Economía, General, Política actual — 16 septiembre, 2008 at 10:19 am

Agenda NWO expuesta en una reunión secreta con congresistas USA y anuncio de Estado emergencia cercano

by

No os perdáis la traducción y subtitulación que ha realizado nuestro compañero «De 2008 a 2012». La reunión fue en marzo por lo que se puede ver todo lo que se ha cumplido de lo expuesto a esos congresistas. La agenda contiene todo el material que hemos ido contando a lo largo de estos años… pero con la salvedad de que ya estamos metidos en ella.

Hoy, 16 de septiembre de 2008, Sorcha Faal publica que el Banco de Inglaterra ha recibido una comunicación de la Reserva Federal Americana en el sentido de que va a declarar el estado de «emergencia económica» durante la semana del 5 de octubre y que posteriormente, se suspenderán las elecciones previstas para noviembre. Al parecer, los estragos del último huracán Ike han sido el detonante de la caída de la aseguradora AIG (primera mundial), que van a hacer que desaparezca muy prontito.

Algo muy cercano a lo tratado en la citada reunión de marzo: la proclamación de la ley marcial. Todo ello lleva al colapso de la economía norteamericana (y al subsiguiente, de la mundial) que, como vengo anticipando hace tiempo, es la excusa para declarar la ley marcial, suprimir la libertad, mandar a campos de concentración a los disidentes, prohibir la Internet libre, suspender el dinero electrónico, implantar la moneda mundial y, finalmente, ponernos a todos un chip.

Sólo hay una forma de detener esto y ya sabéis cual…