a la velocidad de caída libre. Así que pónganse los cascos. Está en marcha un proyecto de apertura a escala mundial, (Disclosure Project) de contactos continuos con extraterrestres y las tecnologías extraterrestres como la energía libre (Tesla o punto cero) o el vuelo antigravitorio. De todas maneras esperemos que elijas la pastilla roja y te enterarás por Internet como es normal para un ser evolucionado, incluso humano terrestre del siglo XXI del Calendario Gregoriano. Para eso estás aquí y ahora, presente. Para eso tienes a Internet. Con este escrito siembro la semilla e Internet cultivará la cosecha. Además, corre prisa para detener a Los Iluminati antes de que hagan otra bandera falsa aún peor. Siguen adelante con su agenda, con la ayuda de millones de funcionarios zombi, hacia su New World Order. Y están a punto de bombardear Irán con nucleares, con o sin poder llevar a cabo de nuevo un autoatentado que lo justifique.

Para saber y así intuir más, acércate a la “Infowar” en Internet donde millones de personas ya alertadas comentan y escriben cada día sobre La Realidad que supera la ficción. Busca en google las palabras y términos: chemtrails, autoatentado, Nuevo Orden Mundial, La Verdad del 11-S, JFK y La Reserva Federal, Operación Northwoods, el buque Maine, Petrodólar, Prescott Bush… En Youtube, Video Google y cada vez más portales de video gratuitos, podrás encontrar mucho material audiovisual sobre estos temas. Por supuesto, también encontrarás desinformación de “debunkers”, (especialistas en desinformar y desacreditar todo lo que dicen los ciudadanos alertados). Entre todos cada uno llegamos a nuestras propias conclusiones. En cuanto a “radicales y locos”; locura los curas y radicales las raíces.

Internet, después de la centralización de los medios de comunicación del siglo XX, es como una nueva oportunidad para las leyes del libre albedrío universales aquí en el planeta Tierra. Pero ¡OJO! Un autoatentado podría fácilmente acabar con ello. Internet no fue inventado por los militares como dicen. Fueron investigadores independientes emprendedores que montaron la primera red para ellos mismos y después montaron una para el Pentágono como sistema de comunicaciones alternativo en caso de un ataque nuclear. El monopolio militar de Internet duró poco debido a la presión socioeconómica y la demanda civil de interconectividad. Hoy, intentar controlar a Internet es como intentar patentar el agua.

Te invito a venir a conocer a nuestro MoneH4CKsterio. Es un proyecto evangelista digital y agropeH4CKcuario, en colaboración con La Junta Planetaria de La Federación Galáctica. Está a solo dos kilómetros de Zafra, Badajoz, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, (o La Sagitario enana, no estoy seguro), 06300, sin número. En solo tres años hemos podido, con relativamente poco dinero y trabajo, crear un oasis en medio del creciente Gran Desierto Artificial Ibérico. Ya habitan, aparte de la flora, fauna, crustáceos y peces cultivados y criados, pues lagartos tritón, patos salvajes, ranas, animales y plantas que todo mundo me dice están desapareciendo. Pues por lo visto la vía de extin-ción va directamente a nuestro bosque jardín. Esperamos que el proyecto sirva como modelo para seguir en toda la comarca y por toda la galaxia. Con el proyecto dejamos en evidencia lo equivocado que es el monocultivo Iluminati de la agricultura industrializada, incluso la “ecológica”. Hoy el hogar de mis hijos crea más vida que sostiene. Los números lo demuestran. Aparte del ya mayor rendimiento de lo que era el único producto, la aceituna, hay ahora una larga lista de otros productos para comercializar y para el auto- consumo. El método que empleamos a fondo “La Permacultura” elimina la necesidad del arado y trata-mientos químicos que significa un gran ahorro en gastos de energía, trabajo y dinero deuda. Se trata del diseño de un sistema de producción y consumo cerrado basado en los sistemas naturales de los bosques. Artificialmente acentuamos los sistemas de captación y retención de fertilidad y humedad naturales del bosque. Explota al máximo la fotosíntesis en metros cúbicos de tres dimensiones en lugar de en metros cuadrados de dos dimensiones. Minimiza el proceso de evaporación maximizando el de transpiración. Así la capacidad de la comunidad vegetal y la radiación solar de transformar lo mineral en carbono aumenta. Consideramos el suelo como el cultivo y los frutos los bi-productos. Por lo tanto el contenido de humus o materia orgánica en el suelo aumenta. El bosque artificial ya está formándose y ya estamos probando de sus frutos y viendo los efectos de enriquecimiento y mayor actividad y diversidad biológica en y dentro del suelo tanto como sobre y encima. Va rumbo hacia la sinergia biológica artificial entre la tierra que produce y el hombre que consume en un circuito de fertilidad cerrado sin aportaciones o contaminaciones, desde o hacia fuera, (la entropía). Satisface las necesidades de la familia a la vez que proporciona hábitat para la fauna y flora. Es un jardín espléndido donde contemplar el salto evolutivo que nos espera.

Te esperamos, La Dirección.

Adiós Piscis y hola Acuario,

Greg Grisham

sinoriestro@gmail.com

www.investigar11s.org

Mientras tanto, estoy en el MoneH4CKsterio, bien de salud y mal de dinero y la próxima vez que me veas en el pueblo sería muy de agradecido los setenta céntimos de EE.UU.ro que me costó imprimir estas Tres Preguntas con que volver a imprimir a otras Tres Preguntas más.

Documentales más recomendados y

gratuitos en Internet: (varios subtitulados

por Rafael Palacios y yo)

Zeitgeist

911 Mysteries

Loose Change

Engaño Global

El Poder de las Pesadillas

El Siglo del Individualismo

La Operación Gladio

End Game (El Juicio Final)

Fastwalkers

Disclosure Project

Dinero como Deuda

Mary Poppins

Sobre la mentira del Calentamiento Global: http://video.google.fr/videoplay?docid=-4123082535546754758&hl=fr

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/24/manuel-toharia-y-la-polemica-del-cambio-climatico/ http://www.ndparking.com/stop-chemtrails.com

Algunos blogs y sitios en castellano: www.theallseeingeye.org

http://chemtrailscentral.idoo.com

http://chemtrailslleida.wordpress.com

www.rafapal.com

www.elhackbogado.es

Sitios en inglés:

www.prisonplanet.com

www.rense.com

www.911physics.net

http://www.ae911truth.org

www.911truth.org

http://www.journalof911studies.com

http://www.stj911.org

www.whatdoesitmean.com

www.billgrisham.us

www.cropcircleconnector.com

http://www.savethemales.ca

http://www.carnicom.com/contrails.htm

http://es.youtube.com/watch?v=MVc9GX5K_As

http://es.youtube.com/watch?v=xCpEcHya7Jk

http://planetaesclavo.wordpress.com/2008/01/16/chemtrails-i-en-boira-misterio/