General, Política actual — 8 septiembre, 2008 at 11:46 am

Situación geopolítica mundial a cuatro años y tres meses del solsticio 2012

by

Durante el fin de semana, el gobierno de la corporación denominada USA ha faltado al primero de sus principios (Ley de Mercado), salvando de la quiebra a dos corporaciones financieras privadas, Fannie Mae y Freddie Mac (algún día me gustaría saber el origen de los nombrecitos). Según escuché ayer en una cadena de televisión española, «con la nacionalización de las responsables del 80% de las hipotecas USA, el Tesoro norteamericano ha salvado la quiebra del sistema financiero mundial». Ni más, ni menos.

Lo que desde hace tres años venimos anticipando, ha estado a punto de suceder. Lo cual no quiere decir que no pueda acontecer en los próximos meses o años. Puede suceder… cuando ellos quieran.

Como también os contaba hace semanas, el primer ministro de Canadá ha convocado elecciones anticipadas para «conseguir una mayoría estable» (por lo visto, ahora puede ganar fácilmente). (E, Israel, también cambia de primer ministro, ojo).

Comprenderéis mejor la situación si reparamos en que el 1 de enero del 2010 está prevista la implantación de la «Unión Norteamericana» (USA, Canadá y Méjico) y la implantación de una moneda única, llamada «Amero», otro paso en la dirección del «Nuevo Orden Mundial», estado policial planetario. Creo que podemos entrever que los acontecimientos actuales en Méjico (caos completo, aparetemente, causado por el narco) y la debacle económica de su vecino del Norte forma parte de la máxima Iluminati «Crear el caos para proponer un nuevo orden», en este caso la Unión Norteamericana y el amero, que vendrá precedido de una campaña positiva para abandonar la inseguridad y una moneda (el dólar) sin valor de mercado.

Estos planes, como sabéis, vienen de lejos. Leed la entrevista a este sacerdote jesuita que reveló la implicación del Vaticano en el «Nuevo Orden Mundial». En España, aprovechando este caos, los señores de la guerra y de la muerte han lanzado la ley del aborto sin importa el mes de gestación y la del «suicidio asistido»: muerte, muerte y muerte. Y este fin de semana, el diario El Mundo, sacaba una entrevista con el experto en cibernética David LEVY (no hace falta que os diga qué indica su apellido) en la que abogaba por el matrimonio entre robots y seres humanos a corto plazo. No puedo poner el link porque leí el artículo en papel: inenarrable. Y a todo esto, el acelerador de partículas, a punto… En estos momento, sólo nos queda pedir ayuda al cielo (próximamente, en esta página).

En estos momentos tan cruciales para la Humanidad, con los sionistas clamando por la invasión de Irán (ayer, ya lo vi anunciado en Antena 3 TV) se suceden las informaciones creyendo intuir lo que va a pasar. Benjamin Fulford está hablando de un pacto China-USA para que el gigante asiático se haga con el control de la ONU y el ejército mundial se haga con el control de Estados Unidos y, sin citarlos expresamente, está hablando de NESARA y los fondos Leo Wanta para sacar al mundo de la crisis. Lyndon Larouce cree que las elecciones de noviembre en Estados Unidos no se van a celebrar debido al caos económico y se va a colocar un gobierno de transición.

Creo que nadie sabe realmente lo que va a ocurrir pero todos estamos de acuerdo en que «Algo» va a pasar. Está en nuestra mano que sea para Bien. De momento, el 11 de septiembre hay una dura prueba en Nueva York, cuando Obama y McCAÍN se unan para conmemorar el autoatentado Iluminati-sionista contra la Humanidad. Seguro que los «escuadores por la Verdad» van a estar ahí…

Os dejo con una serie de vídeos de una testigo Iluminati en torno al satanismo, MK Ultra y la utilización de personas con poderes psíquicos que os van a impresionar.

http://es.youtube.com/watch?v=fUaxSl0Oq6s