General, Historia oculta, Política actual — 10 septiembre, 2008 at 5:12 pm

Suicidio masivo de soldados USA y ritual en honor de la serpiente en Babilonia

by

No sé vosotros, pero yo, ahora que sabemos la cantidad de información real «codificada» dentro de las peliculas y la Realidad tan de ficción que vivimos, siento como si estuviera surfeando una ola… «Al loro» con esto.

Resulta que 20 soldados americanos se suicidaron a la vez el otro día (más de 600 han hecho lo propio desde que empezó la invasión de Babilonia). Resulta que los 20 soldados pertenecían al «716th Military Police Battalion, 101st Airborne Division» encargado de custodiar las ruinas de la ciudad de Babilonia (en Hilla, Irak, por supuesto) y resulta que el día que murieron estaban haciendo una «conexión entre el portal que allí se encuentra y el laboratorio de acelerador de partículas de Ginebra» que se ha puesto en marcha hoy.

Creo que a estas alturas, ya todos sabréis que una de las razones (ocultas) de la invasión de Irak fue robar el tesoro de Badgad (las tablillas mesopotámicas donde se cuentan los secretos de los Annunaki… y hay quien dice que una máquina para hacer viajes en el tiempo), cosa que hicieron los soldados USA al saquear el Museo de la anciana ciudad. Lo que pocos sabréis es que en el año 2006, los satélites rusos captaron al ejército americano construyendo un círculo de un kilómetro de diámetro en las inmediaciones de Babilonia, donde se celebraria un ritual en honor de la «serpiente emplumada», conocida como Quetzalcoatl, en Méjico, y venerada en las culturas hindú, inca… y por todo el Planeta. El nombre de América tiene su origen en el de «Amerikua», que hace alusión a esta serpiente, relacionada, a su vez, a los dioses-reptiles, los Annunaki.

Todo ello nos lleva a las profecías bíblicas (sobre todo, Daniel) del Armagedón, seguidas al pie de la letra por los locos sionistas. La guerra de Irak no sería más que una de estas profecías autocumplidas. Y nos conecta, de paso, el acelerador de partículas de Ginebra (sede del Club Bilderberg, del BIS y de muchas otras instituciones financieras) con la magia negra de los Iluminati. El círculo, se cierra.