General, Política actual — 22 septiembre, 2008 at 10:02 am

ETA mata en solidaridad con Emilio Botín/ Rusia y China lanzarán moneda basada en oro

by

Hace ya como seis años, empecé a leer los primeros mensajes sobre NESARA, la ley que reforma el sistema financiero norteamericano (y su hija, GESARA, lo mismo, a nivel global). Ligada íntimamente a la información espiritual que anuncia el cambio de era, esas informaciones nos fueron preparando para muchas cosas: nuevos sistemas de energía, métodos de curación y, por fin, un nuevo sistema financiero basado en el oro y la plata. Se informaron de unos fondos estratosféricos de dinero que sacarían de la pobreza al Planeta (posteriormente, identificados con los fondos de Leo Wanta) y se anunció la aparición de vídeos e informaciones en las que se explicaría a los seres humanos la verdad sobre el dinero.

Esos vídeos e informaciones son las que hemos visto a través de Zeitgeist o el dinero como deuda, que yo mismo contribuí a poner en castellano. (Los retrasados en esta lección, podéis leer esto en castellano: http://www.altruists.org/f683).

Ya en aquel entonces, las informaciones relativas a NESARA dejaron bien claro que el 11-S había sido un autoatentado para acelerar los planes de la élite gobernante y gracias a esa lista de correos, nos enteramos que habían algunos hombres justos en el Congreso de los Estados Unidos llamados Ron Paul, Dennis Kucinich y Cinthya McKinney. Todos ellos, fueron conocidos a través de NESARA. Así pues, gran parte de lo que ahora leéis y conocéis fue anticipado por esas informaciones.

(Un tal Nicholas Rockefeller le contó lo siguiente al cineasta Aaron Russo cuando intentaba convencerle de que se hiciera Iluminati: http://www.youtube.com/watch?v=7nD7dbkkBIA&feature=related)

Hoy, cuando el sistema financiero babilónico ha colapsado, y como se había anticipado, renacen las organizaciones terroristas que son la base del Sistema del Miedo en el que vivimos. La guerra (en este caso, de baja intensidad, llamada «terrorismo») es el mecanismo utilizado por las élites para enfrentar a los seres humanos y desviar la atención de quienes son los verdaderos culpables del estrés sistemático en el que vivimos desde hace 13.000 años. Muchos ya os habréis dado cuenta que, sincrónicamente, en España renacen viejos fantasmas llamados ETA y el independentismo vasco y catalán, así como el tema gitano (igual que en Italia), que coadyuvan a dividir a la población en el momento en el que los políticos lacayos de los banqueros les dirán:

-Hace falta ser solidario con Emilio Botín (Banco Santander) y Juan March (Banca March) y nacionalizar las pérdidas de los bancos.

Eso es lo que ha hecho, ni más ni menos, Estados Unidos, y eso pretenden hacer en el resto del mundo. Para que semejante tomadura de pelo «cuele», hace falta esgrimir algún miedo que haga paralizar a la gente de lo que debería hacer. Protestar. Por eso los autoatentados de este fin de semana en España (incluido un banco, con resultado de cero banqueros muertos, claro) y por eso el autoatentado de Pakistán.

Mientras tanto, fuentes de los servicios secretos rusos, aventuran que China y Rusia pretenden lanzar una moneda basada en el oro que sustituiría al dólar como moneda de referencia de intercambio (¿os suena de algo?) y que los Estados Unidos planean prohibir que los ciudadano tengan oro, confiscándolo para hacer frente a esa hipotética moneda. Hay confusión e informaciones contradictorias. Otras informaciones planetarias hablan de que las propias Rusia y China (que poseen gran parte de la deuda USA) ¡son ahora las interesadas en rescatar el dólar! mientras que los Iluminati USA están deseosos de lanzar otra moneda de Monopoly, llamada Amero, para toda América del Norte.

Como ya conté hace tiempo, el nuevo sistema económico mundial debería contar con la colaboración del BRIC, las nuevas potencias Brasil, Rusia, China e India. Hasta que algo parecido no llegue, rechazad cualquier intento de «Socializar las pérdidas de los bancos»: ¿Los beneficios para ellos y las pérdidas, para nosotros?

NO, hombre, no… ¡Ya está bien! (Faltan pocos meses para que los bancos españoles quiebren, esta semana colapsarán las inmobiliarias).

PD: Últimas noticias. Putin aboga por un nuevo orden económico en la pasada reunión con ministro francés.