Ciencia, General, Historia oculta — 21 agosto, 2008 at 10:36 am

El evolucionista Richard Dawkins arremete contra Internet y la mística (esp)

by

En una interesante serie dedicada a refutar a «los enemigos de la razón, el hombre que, en su obra «El gen egoísta» dio pie a la interpretación de que el egoísmo es la base de la evolución, arremete contra las nuevas visiones que superan a la decimonónica Teoría de la Evolución.

Muy interesante la última parte, en la que carga contra los partidarios de la Teoría de la Evolución y, todavía más, la defensa del Evolucionismo por su «elegancia» aunque, admite, «sea contraria a la estadística».

¿A qué se está refiriendo?

Ni más ni menos que Dawkins sabe que la nanotecnología (creación de sustancias artificiales a través de la manipulación de las moléculas) y la ingeniería genética han echado por tierra la Teoría de la Evolución. Estadísticamente es imposible que la llamada «escala evolutiva» se haya producido por «Casualidad», es decir, por un cúmulo de mutaciones que conviertan a un determinado Ser Vivo, MÁGICAMENTE, en otro diferente, como por ejemplo, uno sin Conciencia en otro con ella. Ved si no, los esfuerzos para crear robots «inteligentes» en los laboratorios …