General, Historia oculta — 15 agosto, 2008 at 9:32 am

«Crónicas del 11-S: la verdad brotando»: Vídeo

by

Como todas las mejores películas han demostrado, ninguna emoción es más profunda que la lucha por la verdad y la justicia, y más cuando se realiza contra toda probabilidad, por la superioridad en número y medios del Mal. (Lo que no sabía es que fueron los familiares de las víctimas del 11-S y los voluntarios de la catástrofe quienes lo comenzaron). Podréis ver sus caras, la mayoría, como no podría ser de otra forma, gente muy joven. Por cierto, el mayor héroe se llama… LUKE (¿os suena de algo?).

Desde hace ya unos años, esta lucha mítica y épica se está produciendo en el Planeta Tierra. Como corresponde al sincrónico momento que estamos viviendo (el final de un ciclo de 26.000 años), esta lucha es la más singular que se haya mantenido pues su única arma es la Palabra.

En este documental de Alex Jones, conoceréis cómo ha ido creciendo el Movimiento por la Verdad del 11-S del cual muchas de las personas que entran en esta página forman parte. Las lágrimas -de alegría, de respeto y de orgullo por ser un Ser Humano con dignidad- se caen de mi rostro sin detenerse al ver a Nuestra Gente, la gente que se ha atrevido a enfrentarse al Mal a rostro descubierto y con, una cámara de vídeo como única arma. También hay muchas risas, claro, porque esta gente le echa mucho morro.

Sólo esperamos que la Victoria se materialice. (Si aún no has comenzado a manfiestarte en tu ciudad o país, el día 11 de cada mes).

Nuestra eterna gratitud para estos valientes que nos van a ayudar a salir de la esclavitud de 26.000 años.