General — 30 julio, 2008 at 5:20 pm

Gary McKinnon será extraditado a USA / Vídeo Clifford Stone y Roswell

by

La Tierra tembló ayer en California, el lugar que concentra gran parte de las profecías apocalípticas que, no por casualidad, fue el origen de la Nueva Era… y también la meca de Mátrix (Hollywood)y de la revolución tecnológica (El Valle del Silicio). Cada nuevo acontecimiento, nos empuja más al ojo del huracán. Como contaba ayer, Berlusconi ha puesto, YA, al ejército italiano a patrullar en las calles y en España misma, las leyes totalitarias se extienden cada vez más (ahora, un límite más a la velocidad en la circunvalación de las ciudades; como sigan así, va a ser más rápido ir en monopatín… ¡Con coches que van a 200 por hora! De risa).

Mientras el Nuevo Orden Mundial EL HÉROE, sí, así, con mayúsculas, el héroe por antonomasia que existe ahora mismo en el Planeta Tierra, el hacker escocés Gary McKinnon que burló los sistemas de seguridad del Pentágono para obtener confirmación de los ovnis y la energía libre, va a ser extraditado a Estados Unidos donde le espera una condena de ¡CADENA PERPETUA! (Una confirmación, por supuesto, de que encontró lo que buscaba).

Si hoy día en el Planeta Tierra no hubiera tanto pintamonas, y sí más gente despierta, todos esos rebeldes-fashion dejarían en su cajones sus camisetas del Che Guevara y se pondrían una de GARY McKINNON. Éste sí ha puesto el Poder en solfa y éste sí ha ido al corazón del Sistema. Como digo en el prefacio de mi libro, Yo, Rafael Palacios, me declaro autoinculpado en la causa de Gary McKinnon y cuando este ensayo empiece a funcionar, pondré a este valiente en el lugar que se merece. He soñado que algún día el Planeta cantará «Gary McKinnon, Me llamo Gary McKinnon…. Gary McKinnon…»

De momento, os dejo con otro héroe, otra de esas personas que se han atrevido a desvelar los secretos de la élite. Su nombre, sargento Clifford Stone. Su especialidad: Roswell y el secreto extraterrestre. ¡Cuánto cambiaría el mundo si, en lugar de futbolistas y otros héroes de barro, la gente admirara a esta gente. Cuando veas este vídeo, sabrás el porqué tanto elogio. Sobre McKinnon, de momento, no hay ningún vídeo traducido al castellano pero sí texto. Os pongo su foto, con esa imagen de Elfo, para que lo pongáis en vuestro altar y recéis por El. Este sí se lo merece.