General, Política actual — 23 agosto, 2008 at 9:44 am

El diario ruso Pravda pide penas de muerte para el gobierno USA por el 11-S

by

Ahora que sabemos que tanto el capitalismo como el comunismo fueron creados y controlados por Rothschild & Rockefeller, podemos decir que sí estamos atravesando una verdadera guerra fría.

Contrariamente a lo que algunos compañeros opinan, Putin es incontrolable y lo que estamos viendo ahora es una batalla pura y dura por ver quién destruye al otro. La crisis de Osetia y la de los misiles en el este de Europa es la prueba fehaciente. Pero, por si fuera poco, ved lo que publica el diario Pravda (antiguo órgano del partido comunista y que ha publicado mucho sobre el tema extraterrestre, por cierto) en una columna de opinión sobre el atentado del 11-S. El norteamericano que la escribe no deja títere con cabeza; acusa al fascismo de llevar gobernando USA desde hace 50 años, de haber asesinado a los dos Kennedys, a Martin Luther King y, por supuesto, el 11-S. Dice que la destitución no es suficiente y pide la pena de muerte para todos los altos mandos implicados.

La batalla es hoy informativa y, de seguro que nos vamos a beneficiar todos porque Rusia puede saltarse la censura ovni que ha imperado en los últimos 70 años (y lo va a hacer, podéis estar seguros). El publicar un artículo (en inglés) tan demoledor como éste es la buena prueba. Eso sí, Estados Unidos contraatacará recordando algunos atentados de Putin que le valieron llegar al poder…

Por fin, se empiezan a decir cosas fuertes. Veremos lo que tarda esta refriega informativa en llegar a los medios. Creo que estamos a punto de ver a Putin decir por TV que Bush hizo el 11-S, como ya hicieron Chávez y Ahmedineyad y creo que, por una vez,  los medios no podrán callarlo porque Putin es parte de Europa. Atención a estas próximas semanas (y días).

Por supuesto, Bush contraatacará recordando otros atentados que hizo Putin para llegar al poder…