General, Política actual — 25 septiembre, 2008 at 10:37 am

La Verdad sale por todas partes: chemtrails, Conspiración del tabaco y Sofía Bilderberg

by

Hoy, el periódico El Mundo publica una noticia que nosotros venimos contando hace ya años: que la extensión del tabaco fue una Conspiración en la que participó la industria cinematográfica a través de los actores más famosos (comprados por esta industria).

Hace dos días, nuestro incomensurable Exit aparecía en la televisión canaria explicando las estelas químicas que dejan los aviones (los chemtrails). Que se sepa, es la primera vez que esto ocurre en España. Podéis ver el vídeo entrando en esta página y yendo al programa «Canarias mágica», en los segmentos dos y tres. Antonio no se ha cortado ni un pelo, y se ha explicado muy bien, así que no os lo debéis perder.

Una persona con un simple teléfono móvil puede ocasionar grandes cambios. En este caso, un chaval de un pequeño pueblo de Córdoba (España) -después de unos días junto a Greg «El Ojo que todo lo ve», todo hay que decirlo- se ha atrevido a preguntar a la Reina Sofía de España (Casa Hannover) por su vínculo al Club Bilderberg. Carlitos es, al igual que el canario Antonio, uno de nuestros mejores Jedis, los guerreros que transforman la Realidad con una sola arma: LA PALABRA.

Pensad ahora en este mismo tipo de acciones ahora que caen los bancos y pretenden nacionalizar sus pérdidas… (Thierry Meissan explica el atentado de Pakistán en este artículo: fue la OTAN).

.