Espiritualidad, General — 26 agosto, 2008 at 8:59 am

Traumas que deja la TV, Crowley, surrealismo en El País y… Crop circles

by

Que vivimos un tiempo de absoluta locura colectiva es algo que poca gente (despierta) puede negar.Ved sino a este tío al que detienen circulando en sentido contrario en España. Aparte de descojonaos de la risa, encontraréis todos los traumas que le ha dejado la ingesta de ver la Televisión actual. MK Ultra total.

Se publican cosas menos espectaculares pero no por ellos menos esperpénticas. Hace un par de días, el diario El País (el de la gente «seria», en España) publica que la actriz Cameron Díaz había ayudado a un perro. Sí, esa era la noticia. Si no me crees, lee. Cameron Díaz, al rescate.

Las máscaras van cayendo y, como era de esperar, el satanista Alistair Crowley empieza a ser reivindicado por los que mandan. Ayer, Diego Manrique, también en El País (¡cómo no!) realiza un panegírico del mago negro, Crowley con motivo de una exposición sobre sus cuadros.

Hace un par de meses, el estado portugués publicaba la recuperación del legado del escritor Pessoa… cuyos documentos más valorados eran… ¡Su correspondencia con Crowley! Pessoa y Crowley.

Mientras nos intentan vender a un asesino de niños como un «librepensador», en Inglaterra han seguido apareciendo los enigmáticos círculos en los cultivos. A punto de terminar la temporada, os pongo algunos de los más espectaculares. Si queréis verlos todos, entrad aquí. Mención especial para el aparecido en Easfield, que es la continuación de uno de otros años y uno de mis favoritos. También atención a los «Ojos» que se pueden apreciar en algunos.

Eastfield