Economía, General — 19 septiembre, 2008 at 11:31 am

La deuda pública americana, en directo / Bernake: «hemos perdido el control»

by

Bernake, jefe de la Reserva Federal, lo dice claro: hemos perdido el control de la situación. (son declaraciones de hace unos días).

La deuda USA en directo. Os asustaréis.

La bancarrota. El desplome. El colapso del sistema capitalista.

Se supone que tengo que contaros lo que está pasando. Se supone que soy una especie de gurú que puede interpretar la Realidad. Bueno, pues os cuento que no sé cómo interpretar el último movimiento de la Reserva Federal y el Tesoro americano: han decidido nacionalizar la economía. Es decir, Estados Unidos se ha convertido, ya, en un país comunista con un banco único. Ha desaparecido la libre competencia y todos esos dogmas de fe de la economía de «mercado».

Creo que hace falta colocar todas las piezas que conocemos en este rompecabezas para interpretar la ficha que han movido los Iluminati-sionistas. (Pienso en voz alta). La Reserva Federal Americana es un banco privado, cuyos dueños son las grandes fortunas del Planeta. Sus bancos (privados) han quebrado técnicamente y su otro banco, el que provee de un dinero inexistente al mercado, bajo el amparo del Tesoro norteamericano, sale a salvar sus pérdidas. Es decir, que el contribuyente norteamericano, ese que no puede pagar la hipoteca, ha salido a defender la fortuna de Morgan, Warburg, Rockefeller, Rothschild, la reina de Inglaterra, etc. El mundo al revés.

No alcanzo a entender el alcance de la medida pero lo que sí es que es algo desesperado, que rompe con los principios básicos de esta gente. Parece que quieren aguantar como sea a «algo» que les pueda sacar de ese atolladero y ese «algo» que no puede ser más que un autoatentado.

Y aquí viene una información de los servicios de inteligencia USA que habla de la inminencia de un ataque terrorista… En Estados Unidos o Europa, ojo.

Bush dice que «es posible que permanezca en el poder como Putin». Eso quiere decir, «emergencia nacional», fin de las elecciones.

19 de septiembre del 2008. Las cosas están cambiando muy rápido. Esta noticia puede cambiar en cuestión de horas… Mientras tanto, los mensajes de arriba dicen cosas de enorme calado…