General — 27 julio, 2008 at 11:55 pm

Bush, acusado de asesinato ante el Congreso de los Estados Unidos

by

Me encuentro unos días en la tierra que me vio nacer, San Sebastián (Guipuzcoa), retomando las raíces antes de la inminente salida de mi libro, que tantas cosas va a cambiar en mi vida.

Por eso, durante estos días publicaré solo de vez en cuando. (Si supiérais desde donde estoy escribiendo ahora, fliparíais. Otro día os lo cuento).

El repaso que he dado a Rense.com me ha llevado a la inminencia del desplome de la economía norteamericana, y mundial que coincide (no por causalidad) con la audiencia al proceso de destitución de George Bush II por mentir a la población norteamericana al embarcar a ese país en una guerra falsa  y asesina. Hace un par de días, y ante el ominoso silencio de todos los medios de comunicación oficiales, un abogado y escritor testificó ante la comisión del Congreso acerca de su libro, en el que acusa a Bush de criminal. Podéis verlo seguidamente. (Otro día os cuento cómo sigue el culebrón sobre Karadzic-new age porque tiene tela, mucha tela. Creo que la manera en que la gente se está tragando ese cuento es la prueba final de que vivimos en un mundo de zombis).

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=45f1Riv_z1I