General — 30 septiembre, 2008 at 9:57 am

El plan de los banqueros fracasa: la Tierra ha sido liberada de los vampiros

by

Ayer, día 29 de octubre, festividad de los árcangeles Miguel y Rafael, el Congreso de los Estados Unidos de América rechazó el Plan ideado por los banqueros al frente de la Reserva Federal y el Tesoro USA para salvar el sistema financiero mediante un golpe de estado que pretendía otorgar plenos poderes a las referidas autoridades para hacer y deshacer a su antojo con el dinero de todos y sin ningún tipo de control. A decir verdad, el plan había incluido algunas correciones desde el primero presentado por Paulson pero no dejaba de ser lo que era: el primer paso para la instauración de la Ley Marcial.
De esta manera, y por primera vez desde que en 1913 un grupo de banqueros creó la Reserva Federal Americana y el impuesto sobre la renta aprovechando que la mayor parte de los congresistas estaban de vacaciones de Navidad, los seres humanos hemos vencido a los reptiles que nos llevan chupando la sangre desde hace milenios.
Conociendo estos datos, (y viendo los vídeos de a continuación) podréis entender de otra manera las informaciones oficiales en las que se nos retrataba la cuestión como «una victoria de los republicanos más conservadores». Es cierto que un 60% de los republicanos han votado en contra del Plan, pero también un 40% de los demócratas. Es preciso que dejemos de ver la cuestión como los malos/buenos derechas/izquierdas (o viceversa) y que veamos la cuestión como lo que realmente es: una batalla entre los corruptos y los honestos.
Mucho se ha hablado estos días en el Congreso norteamericano y mucho más se va a hablar porque la bolsa no va a hacer más que caer y caer. En los siguientes vídeos (de momento, sólo en inglés) podréis ver a dos congresistas exponer de manera apasionada cómo les ha influido la cantidad de emails recibidos para que se opusiera al Plan y lo que realmente piensan de él: la mayor estafa de todos los tiempos y el comienzo de la ley marcial, respectivamente. La congresista de Ohio dice claramente que «la gente que ha  planteado este Plan es la misma  que ha creado  esta crisis».


Ahora que la crisis llega a España, es mejor que tengáis el dinero en diferentes cuentas y guardéis algo de dinero en casa. Yo creo que nada malo va a pasar porque hace tiempo que hay un Plan alternativo para cambiar el sistema financiero. Se llama NESARA y sería bueno que leyerais qué significa.
http://www.rafapal.com/?page_id=506
Ayer, tenía que ser ayer, presenté mi libro sobre la Gente de las estrellas en el mayor supermercado dedicado a libros, discos y peliculas de Madrid (la FNAC). Ramón Prendes tocó tres temas, mi profesor de claqué, Andrés Herrera, aportó su percusión, la gente de Palmyra Ediciones que me ha apoyado estuvo allí (faltó mi querido Daniel Chumillas) y en fin, la sala estaba a reventar, con gente sentada en el suelo, incluso. (subiremos el vídeo en poco tiempo).
Entre tanto guerrero de la verdad y tanta princesa del arcoiris reunido, conseguimos crear una tarde muy especial que ha de ser el pistoletazo de salida para la masiva difusión de este libro. Ayer, sincrónicamente, aparecí en Radio Euzkadi y Radio Galega (espero poner los links a lo largo del día): la sensación que tengo por las primeras personas que se lo han leído es que he conseguido lo que quería. El libro se lee bien a pesar de la enorme cantidad de datos que contiene.
Parece que muchas cosas se están moviendo. Otro día os cuento la cantidad de periodistas que están dando un paso al frente, denunciando las presiones recibidas para no contar todo…
Iker Jiménez anuncia que va a hablar de chemtrails en su programa y quiere que le envíen información.
PD: Os adjunto el artículo de Enric, el Robin Hood que estafó medio millón de euros a los bancos, explicando cómo lo hizo.he-robado-492000-euros-a-quienes-mas-nos-roban
Descorchad el champán porque el sufrimiento se acaba…