General, Política actual — 15 agosto, 2008 at 9:06 pm

Cosas que no te han contado sobre el conflicto en Osetia y Georgia

by

Como siempre, a los pocos días de alguno de los muchos acontecimientos que suceden hoy día, aparecen informaciones que nos aclaran qué es lo que realmente ha sucedido.

Muchas veces, como en este caso, la informante es una enigmática monja irlandesa, llamada Sorcha Faal, con conexiones con los servicios secretos rusos.

Hace ya unos días, publicó que entre las tropas invasoras georgianas había mercenarios yanquis e israelitas, información que podéis leer en español, al final de este link.

Ni más ni menos que la confirmación de que Georgia ha sido un simple títere de Israel y Estados Unidos para mantener ocupada a Rusia mientras atacaban a Irán. Como China estaba con los Juegos Olímpicos, se supondría que no se habría involucrado en el conflicto.

La crónica de hoy (todavía no traducida al español, pero estará en breve) aclara que los rusos han detenido a un jefe del espionaje georgiano que ha confirmado que el gobierno USA estaba detrás de la operación y que ha preparado una campaña de atentados terroristas en Rusia. Todavía más importante conocer que, gracias a una facción del Ejército norteamericano, se ha detenido un golpe nuclear a Irán durante los primeros días del conflicto osetio. Los yanquis no esperaban que Rusia se moviera tan rápidamente pues eligieron el momento de la invasión mientras Putin estaba (junto a Bush) en la ceremonia del comienzo de los Juegos de Pekín. El presidente australiano ha revelado que Putin tuvo unas cuantas «palabras» con Bush durante la propia ceremonia. Muy posiblemente, acusándole de estar detrás del ataque.

El comandante de la fuerza nuclear dentro de la armada estadounidense que abortó el ataque nuclear contra Irán ha sido sustituido «por no haber comandado apropiadamente» lo cual nos lleva a la validez de la información sobre los 20 asesinatos de generales acaecidos en las últimas semanas.

Importantísima la información, igualmente, sobre que la Administración norteamericana avisaron a los israelitas de que no apoyarían su invasión de Irán.

¡LOS MILITARES SE HAN VUELTO PACIFISTAS! jajajajajajaja.