Espiritualidad, Vida Galáctica — 21 septiembre, 2008 at 6:34 pm

Supuesto mensaje de nave andromedana sobre avistamiento 14 octubre

by

[Lo reproduzco tal y como me ha llegado]

RESPUESTA DESDE LA NAVE MADRE ANDRÓMEDA ACERCA DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE APROXIMAN.

15 de septiembre 2008 – Canalizado por Gloria Brito

Anita querida:
Con toda obediencia envío esta canalización a la lista, y tal como ya sabemos, que cada uno pregunte en su interior, para encontrar nuestra propia respuesta. Lo importante es trabajar en conjunto, para que los hechos se realicen en la mayor armonía posible.
Un abrazo de Luz,
Gloria.

En meditación, me dispongo a recibir desde lo alto, el mensaje adecuado, para prepararnos ante la coordinada información acerca de los avistamientos que pronto bañarán de Luz nuestros cielos.

Somos muchos los que, como dice Sananda, dimos un paso adelante para trabajar en forma consciente en todo este Cambio. Este que viene, parece ser uno de los primeros pasos que producirá un despertar masivo en nuestra humanidad. Y si es así, nosotros podemos realizar una labor conjunta con todos los que están hace mucho en sus puestos, coordinando la acción.

Esta es la inquietud, y aquí viene la respuesta:

———-
Desde la Nave Madre Andrómeda, esperábamos tu contacto, ya que mucho trabajo les espera a los que prestan servicio Luminoso.

Los días que faltan para el Encuentro, se van descontando rápidamente y todos estamos en preparación absoluta, junto a tantos de ustedes, más todos aquellos que han habitado su Tierra Interna. Es una enorme agitación dentro de un Plan Infinito que ha requerido el movimiento de millones de Seres, que por Amor, hemos venido a contribuir en este proceso.

Nosotros queremos preparar a los que tienen acceso a este mensaje, para que alisten su corazón y luego ayuden a todo el resto en la previa preparación, ya que el espectáculo será tan impresionante, que necesita un equilibrio y protección en cada uno de los que van a presenciarlo.

La Humanidad Toda, sabe que esto ocurrirá, pero hablamos de un nivel muy profundo, mientras tanto, a nivel mas superficial, ustedes desde su energía, quienes ya están al tanto, preparados para esto, pueden ir trabajando con cada uno de sus familiares y amigos, vecinos, y con todo aquel que se topen, sin siquiera decir palabra alguna, pero si, enviando su Luz, dando el “permiso” para que la Luz de cada uno de ellos, encienda la “chispa” y esa “chispa” va a comenzar el trabajo de ALINEACIÓN, para que reciban lo que viene en un estado EQUILIBRADO.

Nosotros estamos trabajando a niveles muy profundos, con cada uno de ustedes, y cuando llegue el momento, podrán ver que así fue, porque sus reacciones serán bastante más tranquilas, como quien sabe lo que iba a acontecer. Ustedes desde su plano terrenal, pueden ir expandiendo esa energía de “Bienvenida”, de tranquilidad y equilibrio.

REPETIMOS: MIREN A SU PRÓJIMO Y DEN EL PASE PARA QUE SU LUZ VAYA PRENDIENDO, es algo que se produce en forma instantánea. Todos, llevan el SELLO DEL AMOR, y en sus células está guardado el conocimiento de quienes son, y que nosotros somos sus hermanos. Cuando ustedes miren al otro y envíen el chispazo de “ENCENDER TU LUZ”, ese mensaje activa automáticamente al otro, aunque en ese instante parezca que nada ocurre. Pueden usar todos los medios que su civilización ha creado, ya que las posibilidades están abiertas, para que esta forma sea efectiva, tanto cuando ustedes están frente a otro, o a través de un aparato, sea cual sea. Incluso hablamos de revistas, periódicos u otros medios. Es una activación TOTAL.

En ustedes yace la Semilla Divina y ella sabe perfectamente, que si ha sido despertada, es para realizar la labor por la que tanto tiempo estuvo esperando. La Creación, guarda sus “métodos” espectaculares y ustedes han ofrecido SU TRABAJO, para participar en ello.

Una vez más les reforzamos la idea que trabajamos en conjunto, y lo que ustedes harán, es de importancia relevante, ya que
su energía anclada en la Tierra , es la UNICA autorizada para despertar la Llama Divina en el otro. Hoy se da esta maravillosa posibilidad, y les pedimos que tomen su acción, desde ya.

Nuestra agitación, es la de un ejército ya en sus puestos, es por eso que trasmitimos con tanta rapidez, y quisiéramos que todo comenzara a moverse más y más acelerado, porque el tiempo casi está encima. En todos los planos, la acción se ha redoblado y ya pueden escuchar ciertas noticias acerca de algunos avistamientos. Ellos son pequeñísimos adelantos, para ir poniendo este escenario en el colectivo.

Recordamos lo que antes hemos avisado: Tranquilidad, Equilibrio y Luz, Luz enviada desde su Centro Amoroso a todo lo que su Ser les indique. La Luz se encarga de armonizar la agitación que conlleva tan enorme movilización.

Comiencen su trabajo desde hoy. Recuerden: miren al que tienen en frente, e incluso si ellos no los miran, ustedes a través de sus ojos pueden penetrar el mensaje de “Despertar esa Luz Interior”. Es el modo de activar esa Luz que va a comenzar el trabajo requerido, para que llegada la hora, exista un clima de Aceptación y Amor.

En todo este tiempo, procuren mantener la calma, la Paz y la cuota de Felicidad, que internamente se prepara para lo que viene. Nosotros esperamos mucho, para poder llegar a dar estas instrucciones, y ahora es la hora de trabajar día y noche. Por favor, no hagan diferencia, no discriminen diciendo este sí y este no. TODOS SIN NINGUNA EXCEPCIÓN DEBEN RECIBIR ESTE MANDAMIENTO QUE LLEGA DESDE LO ALTO, COMO INSTRUCCIÓN PARA TODOS LOS SERES HUMANOS, EN TIEMPOS DEL GRAN CAMBIO.

Si hay dudas, puede cada uno preguntar a Su Ser y este responderá. Esta no es una tarea a la ligera. ES UN CÓDIGO DISEÑADO DESDE EONES PARA LA ESPERA DEL MOMENTO QUE LLEGA.

Estamos supervisando el panorama. No se distraigan ni teman por algunas noticias, que sabemos a muchos de ustedes los mantiene en alerta. Nos referimos al “Acelerador de Partículas”, que aparece en el momento justo. Sin embargo les decimos que ese “juguete” está altamente vigilado por nosotros, ya que sus propios creadores no saben con que están actuando. Así como vigilamos las armas tan peligrosas que mantienen los ejércitos, también vigilamos este “invento”, y muchas otras cosas de las cuales ustedes no tienen conocimiento.

Confíen, como se les ha pedido desde los distintos puntos de la Hermandad. Confíen , para que realicen Su Trabajo, con Firmeza y Convicción.

Ustedes acostumbraban a creer en aquello que “veían” y que representaba un grado de dificultad. Pero ahora, la vibración que acoge la Quinta Dimensión , borra esos preceptos y deben ustedes acostumbrarse a que las acciones se realicen SIN dificultad y en forma AUTOMÁTICA.

Muchos de ustedes, ya han estado experimentando esos pequeños “milagros” o “sincronicidades”, y nosotros les pedimos que se acostumbren a ellos, porque así van a comenzar a operar de ahora en adelante, cuando la Quinta Dimensión , sea su Verdadero Hogar.

Es suficiente por ahora.

Les pedimos que tomen la acción multiplicadora de sus miradas, ya que estas son respaldadas desde la más Alta Autoridad de Luz. Estaremos confirmando su accionar desde las “pantallas” de nuestras naves, y desde ahí, estaremos conteniendo sus energías, que se irán fortaleciendo y expandiendo a medida que van despertando la Luz en sus hermanos.

Amen, más allá de todo prejuicio y entiendan que su trabajo será alabado y Contenido en los espacios de Luz y Amor, desde donde son enviados.

Desde la Nave Andrómeda , los respaldamos en su amorosa decisión de ayuda y trabajo. Nosotros estamos tocándolos, y listos para responder a sus inquietudes, cuando así lo requieran.

Comiencen su trabajo, que es el más elevado que hayan realizado.

Los Amamos.
Nave Madre Andrómeda.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin