General — 24 julio, 2008 at 9:39 am

Cae censura OVNI, Vídeoclip Federación Galáctica / Humor inmobilario

by

Ayer, tuvimos una charla galáctica con otros tres caballeros jedi (Oscar, Superrapero y El Ojo) en la que afloraron, como casi siempre últimamenteque se juntan los de la Teoría de la Conspiración, risas y estimulantes ideas. Hacía mucho tiempo que no fumaba cannabis en cierta cantidad y, al volver a casa, tuve una sutil experiencia de 5 Dimensión, de conexión con energías sutiles que espero profundizar en los próximos meses.
Hoy, a un día de acabar este giro del tiempo en el calendario maya y entrar en un año «Tormenta Eléctrica Azul» que va a cambiar gran parte de mi vida, os ofrezco un menú de risas y buenas noticias.
Para empezar, el vídeoclip que me he montado con las camisetas del Comando Ashtar y música de Raúl Seixas (Disco Voador) con la aparición estelar de Clara, Mamen y Alba, las tres primeras princesas jedi en preparar el camino para «El Gran Encuentro». Mañana me las llevaré al Día Fuera del Tiempo en la Casa de Campo de Madrid.
Para llegar al lugar hay que ir al metro BATÁN, dejar el aparcamiento del zoo a la derecha y cruzar el río: habrá cartelitos por el lugar.

Seguidamente, y muy relacionado con lo anterior. Dos noticias que abundan en que el tema UFO ha dejado de ser secreto. Una, la entrevista de Larry King a un ex militar que aporta un vídeo en el que un ovni derriba un misil. Un aviso para los israelitas que quieren bombardear Irán, sin duda.

La otra, El Daily Mail británico publica unas declaraciones del astronauta Edgar Mitchell en las que cuenta que los seres humanos han contactado a aliens hace más de sesenta años. (Peter Petrelli lo explica muy bien, aquí).
Todo ello, allana el camino para mi libro, que estará en las tiendas, si Dios quiere, el día 16 de septiembre y creo que va a conseguir llevar estos temas al gran público.
Para acabar, dos documentos más «españoles» pero que a los Lationamericanos les puede servir para evaluar el nivel de locura que se vive en Europa actualmente.

El PPS es una recopilación sobre chistes acerca de la corrupción inmobiliaria que os va a levantar las risas… 043-humor-inmobiliario-6-j1m
El archivo Word es el curriculum de la Ministra de Igualdad, la que dice «miembros» y «miembras» que, con 31 años, ha alcanzado cotas de estupidez jamás vistas. Cuando descubráis de quien es ahijada, entenderéis mejor su nombramiento.curriculum-aido